30-06-07 LOS BRYAN VS LOS ROCOSOS

Iniciado por nivelelo, 30 de Junio de 2007, 15:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nivelelo

En breve album de fotos y crónica de los perdedores  8) 8)

berdinda

Yo apuesto por Ryu y Martha, que no sé cómo se llamarán  :panuelo: :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nivelelo

LOS BRYAN: Roesal y Super_Tati

LOS ROCOSOS: Martha y Ryu

Hagan sus apuestas señores...

Los Bryan

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

máquenro

Uf, Los Bryan atacan de nuevo. Que envidia me da ese partido. Seguro que lo habéis pasado fenomenal. Pasa que Rober cerca de la red es letal (ya se ve en la foto).

Por un mundo sin padel.

Los Bryan

¿Ha borrado alguien  la crónica?

legolas

no hay color.........¡¡¡¡Go Rocosos Go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........esto me suena de algo  :risas: :risas: :risas:
Los Bryan cabalgan de nuevo, quiero decir volean de nuevo  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Prad0

Los rocosos son duros, pero los bryans son practicamente en los dobles...mi apuesta para los argandeñovalencianos...

nivelelo

Todavía estamos esperando la crónica de los perdedores...  :silvar: :silvar: :silvar:

Como aperitivo os dejo un video del partido:

[youtube=425,350]ExC2P9SV_MY[/youtube]

Además, próximamente también subiré el album de fotos:

r@ul

qué alegría ver a Mario y a rober.. aunque sea "por la tele". Se te ve en forma Mario.. :silvar: :silvar:

:-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

cowboy

Hombreeeeeeeeee...
requetebienvenida a los Bryan tras unos meses de travesía en el desierto. Se vé que el último partido que jugamos, en el que se retiraron con empate a un set, con la excusa de que se tenían que ir a jugar al golf (verídico), les ha dejado tocados. No pasa nada, chicos, seguimos pensando que sois una gran pareja a pesar de vuestro comportamiento de aquel día...  :campeon: :campeon:

Enhorabuena y a disfrutar del verano.
Hasta Siempre, amigo

Rocosos

LA CRÓNICA

EL PARTIDO : BRYAN VS ROCOSOS
LUGAR : POLID. NATZARET (VALENCIA)
DIA : SÁBADO, 30 DE JUNIO DE 2007 - 11:00 A.M

Hacía tiempo que la pista de los bryan (roesal y super_tati) se había perdido pero este sábado el equipo formado por los rocosos (ryu y matha) pudo comprobar que su imbatibilidad sigue intacta  :ranting_w:

Fue una llamada, el viernes sobre las 22:30, desde la carretera A-3 a unos 50 km de la ciudad de Valencia, los bryan desafiantes daban la oportunidad de poner su imbatilidad en juego esta vez ante dos integrantes del equipo los rocosos frontones de Valencia, estas oportunidades no se dejan escapar y por supuesto fue aceptada.

Entre voleas de roesal, saques directos de ryu, globos de martha y culebreros de super_tati transcurrió el partido con un resultado final de 6-3 6-1 6-2 para los bryan que demostraron estar en gran forma y con gran experiencia y compenetración no dieron opción alguna a los animosos rocosos que todavía tienen mucho que aprender.

Tan solo en el primer set en una pista nueva para los bryan y con los rocosos saliendo a por todas tuvieron alguna opción de "marear" a los bryan en medio de un ambiente con mucho calor y humedad pero no fue suficiente para sorprenderlos.

A sido todo una placer poder disputar este partido contra los bryan, ha supuesto una gran experiencia para los rocosos ya que nos falta rodaje en este tipo de partidos pero seguro vamos a mejorar y quien sabe en un futuro poder sorprender a los bryan!!!! GO!

LO MEJOR : Poder volver a ver en persona a los bryan, disputar un match con ellos todo un honor  :toques: y rematar el encuentro con unas  :tomar_birras: y felicitar nuevamente a nivelolo por el gran album de fotos que nos ha preparado para este encuentro  :alab: ya podéis disfrutarlo!!!!

LO PEOR : El embalaje del regalo de cumple a roesal, lo siento nos pilló de sorpresa y no tuvimos tiempo para hacerlo mejor  :bye2:

berdinda

La Web del Tenis

CARLOS

Que guapo el álbum  :alab: Dos momentos, igual meto la pata pero en la primera foto da la impresión de que el fotógrafo no estuvo muy rápido porque Super Tati parecía no aguantar mucho más tiempo de puntillas  :silvar: y esa pose torera en la volea de revés...

GRANDES  :alab: :alab: :alab: