QUE HARIAS COMO FANATICO DE UN TENISTA??

Iniciado por Feña Gonzalez, 01 de Julio de 2007, 07:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

no se aa... pero en el ultimo tiempo me e dado cuenta de que cada uno tiene un tenista favorito, y un grado de aficion..

Bueno mi tenista favorito es fernando gonzalez (obio) mi grado es yo creo que un 8.6 (del 1 al 10)  y lo maximo que haria como fanatico sria paletear con el (soy conformista) :risas: :risas:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

casiyonex

yo nose,no esque muy fan de un tenista en concreto,me gusta mucho ferrero,nadal e ivanovic sobre todo,pero nose,obvio que me gustaria pelotear con ellos y tal e incluso hablar,pero si te digo la verdad con alguna fotillo con ellos me conformo.
ahora como vea este año en madrid a ivanovic me tiro a por ella como sea vamos,la foto cae seguro y esperemos que una de sus nblade tb,jejeje(soñar es gratis)
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

cicely

yo no se si me atrevería a pedirle un autógrafo a prado y a chakvetadze, mis ídolos.

por tonto, con tal de no molestar pienso siempre que si por la calle voy y aparece un famoso a lo mejor le digo hola eres guay mientras sigo andando un segundo y sigo como si saludara a un conocido y no pararme en plan fan.

-ey, ben affleck estuviste genial en phantom.

Princeofcats

pues yo a Ana Ivanovic la secuestraba, la "embolsaba" y la colgaba de mi pared, como aquel episodio de "Los Simpsons"jeje... mmmm :Baboso: cosa más bonita de niña...

legolas

Cita de: Princeofcats en 01 de Julio de 2007, 21:59
pues yo a Ana Ivanovic la secuestraba, la "embolsaba" y la colgaba de mi pared, como aquel episodio de "Los Simpsons"jeje... mmmm :Baboso: cosa más bonita de niña...
si, la verdad es que no tiene desperdicio
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

torbebi

pues yo a Roger Federer   :campeon: le pediria el consabido autografo, le daba un abrazo, mil besos y le diria que me cuente como podria copiar su reves, me haria 15098765 fotos con el y empapelaria mi despacho con sus fotos, me llevaria una muestra de su ADN para hacer un clon y poder jugar con el, eso es lo que haria, si

pierce1

yo a Mary (entre otras cosas) pelotearia con ella para que mejorara esa volea   :risas: :panuelo:

:-* :-* Mary  :-* :-*
Huracan canario - Vamos Carla!

dante sampras

yo por gonnzalez y rogelio pelotearia con ellos y le pediria el autografo
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Tas

Un peloteo con nadal y luego salir de juerga por ahí con el

maria-palmeña

secuestraría a roddick y me lo llevaria a mi dormitorio!!!

ups...me he pasado de fanatismo no?? :bye2: :bye2:

Tiburón

Yo a Echagaray le invitaba a mi casa a una comida, le pediría el respectivo autografo y jugaría un set por lo menos con el  :campeon:

roddick_E10

Si es que mi Roddick esta hecho un Don Juan.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Panteresa

Yo como no se aun jugar al tenis... que me enseñe Roger!!!!  :Baboso: :Baboso: :Baboso: (iba a aprender lo que yo te cuente... no estaria concentrada en la clase precisamente  :silvar:  :risas:)
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

CARLOS

No te gustan los cachitas, ni los jóvenes y por Fed  :Baboso: . Hay algo que no me cuadra, o si...  :silvar:

Panteresa

Hombre Federer muy cachas no esta, esta normal.
Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.