Alternativa a Pure Drive

Iniciado por Poli, 06 de Septiembre de 2005, 11:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poli

Busco una raqueta babolat (igual de buena que la pure drive) pero que de un poco de mas potencia...es decir que este mas balanceada hacia la cabeza...

Decidme todas las que conozcais gracias...

jafl

En igual de buena que la PD no se muy bien a que te refieres, pero bueno Babolats con el equilibrio mas a la cabeza que la Pure Drive tienes, que yo me acuerde asi de golpe, la Soft Drive, y la Z Lite. Deben andar sobre 34 o 35 en equilibrio

Poli

Olle, otra cosa...el equilibrio se considera en centimetros desde el mango no??

roesal

Sí.

Si quieres una como la PD pero con más potencia, bájale un par de kilitos al cordaje de tu PD. Y quítate de la cabeza la obsesión, que no te lleva a nada, y ve a la pista a entrenar.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Gracias David

Oye, no sé hace cuanto que juegas, pero usa tu PD que es una excelente raqueta y cuando avances podrás elegir alguna opción, pero si la pruebas 2 veces no es tiempo suficiente para sacar conclusiones. Escucha a los que saben en el foro y deja de dar tantas vueltas.
Suerte!!
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Poli

GRACIAS seguiré probandola a ver...no molestaré mas...

Azak

Yo no soy un experto ni mucho menos, pero estoy seguro que con una Pure Drive tenes que andar perfecto para aprender, es muy raro que te falte potencia.

Quiza haya algun problema en la tecnica de tu golpe, y quiza tengas, como dicen aca, mucha tension en el encodado.

Saca esa cuerda y volvela a hacer encordar a 55 lbs a ver que pasa.... Menos si quees podes probar tamben, pero menos de 55 en una PD debe ser usado como mortero en el ejercito..

alfonsan

Poli, la PD es una raqueta para dar cañonazos, si no te despide lo suficiente es que tienes mala técnica, corrije eso y deja la raqueta estar...

Prad0

este esta en el mismo caso que yo....

alfonsan

pues tu deja de postear que pronto vas a pasar a Mario y su venganza será terrible!

jafl

A veces el obsesionarse con la raqueta no coincide a nada. Es mejor olvidarse de la raqueta y centrarse en mejorar otros aspectos. Si no puedes acabar volviendote loco y probando mil raquetas sin conseguir nada.

Roger_Federer

Amen. Yo ya pase por eso y acabas sacando en claro que el problema no es de la raqueta sino del paquete que hay sujetandola. Al menos en mi caso

Soy de la opinión que con el tiempo te acabas adaptando a casi cualquier raqueta
Cuanto menos bulto más claridad

jafl

Totalmente de acuerdo contigo JuanMa, el problema no es la raqueta  :raquetazo:

Poli

Hombre pero siempre una raqueta ayuda mas que otra no??

Roger_Federer

Si, pero no hasta el extremo de comerse la cabeza de ese modo. Una PD es adaptable desde niveles  bajos a medios, incluso altos. Ello variando la tensión de los cordajes e incluso posteriormente el peso.

Sigue probando
Cuanto menos bulto más claridad