Enemigos en EL PUIG (Valencia) del 3 al 7 de Julio

Iniciado por FER, 01 de Julio de 2007, 13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Muy buenas,

Del 3 al 7 de julio ambos inclusive voy a estar en EL PUIG PLAYA. Dispongo de pista, solo me falta  el enemigo. ¿Alguien de la zono se anima?

Prometo diversión y buenos palos. Si te animas, me escribes a SuperFER ARROBA puntodeset PUNTO com

Saludos,

FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

t@K

a mi me pillas algo lejos, pero seguro que por la zona de valencia ahi mas de uno que va a jugar contigo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

FER

:toques:  :toques:Pues venga, que se anime alguien, que no concibo 5 días de vacaciones sin unos cuantos partidos agonicos de tenis.   :toques:  :toques:

r@ul

Vaya, vaya.. lo lejos que nos vamos para jugar  caquita??

Espero que ryu te lea y tenga algún día libre porque sería un partidazo!!

Que te lo pases bien. Y carga las pilas que por aquí estamos deseando gastártelas..jajajajjaa
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Ryu

Acepto el reto!!!!!!!!!!!!!!!!  :toques:  :panuelo:

Además ahora estoy viviendo muy cerquita en el Puerto de Sagunto, así que no tendría problema en desplazarme para jugar en El Puig, aunque también si quieres podríamos jugar en Puerto que tienen unas pista de pm.

Te mando por privi mi móvil. Esta semana podría jugar :

JUEVES 5 - A partir de las 20:00
VIERNES 6 - A partir de las 17:00
SABADO 7 - Por la tarde

r@ul

Partidazo!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Espero la crónica y el reportaje gráfico. Y si lo televisan mejor que mejor....  :Baboso: :Baboso:

Ánimo y pasarlo bien.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Ryu

FER

FENOMENAL RYU !!!!!   :toques:  :toques:  :toques:

Por fin un súper-partido en tierras valencianas. Siempre que voy a El Puig me toca meter pelotazos contra la parede de un frontón porque no tengo con quien jugar.

Me da igual en un sitio que en otro, si quieres voy yo al Puerto de Sagunto, el caso es ... JUGAR.

Todavía estoy en Madrid, en cuanto llegue a valencia (mañana) te doy un toque, pero vamos, por mi perfecto el Jueves o el Viernes.  :clapping: :clapping: :clapping:

R@ul, con un par, vente para Valencia y nos jugamos un triangular, regado todo con mucha Horchata y mucho arroz (Dios, ya se me hace la boca agua de pensar en la horchata fresquita de Alboraya)

Un saludo,

FER

martha

R@ul si te animas sabes que serás bienvenido  :-* :-*

r@ul

ok, os paso el mail de mi mujer y lo negociáis con ella...... :risas: :risas: :risas:

Ya nos gustaría a nosotros, no irnos una semana.. sino todo el año... os paso el curriculum, ok? jajajaja

Me da mucha envidia no poder ver ese partido (de triangular nada, que no quiero estropear el espectaculo), espero que martha se lo curre con las fotos  :alab: :alab: y vosotros con las crónicas.

Ryu

Fer, en el frontón que mencionas es probable que yo también haya hechado unos peloteos.

A ver si adivino.. es una urbanización, con una pista de tenis, dos de frontón y un minicampo de futbito? Donde no haya jugado yo  :bounce:

FER

:bash: :bash: NEGATIVO RYU !!!

5 pistas de tenis (lo malo es que 4 son de tenis-quick, que es la peor superficie que existe para mi gusto), 2 pistas de padel, 4 frontones, un campo de futbol sala y 3 piscinas.

Para más señas la urba se llama Puig-Val.

Raulín, esas cosas no las negocian las mujeres, porque sino ya sabes cual será casi siempre la respuesta !!!  ¡¡VENGA, anímate, seguro que tu tenis a vuelto a progresar a lo bestia desde nuestro último enfrentamiento !!!

martha

Tranquilo Fer en Puig-Val Ryu tambien ha jugado.  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

FER

¡¡ qué barbaridad con Ryu !!! miedo me estáis metiendo !!!

Los 2 primeros días me dedicaré a correr por la playa para adaptarme al cambio de altura y a la humedad, y si pierdo algún kilo bien que me vendrá, que peso casi 0,1 toneladas !!!

martha