[Cat. especial. J.3] Juan Pedro A. vs Marietti

Iniciado por marietti, 02 de Julio de 2007, 13:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Domingo 1 de Julio en Palomeras. 19,00h

Resultado: 6-2, 6-2 para Juan Pedro.

No pudo ser, y pese a que Juan Pedro reconoció haber jugado uno de los partidos más dificiles se mantuvo muy firme en la pista en todo momento y cometió escasísimos errores lo que le permitió ponerse con un cómodo 5-0 nada más comenzar el partido. Fue un partido de resistencia física también en el cuál los dos contendientes dieron la talla en este sentido. Juan Pedro se vio forzado a emplearse al máximo en la red y obtuvo buenos resultados.

Bajo mi punto de vista, el marcador es demasiado holgado para lo que fue en realidad el partido, pero sí es cierto que Juan Pedro se lo llevó con total merecimiento.

Le comenté que estoy en plena adaptación a una nueva empuñadura (que no utilicé en el partido) y se ofreció muy amablemente a que peloteásemos casi más de 1 hora después del partido, y lo cierto es que poco a poco estoy encontrando el punto...(pero muy poco a poco, jajaja). Me quedo con una apreciación suya: "si consigues adaptarte a la nueva empuñadura y controlar la derecha liftada estarás entre los 8 primeros seguro". Mucho me temo que este año no me va a dar tiempo, pero ya he comenzado un camino y no lo voy a abandonar.

Por lo pronto voy a seguir luchando por obtener mi primera victoria que cada vez veo más cerca.

Ayer me lo pasé genial jugando al tenis. Ya cansa un poco decir esto, pero es que es la verdad: vaya gente más de p.m. que hay en este torneo. Un diez para Juan Pedro como tenista y como persona.

No sé como tendré esta semana de partidos, pero estoy abierto a uno o dos amistosos con quién le apetezca.

r@ul

Enhorabuena a los dos, y ánimo Mario que cada vez se te ve (lee) más a gusto jugando y sobre todo, que, como dices, cada vez te lo pasas mejor y eso es lo importante.

En el próximo te atreves a jugar algún que otro juego con la nueva empuñadura y a ver que tal resultado te da.

Ánimo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

marietti

Gracias r@ul y cuando termines esta maratoniana semana te ofreces voluntario para probar mi nueva empuñadura no? jejeje Un saludo, y suerte en tus partidos

r@ul

por supuesto..... que hay que ensayar para la final de la minimatrix :campeon:

y si te gusta el calorcito, mejor, que yo prefiero jugar prontito por la tarde....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

Hola marietti,

a mi muchas veces me pasa lo mismo.. Es lo que hay cuando se juega con gente más experta.. Los juegos son igualados pero al tener más experiencia, van ganando siempre los puntos más importantes y se llevan los juegos. Lo mismo me pasó en un amistosillo con cowboy y con otra gente que no es del foro.

Pero esos partidos son toda experiencia adquirida, hay que seguir jugando, con toda calma, y los resultados vendrán solos. Y estoy totalmente de acuerdo contigo de la gente que hay en el gotenis, todos super majetes y nos lo pasamos siempre muy bien jugando, que es lo más importante.

Porcierto, yo el martes tengo gotenis, si quieres el miercoles o el jueves estoy para un amistosillo!

la raza

Ánimo Marietti, me alegro de que vayas encontrando las buenas sensaciones. Se puede perder con cualquiera, pero hay que irse contento de la pista.
Ánimate a utilizar la empuñadura, yo varié hacia la semiwestern que gané muchísimo en el liftado. Por cierto, que en los últimos partidos estoy perdiendo mi derecha liftadísima y es una pena.
Creo que deberías jugar siempre con la nueva empuñadura (si es la que te gusta). Nos vemos en la miniMatrix, y dale caña a raúl en el 3º y 4º puesto.

Jugón  :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

jor

Marietti, simplemente, decirte que Juanpe y yo somos compis de curro y me ha confirmado, que ha sido uno de los partidos más difíciles que ha tenido.
No os voy a dar muchas pistas sobre él, que luego se enfada conmigo, pero los que tengais que jugar, ir mentalizados para puntos largos, correr como capu**** y sudar, y sudar y sudar...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

marietti, siento que no hayas empezado a poner en práctica tu nueva empuñadura en el partido, aunque ya comentamos que debes tener paciencia con el cambio, a la larga lo agradecerás... ;)

Me alegra ver que cada vez estás más contento con tu juego  :clapping:.

Y paciencia, que la primera victoria llegará pronto  :campeon:.

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.