Madrid esta semana entre lunes y domingo

Iniciado por orcoss, 02 de Julio de 2007, 09:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orcoss

pues eso el dia que sea... a partir de las 17 si me pilla cerca de getafe o a las 18 o asi en otros lares si alguien quiere echar unas pocas impuerezas fuera y pasra un buen rato ya sabe.

el finde no hay limitacion horaria ;)

r@ul

tengo 3 partidos del GO esta semana.. pero cuando sepa qué día tengo libre te lo comento a ver si puedes.. que a mi a las 17:00 en getafe me pillaría bien, pa mantener el moreno, más que nada...

Que hay que ponerte en forma pa que no te nos vuelvas a lesionar! :fuerte: :fuerte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

orcoss

perfecto máquina! cuando me digas ahi estoy ;) que el moreno no se mantiene solo jejjee

javi_biker

Yo podría mañana martes sobre las 7, dos horitas (por el calor, ya no tengo años para sufrir) en el Juan de la Cierva.
si te hace quedamos, Un saludo.

orcoss

Perdon por no haber podido contestar antes, he tenido un dia ajetreado, mañana me ha surgido un imprevisto y me es imposible... pero bueno todo siguen en pie para el resto de dias a ver si no se chafa otra vez.

javi_biker

Lo siento, solo tenía el martes el resto de la semana lo tengo comprometido con varios torneos que están en juego, otra vez sera.
Un saludo.

Vicetenis

hola:

Yo podría el miércoles por la tarde a partir de las 18 en el juan de la cierva, ok?  :raquetazo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

orcoss

para mañana no habría problema, asi que si quieres quedamos para echar unas bolas

Vicetenis

Vale, si quieres quedamos mañana a las 18 en el juan de la cierva (yo nunca he estado allí). No sé si puedes reservar un par de horillas, o las reservamos cuando vayamos, ya me diras...

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

orcoss

Ok perfecto me acerco y pillo un par de horas, ahora en verano no hay problema.

Bueno pues afilando cuerdas... bueno no afilo mucho que ya he roto 2 veces este mes...

Vicetenis

Mu bien, pos entonces mañana me dices que pista has reservado y quedamos allí.

Yo estoy para peloteos y algún partidillo corto, porque estoy de vuelta después de un tiempo parado, y mi cuerpo todavía está un poco vaguete y le cuesta moverse...  :raquetazo:  :raquetazo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

orcoss

pues estamos parecidos asi que no te preocupes.. aunque bueno yo ya empiezo a moverme un poco... ya era hora...

orcoss

pos apañao la pista 6 de 18 a 20 en el juan de la cierva.

luego nos vemos

Vicetenis

ok, nos vemos dentro de un rato, que ya tengo ganas de darle a la raqueta... y tirarlas todas fuera...
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ainohac

Que pena no haber visto esto antes, me hubiera pasado a animar que estuve toda la tarde en casa y vivo al ladito.