[MAD.][Cat.1ª - J5] Miguel A. Pérez vs r@ul

Iniciado por r@ul, 02 de Julio de 2007, 10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Pues retomo el go tenis con este partido contra alguien que ya ha endosado una bici... :bye2: :bye2:

sí, eso que oleis es caquita...

Será mañana a las 19:30, con la fresca
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

la raza

Ánimo Raúl, que la caquita se limpia con agua.
Suerte y a ganar jugón
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

máquenro

Suerte r@ul y ya nos dirás cómo te va la bici, digo el partido. :risas:
Por un mundo sin padel.

S_revés!!!

Ánimo jugón, y suerte en el partido...porque tú lo vales!!!  :-* ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Bueno chicos.. pues aquí estoy.. escribiendo la primera parte de la crónica porque habrá segunda.....

El partido acabó 6-2 , 3-6. Le propuse jugar un tie break de esos ya que nos quedaban sólo 15 minutos para acabar, pero Miguel Angel me dijo que prefería quedar otro día y jugar el set entero. ok, por mi bien, así juego otra vez que es lo que me importa.. además se le veía cansado y cojeaba bastante (le dolía un gemelo), así que lo dejaremos para mejor ocasión.

Ha sido un partido raro, mi primer partido "de verdad" en un torneo.. ya que los otros tres han sido contra amigos, perdón, AMIGOS (con mayúsculas) y no me los he tomado como tal. Miguel Angel parece que estaba tocado de un gemelo y no se ha podido emplear a fondo.. yo he empezado fuerte y me he levado el primer set relativamente fácil y jugando bastante bien. En el segundo no sabía cómo jugar.. si seguir a tope o bajar un poco porque le veía sufrir mucho.. le he dicho varias veces que lo anulábamos y empezábamos de cero otro día, pero el tío ha dicho que no, que no me quería hacerme dar el viaje para nada ( :alab: :alab: ). así que hemos empezado el segundo set y se me ha ido la olla totalmente.. he perdido mi saque al principio del set y no he podido recuperarlo en ningún momento. Lo intentaba con su saque pero no me acercaba y el que sufría con su saque era yo. 6-3 para él.

Un 10 para Miguel que ha sufrido como un campeón y se ha agarrado a la pista medio cojo. Ojo al saque "cuasiCulebrero" de Miguel que me ha traído tantos, tantos recuerdos.. se me caía una lagrimilla cada vez que él sacaba.... :'(

Bueno, que otro día terminaremos y a ver si aprendo a jugar estos partidos.. por lo menos me he perdido algunos gramillos porque ayer hacía una caló :'(

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Macho tu si que eres el que marca la tendencia del Go tenis acabas de inventar el empate :risas: :risas: Bueno pues tendremos que esperar al desenlace, suerte y animo.

PD. Pienso contestarte en cuanto pueda en otro post a eso de "A Milinco ya le he dao pal pelo" no te creas que se me pasa.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Una pena esa 'lagunilla' en tu partido con Miguel Ángel... :silvar:
Lo llevabas encarrilado, pero a veces estos momentos de duda te cuestan un set sin darte cuenta. Lo bueno es que te va a pasar como en Wimby, que con tanta lluvia los partidos se juegan al mejor de 5 días... :risas: :risas: :risas:
Así que confío en ese tercer set para tí, aunque el rival parece muy duro... :fuerte:

Seguro que este partido de 'debut sin amigos' te hace aprender mucho... 8)

Ánimo en ese tercero completo r@ul, concentración, relajación, diversión...victoria!!!  :Baboso:

ptinto

Estos galacticos de primera ya imitan a Nadal, ¿A ver si vais a tardar 4 dias en acabar el partido? :)
Suerte y a por los tre puntitos, que puntito a puntito...
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

r@ul

.... y se terminó lo que se daba....
6-1 en el último set.

así que 6-2,3-6,6-1 para el Raulillo.

La verdad es que tenía la cabeza en otro sitio.. hoy no me apetecía ni siquiera jugar al tenis, pero quería terminar el partido y ya había quedado...

Mañana a ver si me levanto con más ánimo, y escribo la crónica.

javassi

Ahhh! O sea que el tal Miguel tiene la culpa de que no hayas jugado conmigo eh  :bash: Bueno decir que Miguel jugo muy bien conmigo y me gano un set bastante facil. Por cierto r@ul al final ni tu ni maquenro he jugado con milinco. La cronica voy a dejar que la escriba el que lo prefiere.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Enhorabuena por la victoria r@ul, para no apetecerte jugar, has acabado por la vía rápida... :campeon:
Vaya carrerón que llevas, esperamos ver esos ánimos arriba para la crónica mañana :silvar:

Cuando te pille javassi te va a dar lo tuyo, le has suplantado el partido de la semana... :risas: :risas: :risas:
Pero javassi, en defensa de r@ul diré que desde que ha perdido su anti-vibrador (lo tengo yo... :silvar:) está raro, no es él...se deja partidos a medias, va desanimado a jugar, deja las crónicas para otro día... :risas: :risas: :risas:

PD: r@ul, si la razón de tener la cabeza en otro sitio es algo serio, retiro las bromillas, OK? :bye2: :bye2:

la raza

Enhorabuena raúl, eres un jugón. El otro día me contó Roberto que llevas un año y algo jugando nada más. Me quedé flipao  :o :o. Parece que llevas muchísimo más.

Sigue así que tienes un puesto fijo entre los ocho primeros
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Estoy convencido de que r@ul tiene una vida 'paralela' y es profesor federado en la FET, con mil años de experiencia (los justos para seguir manteniéndose joven... :silvar:), y con un currículum envidiable de jugadores que han pasado por sus manos... :Baboso: :Baboso:

r@ul, nos tienes engañados, con ese juego tan duro y efectivo, en sólo un año de tenis... te digo SINCERAMENTE que eres mi ídolo, en serio te lo digo, con 4-1 ya, y con posibilidades enormes de estar en el Masters de final de GO!!! :campeon:

r@ul, yours sincerely... :alab: :alab: :alab:
PD: el anti-vibrador te lo devolveré lavado y planchado....digooooo, lavado y encerado....jod*** limpito y listo para jugar... :Baboso: :Baboso:

la raza

Muchas ganas no habría de recuperarlo cuando se le olvidó  :bash: :bash:
OSCARS FOREROS...

javassi

Solo un año jugando???!!!??? :campeon:
Uy ahora si que me cago cuando juegue con el. Que presion jugar contra una joven estrella del tenis en ascenso.
Pues yo nunca he jugado un partido de tenis hasta el primero de gotenis (a ver si esto amedrenta un poco jeje) despues del 40-15 viene el 50-15, no?
Hombre de todas maneras yo se que raul entrena 8 dias a la semana 25 horas al dia y 370 dias al año por lo menos
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer