Supertenista Vs. Princeofcats

Iniciado por Princeofcats, 30 de Junio de 2007, 13:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

A pesar de ser temprano la pista estaba a reventar de público que cantaba, batía palmas y hacía la ola esperando que los dos contrincantes saltaran a la cancha. Cientos de periodistas acreditados, estaban todos, del "Marca", del "As" "el mundo deportivo" "Teledeporte" "canal+" "BBC" "ABC" "CBS" "EUROSPORT"e incluso de la prensa rosa "Hola" "Diez Minutos" Con la presencia del Príncipe Felipe y la Princesa Letizia... No faltaba nadie... Todos querían ver el encuentro. El Ayuntamiento de Orihuela había hecho un esfuerzo titánico para acondicionar aquella pista de cemento para dicho acontecimiento, la urbanización estaba repleta de coches y camiones de medios de comunicación...
Por fin sobre las 9 de la mañana Supertenista, jugador local hizo que el estadio reventara en aplausos, seguido por Princeofcats que volvía a las pistas para jugar su segundo partido después de una larga temporada sin jugar. No estaba en la mejor forma y sabía que posiblemente Supertenista le iba a pasar por encima, como Nadal le hace a casi cualquiera que juegue contra él en polvo de ladrillo, pero no importa, la idea es reencontrarse con su tenis, preparándose para el "III Torneo Forero de Alfáz del Pí"
El calentamiento ya daba pistas de lo que iba a pasar, cada vez que Supertenista tocaba bola el estadio explotaba en "Oles" la aficción le quiere y él, sabedor del cariño que provoca en sus seguidores les brindaba algunas derechas espectaculares.
Pasadas las 9.45 y tras el peloteo de saque que ganó Princeofcats, dió comienzo el partido. Se hizo el más absoluto silencio para el saque del tenista visitante, y allí comenzó un set en que Supertenista barrió a Prince de la pista, aunque en esta ocasión no logró hacer ni un solo juego, poco a poco iba encontrando su juego y a pesar de terminar 6-0, Princeofcats se lo tomó de la mejor manera posible. Un micrófono indiscreto "Cazó" una frase que se decían entre rivales. "Creo que debería dedicarme a las canicas" Pero el Príncipe de los Gatos no lo decía en serio y el segundo set, a pesar de perderlo también por un contundente 6-1, dejó entrever que rápidamente iba a ponerse a un nivel más decente, ya que iba recuperando sus golpes, oxidados después de casi medio año sin usarlos.
El principio del tercer set fue otra historia, al menos en los 4 primeros juegos y Princeofcats se adelantó en un sorprendente 3-1, por fin comenzaba a soltar el brazo. Por aquellos entonces el sol ya estaba casi en lo más alto de su trayectoria y caía a plomo sobre los rivales que sudaban de lo lindo, en las gradas seguía la fiesta, animando a Supertenista que en ningún momento tiró la toalla, las casi 2 horas de partido pasaron factura a ambos contrincantes, pero sobre todo a Princeofcats que casi no podía con su alma y casi entregó el partido, teminando este en un total de 6-0, 6-1, 6-3.
Tras el saludo en la red los espectadores brindaron a ambos tenistas una gran ovación que se extendió casi 10 minutos, Supertenista se vio obligado a salir a la cancha y saludar a sus aficionados en varias ocasiones, como en el teatro.
La sala de prensa estaba totalmente abarrotada, de momento solo han trascendido las declaraciones de Princeofcats;

"Supertenista hizo un gran partido en todo momento, tiene un saque cortado y colocado muy peligroso y que hizo mucho daño a mi juego y me impidió, en muchas ocasiones restar adecuadamente. Lo importante es que aunque me ha costado he conseguido soltar el brazo, aunque cuando lo conseguí estaba ya derrengado. Seguiré trabajando físicamente entre semana para alcanzar la forma necesaria y espero encontrar más jugadores para recuperar un poco de técnica"

Tras estas declaraciones y algunas preguntas Princeofcats volvió a su casa para un merecido descanso. La prensa sigue atenta y publicará en breve las declaraciones de Supertenista.

(¿Demasiado sol en la cabeza?)  :risas: :risas: :risas: :risas:

t@K

enorabuena a supert por ganar, y a ti por empezar a jugar de nuevo... Preparate para la larga sesion de alfaz...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Princeofcats

Lo estoy deseando T@k... el partido de hoy solo me ha quitado un poco el mono...  :fuerte:

luso_22

Enhorabuena a los dos por el partido, al Super por el resultado y a Prince por ir encontrándose con su juego.  :clapping:

supertenista

bueno, yo al menos tengo que decir que prince fue de menos a mas. El primer set le errolle con buenos golpes pero ademes Prince fallo bastante debido en parte a mis saques variados que le tenia desconcertado y en el saque no estuvo nada bien
en el segundo set hubo algo mas de batalla. Los juegos se disputaron algo mas Y prince empezaba a fallar algo menos. Su drive ya no se quedaba tanto en la red. En el tercer set debido a un cumulo de circustanciasPrince me rompio el aque y me sorprendio poniendo se arriba 3-1 pero despues empece a exprimirle aun mas con bolas cortas y a los lados y Prince ya no podia mas, le deje para la UVi pero con buenas sensaciones y con ganas de plantarme mas batalla en el futuro.
Un dia muy caluroso  ylos dos recuperando sensaciones   8)

Estoy algo decepcionado con mi juego porque aun soy irregular y falle bolas faciles a miedia pista , otras veces fui demasiado defensivo y cuando Prince solto mas el brazo me gano algun juego. tomo nota

un s2

Princeofcats

A ver si aprendo yo también a ser agresivo desde el primer momento y a no soltar el brazo cuando el partido se termina... Que siempre me pasa lo mismo... Bueno en Barcelona no al final del partido, pero si he recordado que siempre me hacía falta casi 1 set entero para "calentarme". Por esta vez me lo perdono por las circunstancias del parón tenístico, pero la próxima me exigiré mucho más a mi mismo y espero que no te sea tan fácil. Habrá revancha. :bounce: :bounce: :bounce: