que lio!!!!

Iniciado por curr3, 01 de Julio de 2007, 07:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curr3

pues , que tengo un lio de marcas, de tamaños de pesos.etc
tengo un nivel de 4.o mas o menos,y quiero algo para mejorar.  mi nivel fisico es normal medio.(1.90cm 85kg
usaba una   pro staff  6 y aunque la controlo, se me quedan las bolas muy cortas, es muy rigida y el cordaje esta en las ultimas. Cambiare el cordaje pondre un 23-24kg
mi monitor usa la aeroprodrive con 23 kg. y con la mia no era capaz de pasar la bola
yo con su babolat, para defenderme bien, pero  a la hora atacar y soltar el brazo se iban fuera ,asi que tenia que pegarla poco, con lo que la velocidad era menor.
la babolat me gusto pero suena estraña. pero me gusto bastante.
El martes pruebo la k six one team a ver que tal
quiero algo que me sirva mas adelante.

me recomendais algo?

t@K

No te interesa venderla?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

me refiero a la k-six one tema. Tengo un amigo que esta interesado.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Novak Djokovic

con un nivel de 4.0, yo t aconsejaria sin duda la wilson ntour 95o alguna head asi en condiciones ;)

casiyonex

bufff tio,con ese fisico puedes algo mas que la ntour. aprovechando tu altura,te puedes pillar la nblade,que es un raqueton,y segun me dijeron para los saques va que ni pintada,y para un nivel,4.0 que es mas o menos el mio tb,esa raqueta de las que hay ahora yo creo que es la mejor(sino preguntale a Cengusiento)jejejeje.
bueno y eso,que yo creo que con ese fisico no vas a tener problemas para mover ninguna raqueta,asique no tengas miedo en coger raquetas exigentes,pero la nblade te la recomiendo,porque aporta bastante control y es exigente pero no demasiado.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

curr3

la six one team, me dejan probarla, no es mia, perdona si no lo expique bien

Novak Djokovic

es una RAQUETON la verdad, pero muy muy exigente...

Prad0

Mas importante que el fisico es la tecnica, casi nadie tiene problemas por mover 30 gramos mas o menos , el problema es saber moverlos bien...

curr3

la dunlop aerogel 300 tiene buena pinta ybuen precio
que me decis?

Novak Djokovic

es de las mejores raquetas que hay aora mismo en el mercado, muchos hablan maravillas de ella, yo tngo curiosidad por probarla  :XD: :XD:

la raza

Yo creo que se está liando aún más el tema. Se está hablando de raquetas muy diferentes
- Aeropro Drive
- Six-One Team
- nTour
- nBlade
- Dunlop 300

Para mi la nBlade es bastante exigente. Aunque es un raquetón, no creo que sea la mejor raqueta. Habrá jugadores que prefieran raquetas que despidan más dentro de las de control, y esta no les serviría.

Creo que con la Six-One Team vas a tener control, y a 23 o 24 kilos no tendrás problemas. Es parecida a la nTour pero con un patrón más cerrado.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berni

Cita de: Prad0 en 01 de Julio de 2007, 23:48
Mas importante que el fisico es la tecnica, casi nadie tiene problemas por mover 30 gramos mas o menos , el problema es saber moverlos bien...

la tecnica es clave,pero si el brazo no da mas de si,esque no se pasa una,con raquetas de 350,360 gr,si no andas bien de fuerzas ,a la hora de juego sigues pasando la bola,pero el esfuerzo que tienes que hacer es mucho mayor,y por ahi vienen tambien los errores,y en los saques como empieces a agotarte la velocidad de este empieza a bajar muchisimo

legolas

para jugar con raquetas "exigentes" 6 o 7 puntos cabeza ligera hay que estar bien tanto de fisico como de tecnica, sino no le vas a sacar rendimiento a la raqueta
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

curr3

voy a probar tb otra n- creo que es la pro open. es verde clarita ya os dire algo

motomoto

como se sabe tu nivel? esque he visto decir que tiene un nivel 4.o. como se nuemera? es bueno un 4.o?
gracias