golpeo..

Iniciado por fran saffin, 30 de Junio de 2007, 23:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran saffin

Buenas,queria comentaros....ultimamente golpeo regular...es increible el montonazo de veces que le doy con cualquier sitio menos con el cordaje,ya me está mosqueando :ranting_w:.....a que puede ser debido....consejos ,etc...
gracias.

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

t@K

¿has probado a mirar fijamente la polotita de color amarillo que viene hacia ti?

Cuando nos engorilamos o cuando jugamos muy seguido, a mi me pasa que empiezo a pasar de mirar la bola, y por ende, le pego con cualquier parte de la raqueta menos con la que debo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

fran saffin

Cita de: t@K en 01 de Julio de 2007, 00:58
mirar fijamente la polotita

AHHHHHHH,eso es.....que no mirába la POLOTITA ;D

duran

Sí, supongo que normalmente es cuestión concentración.

También puede pasar si has cambiado de raqueta últimamente.

Roger_Federer

bueno, quizás estas cansado o pasando por una temporada en la que estas lento de piernas y quieres golpear cuando todavia no estas en el sitio correcto.
Cuanto menos bulto más claridad

ukra

no andaras por ahi jugando al padel, verdad?
pro staff 6.0 original 25 kg, kirchbaum competition 1.25, federer, sampras, rafter.

fran saffin

fernand

a mi me pasa algo parecido que casi nunca golpeo en el sweet spot , pero si juego mas seguido le pego un poquito mas centrado pero cuando miro bien la pelota y me acomodo bien , le pego bastante bien .

martha

Posiblemente sea por la posición de tus pies, concentrate y ya veras como lo consigues  :clapping: :clapping:

alberto

pues bueno ya por loq ue te han dicho los sompis la verdad esque yo creo que teanbien puede ser por tu juego de pies x tu colocacion etc...
ombre fundamentalmente creo que sera x tu colocaion o forma de darle ala bola bueno

bueno speroq ue te haya sido util

saludo2

liftado

El otro día, mi rival hizo varias cosas extrañísimas en la pista (4 o 5 golpes genuinos del pádel). Al terminar le pregunté, ¿qué haces? ...se me va la olla, confundo un aproach de paddle con uno de tenis o una volea... en fin, por ahí pueden ir los tiros...no creo que pase nada por echar una pachanga, pero compaginar los dos deportes con asiduidad, no me parece muy provechoso.

fran saffin

Gracias chic@s......... a ver si voy mejorando :fuerte:

Sonia