¿cuantas pelotas utilizamos???

Iniciado por Daviz, 30 de Junio de 2007, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daviz

hola a todos, ¿cuantas pelotas (de tenis) soleis llevar a la pista para jugar¿?  :toques:

josé luis

Tres latas de cuatro bolas cada uno.

(Más dos bien puestas) :risas:

Novak Djokovic

t@K

entre 3 y 60...  :silvar: depende de lo que vaya a hacer ese dia.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

casiyonex

joder como os pasais macho,yo juego con un bote,de 3 o 4,pero no mas
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

t@K

es que si voy a sacar yo solo  con tres pierdo mucho tiempo... me llevo el cesto. :panuelo:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

pues yo tengo un saco con una cantidad indeterminada, entre 30-60, ya que las tengo me las llevo todas

berni

Roger_Federer

yo uno nuevo y otro con usadas dependiendo de la vida que le queden. Si ya estan cascadas solo un bote nuevo
Cuanto menos bulto más claridad

FER

En un partido, con un bote de 3 tienes más que suficiente. Si estas entrenando o pelotenado, cuantas más mejor, asi pierdes poco tiempo en recogerlas, aunque ojo, muchas bolas por la pista ¡¡¡PELIGRO!!!, cuidado con los tobillos

Saludos,

FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

atleti_81

yo si llevo las mias vien puestas pero mi compañero y contrincante NoVaK DJoKoViC creo que no
vive y deja vivir

legolas

normalmente 2 botes de tres
si voy solo a entrenar el saque 5 botes de tres
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

mfa

lo mejor es un bote de 4.

Jugar con muchas bolas no es bueno, se te quedan arrinconadas 2 o 3 bolas de esas que no vas a por ellas, y lo que pasa es que al final tienes unas bolas mas gastadas que otras, por que no les das el mismo uso.
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

berni

Cita de: mfa en 02 de Julio de 2007, 17:16
lo mejor es un bote de 4.

Jugar con muchas bolas no es bueno, se te quedan arrinconadas 2 o 3 bolas de esas que no vas a por ellas, y lo que pasa es que al final tienes unas bolas mas gastadas que otras, por que no les das el mismo uso.

lo veo exactamente igual que tu jejej

Azrael

normalmente un bote de tres cada uno
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg