Doha organizará campeonato de cierre de temporada WTA

Iniciado por berdinda, 29 de Junio de 2007, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Doha recibirá entre el 2008 y el 2010 el campeonato de cierre de la temporada en el circuito femenino de tenis WTA y los organizadores confirmaron que las jugadoras israelíes podrán competir.

Al igual que otros estados del Golfo Pérsico, Doha no reconoce a Israel, lo que ponía en duda la posible participación de Shahar Peer, quien nació en Jerusalén.

Peer, de 20 años, se ubica en el puesto 16 del ranking mundial y podría clasificarse para el Campeonato de la WTA, un certamen que involucra a fines de la temporada a las ocho mejores jugadoras del escalafón.

El director ejecutivo del circuito profesional femenino WTA, Larry Scott, dijo a periodistas en Wimbledon que "cualquier miembro de la familia del tenis que quiera asistir a este campeonato podrá hacerlo."

De acuerdo con los términos del contrato, que se rubricó por tres años y asciende a 42 millones de dólares, el torneo repartirá una bolsa récord de 4,45 millones de la moneda estadounidense.

Se trata de la misma cantidad de dinero que entrega en premios el torneo de cierre de la temporada en el circuito masculino, la Copa de Maestros.

La recompensa de 1,485 millones de dólares para la ganadora del certamen será la mayor dentro del tenis femenino y llevará a una cifra récord de 67 millones de dólares la bolsa de premios que se repartirá en total durante la temporada 2008 en el circuito de la WTA.

Los organizadores también confirmaron que Estambul recibiría el campeonato entre el 2011 y el 2013.

Estambul albergó un torneo WTA de menor relevancia este año, pero existen planes para levantar hacia el 2011 un estadio con capacidad para 10.000 espectadores.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pierce1

:llorar: :llorar: :llorar:

yo que queria ver a Mary en Madrid en 2008

y ahora naaaaa

la mala suerte me persigue  :llorar: :llorar:
Huracan canario - Vamos Carla!

legolas

ya dabas por supuesto que Miss Pierce se iba a clasificar...................................y eso es mucho suponer hasta para super trenza Pierce...................................
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

pierce1

ya sabes... nunca subestimes a Mary   :risas:

bueno...con mi madre ya convencida...........yujuuuuuuuuuuuuuuuuu  :panuelo:

tengo que buscar un sitio para verla
y yo le habia dicho madrid

ahora tendre que ver a super trenza  :pregunta: en otro sitio  :llorar:

si si si
ya lo daba por supuesto   :bye2: :bye2:

legolas

Cita de: PIERCE1 en 01 de Julio de 2007, 22:52

ahora tendre que ver a super trenza  :pregunta:
es que le llega casi hasta la rabadilla del c***  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

pierce1

:risas: :risas: :risas:

depende que añoooooooo

la de chakvetadze es peooooooor

legolas

Cita de: PIERCE1 en 01 de Julio de 2007, 23:08

depende que añoooooooo

la de chakvetadze es peooooooor

como se descuide le va a llegar al suelo  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

pierce1

la de mary o la de chakvetadze???

:muertorisa:

bueno...acabo de llamar a mary y me dijo
que le dijera a mister legolas
que mañana iba a pasar por la peluqueria

:fuerte:

legolas

Cita de: PIERCE1 en 01 de Julio de 2007, 23:52

la de mary o la de chakvetadze???

:muertorisa:

bueno...acabo de llamar a mary y me dijo
que le dijera a mister legolas
que mañana iba a pasar por la peluqueria

:fuerte:
que le hagan un buen tocado que cause admiracion en fiestas y saraos  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

pierce1