Madrid - 3ªC - 4ªJ - Vicente Cuirán vs jor

Iniciado por jor, 01 de Julio de 2007, 10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Partido en La Chopera Center, en la "pista solarium" no, eh, "pista infierno", eh, no , ya "Pista Terraza". La madre que me pario, nunca había jugado a 6-7 metros por encima del suelo. Para los que no lo conoceis, encima de las taquillas/vestuarios de este poli, han hecho una pista de tenis, con un suelo como cemento, pero desconchado y ayer a unos 140 grados de calor, porque no veas cómo pegaba a las 11 de la mañana.
Después de esta "sorpresa" y hacer el peloteo habitual con mi rival, comienza el partido, sacando yo y ganando mi saque. Saca Vicente y ojito con su saque, le hago un punto porque hizo doble falta y nos ponemos 1-1. Voy a sacar de nuevo, y cuando tiro la pelota al cielo de Madrid, oh no!!! cegado por el sol. En la parte izquierda de la pista tenías el sol en todos los ojos en el saque, fatal... 8). Consecuencia 2-1 para Vicente y cambio de pista, gracias a dios. Después de esto, pues casi se acabó el partido, mi rival perdió el saque también (2-2) y empezó a enfadarse él solo. Hice 4 juegos seguidos para llevarme el set 6-2. El segundo, empiezo ganando mi saque, le rompo el suyo en el segundo juego y después de varias ventajas-iguales en el tercero, consigo manterner mi saque y ponerme 3-0. Vicente, ya estaba muy desconcentrado entonces y yo sabía que no se me iba a escapar el partido. 4-0, 4-1, 5-1, 5-2 y resultado final, otro 6-2 para mí en el segundo set.
Yo contento con mi juego: saqué bastante bien, bien con la derecha, normalito con el revés y bien en la volea, ganando casi todos los puntos que tuve en la red.
Vicente, lo primero decir, que antes y después del partido: muy buen tio, muy majete y simpatico. Durante el partido por lo menos cuando va perdiendo, pierde la concentración, se enfada él solo, habla solo, y alarga mucho el tiempo entre saques... y todo esto es lo que le pierde o lo que le hace perder. Tiene buen saque, bien la derecha, pero como he leido en alguna de las firmas de otro forero "Mas vale una buena cabeza, que mil buenas derechas" (o algo así)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Yo no lo hubiera ducho mejor, jor... ;)
Es que la cabeza es tan importante... :silvar:

Enhorabuena por la victoria, y a seguir así con esa confianza, afianzado ya en la segunda posición de la categoría!!!  :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

turco

Enhorabuena Jor, yo jugué con Vicente el día de antes y le traté mejor, no le enfadé y me machacó con el saque. Yo creo que Vicente ha jugado bastante y ahora está volviendo. Los días que mantiene concentración debe ser temible.
Un saludo para todos los de tercera.
Anda!!!

jor

Sí, ya me fijé que te habia ganado y como tú me diste "pal pelo", me imaginé que sería dificil. Pero lo que tú dices, falló su saque, los juegos igualados cayeron de mi lado y eso le deseseperó. Pero se nota que tiene buenos golpes y en cuanto, se dedique a divertirse y olvidarse del marcador, le irá mucho mejor (reconocido por él mismo, eh!).
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

hola!!!!

Me enteré el otro día de que estaba este foro, ¡que bueno!. Pues sí, esta cabeza dichosa que a veces juega malas pasadas. Sobre todo me la jugó con Jorge. Aunque hay que reconocer que tanto Jorge como Antonio son jugones y tienen buen tenis, lo que hace que jugar sea divertido jugar, así que espero que podamos jugar de vez en cuando....

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jor

Me alegro que te incorpores Vicente...!!! Así esperamos las crónicas de tus proximos partidos... :clapping: