lesión de tobillo

Iniciado por Azrael, 02 de Julio de 2007, 12:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azrael

Bueno pues ayer jugando un ratillo, salte para sacar con la mala suerte de caer con el pie de canto y doblarmelo, y ahora mismo el fisio me a dicho que tengo un esguince considerable y posible fisura, mañana tengo que ir al medico para la radografia, esperemos que no sea nada mas que el esguince, pero de momento un mes sin jugar  :bye2: :bye2:, y sacando yo solo tontamente
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

CARLOS

Pues paciencia, pie en alto, sigue poniéndole hielo en la articulación 10 minutos cada hora y que la fisura sea un error de diagnóstico

juanzenaguer

Ánimo que verás como dentro de poco vuelves a jugar
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

la raza

Es una putada. Yo hace un par de años me hice un esguince muy muy fuerte en el tobillo al intentar hacer un smash saltando hacia detrás. Sólo te cuento mi experiencia para que no te ocurra como a mi:

Al mes o un poco más empecé a jugar suavecito. Me hice polvo el tobillo que aún no estaba recuperado. Es que también tenía una rotura de fibras en la parte del empeine. A la hora de sacar, como clavas el pie derecho delante del cuerpo, en todos los partidos me hacía muchas veces daño y estuve jodido 1 año por lo menos. Aún hoy, 2 años y medio después a veces noto molestias porque no me lo curé bien.
Forzé porque las ganas de jugar eran muchas. Sólo te cuento mi experiencia para que al mínimo dolor que notes al volver a jugar, pares unas semanas y reposes. Ahora me veo obligado a jugar con tobilleras y muchísima protección. Es más, ayer domingo mientras jugaba tuve un sustillo en un carrera lateral donde se me dobló el tobillo "malo", pero menos mal que no me ocurrió nada.

Yo entiendo que las ganas de volver a jugar son enormes, si disfrutas del tenis no lo puedes evitar. Ojala te recuperes pronto, y si te cuidas bien no pasará mucho tiempo. Cuando te baje la hinchazón dentro poco, haz ejercicios con el tobillo para fortalezerlo.

Vaya tostón que te he metido, pero quizá mi experiencia te sirva de algo. Yo espero no lesionarme nunca más (una en 15 años), pero sé que la próxima vez no forzaré tanto.

Ánimo Azrael
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Azrael

gracias a todos soy la lecha  :tomar_birras:
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

luso_22

Ánimo y mucha paciencia, yo ahora estoy también con el tobillo roto y con muchas ganas de volver a las pistas, pero me aguanto. Más vale esperar unas semanas, que tener que arrastar la lesión toda la vida. Ojalá la radiografía no muestre ninguna fisura, suerte.

Princeofcats

Luso... ¿Cuándo te has hecho la radiografía? Jos... Lo de la fisura no tenía yo noticia...  Suerte quillo

t@K

Yo he salido de uno hace u mes o asi. he estado 1 mes y medio en el dique seco, y lo que tienes que hacer es tomartelo con calma. y te aconsejo que te trate el fisio como mucho tardar en la primera semana, si lo dejas para mas, luego te costara mas recuperarte. En la seguridad social seguramente te pondran escayola si es gordo, pero que tu fisio te la quite y a darle caña.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

legolas

Pasa de la seguridad social, ponte en manos de un buen recuperador y paciencia...............estas cosas hay que recuperarlas totalmente, al 100%
Suerte Azrael
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Azrael

bunas noticias, no tengo fisura, de momento solo esguince de tobillo, unos dias de reposo y en unas tres semanas o un mes a dar guerra de nuevo en las pistas, saludos y gracias a todo por vuestros animos :campeon: :campeon:
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg