Prince o3

Iniciado por santi_club_de_caspe, 02 de Julio de 2007, 15:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi_club_de_caspe

Buenas, llebo la prince de davidenko, y no se, ami la raqueta me gusta, eso si, tendré que cambiarme el cordaje por que el inicial es basura... y bueno la verdad no se como va muy bien este foro asi que si me lo teneis que mover el tema o borrar.. adelante, soy nuevo.
Pues eso, llebo ya un tiempo jugando, pero nose, por lo que se es una raqueta para pegadores, y yo solo llebo un año en el mundo del tenis... pues en caspe (pueblo de zaragoza) han creado un club y pistas y tal, y nada, me gusta mucho, tan solo era para pedir vuestra opinion y tal si es buena raqueta, si le tengo que cambiar cordaje o ponerle algo... no se
gracias. :toques:

casiyonex

pues lo primero bienvenido al foro,ya veras que aprendes muchas cosas en poco tiempo,jeje.

y luego,la raqueta esa esta muy bien,a mi me gusta mucho,y si juegas bien con ella y estas a gusto yo no cambiaria nada.
el cordaje nose,eso es mas del gusto de cada uno,el tipo de cordaje,las tensiones y tal,depende de como sea tu juego y lo que quieras,mas duracion,potencia,control,efectos...

pero eso,si juegas bien y te gusta la raqueta no la cambiaria.
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg

Roger_Federer

en sprinter esta a 105 euros. Agarrarme por favor que me lio la manta a la cabeza... :bounce:
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

Pues con lo careros que suelen ser, es una oferta.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

si, me ha sorprendido la verdad. Solo tienen cosas interesantes en rebajas
Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

yo he visto mazo de rebajas este finde en sprinter (alvorcon)
ntour 95 a 100 euros
ncode n6 a 100
bastantes head a 89 euros
pure drive nueva 105

muy barato en comparacion con bdecatlhon

santi_club_de_caspe

yo me la compre en una tienda no especializada, 160 euros, cara