Rebajas de verano, ¿qué habeis visto?

Iniciado por Peri, 02 de Julio de 2007, 01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Pues eso, ¿que tal las rebajas?.

Yo ayer estuve en el Decathlon y pillé unas Barricade V por 75 euros (pone 37% descuento) y otras zapas para correr: New Balance M923 que creo que es un modelo exclusivo de ellos y según he leido están bien (49,99 euros, pone descuento de 58%, marcaban 120).

Además vi las zapas de Nadal a 89 euros, las Adidas Tirand a 39,99 y alguna otra de entre las que me llamáron la atención las Adidas Response a 39,99 euros, ¿Qué tal son estas últimas?. Me parececieron bonitas y que tienen pinta de ser cómodas.

En cuanto a ropa no vi gran cosa.
Raquetas: nada.
Bolsos, raqueteros ... : no me fijé, porque buscaba un backpack para usar cuando voy en moto y no había ninguno.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

atleti_81

yo estube tambien en el decatlon.pero donde mas cosas e visto de tenis es en el sprinter.estan de rebajas y yo soy novato en esto del tenis pero vi bastantes ofertas y una amplia gama de productos:_cordajes, raquetas bolsas etc etc.yo fui al de alcorcon (madrid),no se de donde sois pero si teneis algun sprinter cerca entrar,por mirar y comparar no perdeis nada
vive y deja vivir

Roger_Federer

yo he pillado unos sets de 6 m de tripa babolat a 14 euros en decarton... :Baboso:
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Cita de: wilson_p en 02 de Julio de 2007, 01:33
Pues eso, ¿que tal las rebajas?.

Yo ayer estuve en el Decathlon y pillé unas Barricade V

Seran las IV ¿no?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

Cita de: Roger_Federer en 02 de Julio de 2007, 21:58
yo he pillado unos sets de 6 m de tripa babolat a 14 euros en decarton... :Baboso:

has vis si hay buenas rebajas en cordajes multifilamento de gama alta??

Roger_Federer

es lo único que me ha llamado la atención y no me he fijado en nada más. Me he llevado 4 y seguramente mañana vaya a por los 3 que han quedado

berni

fijate si te acuerdas habe si tienen alguna buena oferta en multis plis.

Peri

Cita de: berni en 02 de Julio de 2007, 23:11
Cita de: Roger_Federer en 02 de Julio de 2007, 21:58

has vis si hay buenas rebajas en cordajes multifilamento de gama alta??

Es verdad, mirando las webs de deportesmatch y de TW parece que son las Barricade IV, pero en la etiqueta del decarton pone Barricade V 06/07
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Roger_Federer

Cita de: berni en 03 de Julio de 2007, 01:32

tienen un TF, el xr3 por 12 euros

berni

Cita de: Roger_Federer en 04 de Julio de 2007, 22:53
Cita de: berni en 03 de Julio de 2007, 01:32

tienen un TF, el xr3 por 12 euros

gracias,la semana que viene esque puede que vaya a madrid y algunas tiendas vere,asi que a lo mejor encuentro algun buen chollo.
buscare cordajes y demas,y tambien algunas zapas de correr habe si encuentro alguna buena oferta en algunas nike,sino las pillare por aki en caceres.
en los decarton alguna vez tienen rebajas en cajones de bolas y demas??

Roger_Federer

no tienen cajones a la venta, como mucho puede que cubos, pero de bolas de entreno

linces2004

Yo vi ayer rebajas en cordajes pero el que me llamó la atención fué el Tenifibre TGV 1.40 a 5 euros. Su precio normal son 20. Es buen cordaje para comprarlo?, lo veo un poco grueso no?

legolas

es muy buen cordaje el TGV, pero a 1,40 de galga buuffffffffff
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

berni

el tgv no es un chupito que lleva tequila ginebra y vodka?? :silvar: :silvar: :silvar:
ahora en serio yo los multis en mas de 1.35 ya los veo excesivamente gordisimos.
no se este que tal agarrara pero vamos,por mucho que agarre ami tan gordos no m gustan las sensaciones que transmiten