Wilson N-Rage

Iniciado por Princeofcats, 30 de Junio de 2007, 00:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

hola, quiero comprarme la Wilson N-Rage... ¿Qué sabemos de esta raqueta?

t@K

# cabeza 112in².

# Peso: 236g.  :o :o :o

# Patron: 16 x 20.

Un lanza misiles vamos....

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

con esta no te hace falta que subas desde la manga para jugar el torneo de alfaz... Puedes jugar desde alli¡¡¡¡  :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Novak Djokovic

236 gr???? joder , eso es una pluma  :o

S_revés!!!

Muy ligera, y con mucho balance hacia la cabeza, esta raqueta debe ayudar mucho para imprimir potencia  :o.
Es menos exigente por ello, y el tamaño de la cabeza ayuda también a cubrir más pista... :silvar:

Eso sí, tiene una pinta muy chula  ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Princeofcats

Cita de: t@K en 30 de Junio de 2007, 01:45
con esta no te hace falta que subas desde la manga para jugar el torneo de alfaz... Puedes jugar desde alli¡¡¡¡  :risas: :risas:

Quillo, vivo en San Pedro, no en La Manga... Queda más o menos en frente de ésta...

Princeofcats

:campeon:entiendo que es una buena elección... gracias chicos... :clapping: :alab: :clapping: :bounce:

la raza

No sé tu nivel, pero me parece exageradamente inestable esa raqueta. Creo que es para gente que juega 1 vez al mes y sin ninguna presión.
Para mi, la nPower es mejor, y no es nada exigente:
110 de aro
252g
16x20
Balance en 33,5 (la nRage lo tiene en 37,5)

La nRage es una adaptación de las catapultas de la edad media

P.D. yo conozco San Pedro, concretamente Lo Pagan
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Princeofcats

pues concretamente vivo en Lo Pagán... Si vienes por aquí quedamos a jugar un partidejo no? Mi nivel es más bien como el del metro... aproximadamente a varios metros (valga la redundancia) bajo tierra... Estoy mirando de jugar más y de momento lo estoy consiguiendo... Tomo buena nota de tu consejo, me repensaré mi elección e iré a comparar una y otra... Graciasss

la raza

Es una pena porque este verano me será muy complicado ir a Lo Pagan. A ver después del veranito cuando me paso por allí.

Tú practica que es como se aprende y hazme caso porque 230g es poquísimo, incluso para empezar. La raqueta se te queda pequeña en 2 domingos. Alrededor de 250-265g se mueve muy fácil y no te costará mucho.

Existen varios modelos de Wilson para principiante en el mercado donde elegir. Todo depende de las veces que vayas a jugar a la semana. No es lo mismo jugar 4 veces al mes que 8. Por eso te digo que en mi opinión, la nRage es para jugar una vez al mes.
OSCARS FOREROS...

Princeofcats

pues mira, después del veranito tengo previsto si sale bien la cosa, montar un torneo aquí en san pedro... así que si en septiembre andas por aquí...

la raza

Complicado para septiembre, una pena porque lo del torneo tiene buena pinta
OSCARS FOREROS...

Princeofcats

Una pena... en fin, avísame si te pasas por aquí algún día y peloteamos un rato...