¿MURCIA?.

Iniciado por cicely, 29 de Junio de 2007, 03:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

todo llega. y yo llego a murcia la semana que viene. princeofcats, tellie, luso, chicho...

y todo el que quiera para una quedada  :tomar_birras:  ,   :toques: 

miercoles en adelante.

Princeofcats

Si hay quedada y no pasa nada cuenta conmigo... Fin de semana supongo...  aleeee

chicho

esta semana que viene estoy aún liado con la oposición    :llorar:,   es ya la última !!!!!!   :panuelo:

Princeofcats

ánimo maxotee que ya terminas, grande, grandeeeeee :panuelo: :panuelo: :panuelo:

luso_22

Cicely,

No debo todavía ponerme a jugar al tenis, pero si quedáis por Murcia, lo mismo puedo pasar y saludar. Ya váis informando de lugar, fecha y hora.  :toques:

t@K

reservate¡¡¡¡¡¡ no me seas... que te quiero en alfaz xiquet. Nos vas a dejar tirado...? juega con la derecha hasta el 29 :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

luso_22

Me estoy cuidando para llegar a Alfaz, nada de jugar al tenis e intentado no perder ningún día de rehabilitación, no vaya a ser que se me pase el 29.

Voy a llegar sanísimo a Alfaz.  :risas: 

cicely

Cita de: luso_22 en 29 de Junio de 2007, 14:16
Cicely,

No debo todavía ponerme a jugar al tenis, pero si quedáis por Murcia, lo mismo puedo pasar y saludar. Ya váis informando de lugar, fecha y hora.  :toques:

voy como siempre por motivos familiares, de hecho proponía llevar las raquetas al barnés, pelotear solamente y tomar algo, que estaré todo el día recorriendo murcia y no va a ser mucho tiempo.

luso_22

Pelotear no, pero a las cervezas lo mismo me puedo apuntar. Estaré atento al hilo para ver cuando quedáis en el Barnés.

tellie

Venga, yo me animo, pero es una pena las bajas que tenemos en el Team murciano.

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

atleti_81

:toques:yo me animo,y no por mi juego,porque estoy empezando y me gana hasta un chaval de 12 años
vive y deja vivir

Princeofcats

No te preocupes Atleti_81, yo tampoco llevo demasiado tiempo, encima me he pasao medio año en suspenso, no me gana uno de 12 pero uno de 13 si... Quizá hasta me ganaras tu... ¿Oye, de que parte eres? a ver si quedamos un día y jugamos... Yo vivo en San Pedro...

legolas

si montais la quedada para el domingo 8 de julio, yo me apunto que andare por tierras almerienses
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

POLLO1666

VENGA QUE IGUAL ME APUNTO YO SI TENGO LIBRE.

cicely

me parece bien el 8, ustedes dirán.