cosas q se hacen cuando te gusta el tenis

Iniciado por Daviz, 30 de Junio de 2007, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daviz

hola acabo de cenar despues d un dia agotador, a la mñn stuve 2 horas jugando a tenis con unos amigos, a la tarde otros amigos me dijeron para ir y claro, como me gusta poco el tenis les dije que si asiq otras 2 horas mas. en total 4 horitas y pico bajo un sol de justicia, tanto q se me ha qdado la marca de la muñequera en la muñeca y toy como un tomate, jaja. esto no se si valdra para otro post q se titula 1000 cosas para ser fanatico pero yo creo q si xq no puedo ni con mi alma, eso si esta noche saldre un poquito solo un poquito :tomar_birras:. y dios dijo a septimo dia A DESCANSAR asiq le hare caso. un saludo

Noble Bruto

¡Ah bribón! Como se nota que no estás casado, disfruta mientras puedas que te queda menos de lo que tú crees. :tomar_birras:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

mfa

YO DIGO QUE SOY UN "FATIGA" DEL TENIS. Soy capaz de jugar un partido a las 4 de la tarde en julio aqui en Sevilla ¿quien se ofrece..? 45 grados a la sombra...uummm
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Princeofcats

diosssssssss sudo solo de pensarlo... Que moral...

juanzenaguer

Eso tiene que ser como jugar dentro de una sauna !Por Dios que calor¡
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

mfa

Para jugar a 45 grados es cuestion de tomarselo con filosofia:
1. fundamental una neverita con agua y/o acuarius o similar
2. no menos importante: una sombrilla que cubra las dos sillas
3. la gorrita, of course
4. muñequera, para que el sudor no empape el grip

y ala, a echarle guevos...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

jor

Me gusta el título del tema y os cuento algunas que yo hice hace unos años.
Hace unos 3 años, recién nacida mi hija, llegué a un "acuerdo" con mi mujer, para ir a jugar solo los fines de semana y darle antes el biberón. Los crios de pequeño, tienen la mala costumbre de comer cada 3-4 horas :dormir:, con lo cual le tocaba un bibe sobre las 6:30-7 de la mañana, con lo que supone levantarse a esas horas un sábado o un domingo.
Pues yo me levantaba, la daba el biberón, echaba sus eruptos (la peque claro), le cambiaba el pañal, su crema, etc... y cuando se quedaba otra vez en la cuna, me iba cagando leches al poli de la Casa de Campo a hacer cola hasta que abrieran las taquillas para coger pista para jugar. Pues no os creais, que a veces NO era el primero, ya había alguien alli... Dios! a qué hora se había levantado el primero. Bien, esperaba a que abrieran y cogía pista a lo mejora para jugar a las 11 o a las 12, con lo cual me iba otra vez a mi casa, le llevaba el desayuno a mi mujer, desayunabamos juntos y ella encantada :bounce:. Eso sí, siempre me decía que si fuera para ir de compras, seguro que le ponía mil pegas (y no le faltaba razón, la verdad).
Nos vuelve gilis el tenis..???? :pregunta: :pregunta: :pregunta: ........................... SI  ;)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Noble Bruto

No, si encima te tiene que hacer el comentario para que te sientas culpable de alguna manera.... No lo pueden evitar
Pues imaginate yo, que me escaqueo en cuanto se da la vuelta.....  :bash:

Y eso, que he controlado bastante la cosa apuntando a mi hija a clases de tenis, como tengo que llevarla y total para volver a la hora, que entre ir y venir mejor es quedarte allí, pues aprovecho para jugar al tenis o ir al gimnasio del club... A la chica la dejo jugando por allí o en la guarde... Ahora en verano lo tengo peor, con la piscina abierta no puedo dejar a la chica sola.. si no está la madre por allí chungo....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

juanzenaguer

POr ejemplo mi mujer  me suele decir: ¡ahora te vas a ir a jugar al tenis con la cantidad de cosas que hay que hacer!, luego aunque se enfade yo me voy a echar un ratito que como estoy de tiempo ultimamente me voy los viernes por la tarde un rato aunque después me lleve la bronca, pero por el tenis lo que sea
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

vitasgirulaitis-2

Cuando uno tiene este gusanillo metido en el cuerpo...es capaz de romper con todos los horarios. Hace 28 años flipaba de que unos amigos "viciados" se levantaran a horas increíbles (a las 7, etc.) para pillar pista. Yo no lo podía entender pues entonces pasaba de esto...¿ahora? pues ya me he visto yo jugando un sábado y un domingo a las 8,15 h. en una pista "aún desierta a esas horas de un pueblo de por aquí", pero como vayas a las 8,30, lo mismo ya está ocupada...dejar amigos, familia y copas...por el tenis yo dejé hasta de fumar (y me metía dos paquetes de ducados diarios).
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

cicely

final femenina del us open. no encuentro tele online para verla, así que cojo a las 10 de la noche cojo 70 yuros y me voy en busca de un hotel, que tenga tele internacional y allí estuve viéndolo. tenía la premonición que ganaría shari si no...

en eso se me fue la devolución de hacienda.

casiyonex

bueno,eso de jugar a las 4 de la tarde tambien lo he hecho yo alguna que otra vez aqui en caceres,que tampoco se esta mal en veranito,jajaja.
luego,he jugado dias a las 9 de la mañana,levantandome a las 8,habiendo salido el dia anterior,y no se,algunas de las que habeis dicho tb habre hecho,jeje
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

entró... entró

Se nota, se siente, es necesario una " Ley de Conciliación de la vida familiar con el Tenis". :toques:
SANGRE CALIENTE PARA PELEAR LOS TANTOS, SANGRE FRIA PARA DEFINIRLOS

quinocho

Cita de: mfa en 02 de Julio de 2007, 10:19
YO DIGO QUE SOY UN "FATIGA" DEL TENIS. Soy capaz de jugar un partido a las 4 de la tarde en julio aqui en Sevilla ¿quien se ofrece..? 45 grados a la sombra...uummm

Pues yo, que soy de Sevilla tambien, despues del ultimo partido en un campeonato que me toco jugar a 38 grados a la sombra, al sol que era donde estabamos no se ni cuantos serian, te digo que me he jurado no volver a hacerlo, porque estuve a punto de tener que ingresarme. La proxima vez le doy el partido a mi rival, y nos vamos a tomar unas cañitas.  En verano me estoy levantando los sabados o domingos que juego a las 8 de la mañana para jugar a las 8,30 o 9:00, y para las 11:00 estar terminando. Es un paliza, pero es la unica forma de tener una temperatura aceptable, y que además tu parienta no se cabree porque la dejas tirada con todas las faenas de la casa, compras, etc. para ella.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

CHENKO

Yo no tengo muchos problemas en esto, a pesar de ser casado.
Salgo del trabajo a las 7.00 de la noche, llego a mi casa, antes de las 8.00, me cambió, dejo a mi esposa viendo su novela y mis amigos ya me estan esperando. A las 8.00 en punto estoy jugando y vuelvo para cenas algo, esto de lunes a viernes. Los sabados y domingo puedo jugar a cualquier hora.
Lo único que me jode es que a veces los sábados a mi esposa se le ocurre comprar zapatos, y eso es lo mas horrible, comprar zapatos significa estar todo el día de tienda en tienda. Por cierto que este sabado me pidió que la acompañara....jeje........que cosas  :ranting_w:
Que la suerte los acompañe