Dejo mi HEAD FLEXPOINT RADICAL MP y paso a PRINCE O3 TOUR

Iniciado por Javier, 02 de Julio de 2007, 19:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier

Hola, mi presento, vivo en Buenos Aires y juego hace 1 año pero con profe y unas dos veces por semana. Empecé unos 4 meses con una TITANIUM 5000 y despues compre por oportunidad una FLEXPOINT RADICAL MP a mitad de precio.
La raqueta me encanta pero me parece que es para jugadores mas avanzados. Luego de buscarle la vuelta, cuando comencé a pegar una derecha más sólida y consistente, se me comenzó a cargar el brazo. Resultados: dolor importante en el biceps y hombro. Es una raqueta de mucho control, pero no despide nada (a mi juicio).
Me compré una PRINCE O3 TOUR, motivo de innumerables opiniones en los foros (debe ser la más citada). Jugué una sola vez un partido de torneo y perdí (insistí en probarla igual). Prima Facie la encuentro que despide mucho más que la RADICAL, impresionante en el saque y muy buena para el revés y para defender. Levanté pelotas impensables para mí. Fallé una barbaridad con mi derecha. Si bien no tengo el golpe super pulido, fallé mucho más que con la RADICAL. Hice lo que pude contra un rival claramente superior y la mejor noticia es que, al día después, no me duele el brazo para nada.
Comento toda esta lata porque tengo un mes para probar la raqueta. Si no me sienta, puedo cambiarla por otra nueva y así hasta dar con mi modelo.
Buscaba algo un poco más pesada que mi HEAD (295 grs), con aro un poco más grande (98), patrón de encordado menos denso (18X20) y balance un tanto más a la cabeza. La pregunta: les parece que estoy bien enfocado en la PRINCE O3 TOUR? Qué otra raqueta les parece razonable? Tengo juego básicamente de fondo y contextura grande (1,83 y 102 kilos) y busco más control que potencia, pero balanceado. Voleando doy pena y no domino los efectos aún. Tengo un buen saque, razonable revés y un drive más para pasar la pelota que para definir.
Gracias y saludos
Wilson NPro Open 100

la raza

La O3 Tour es muy buena raqueta, que como dices te da más salida de bola que la Radical. Y si buscas más peso, con la Prince lo tienes.

La Radical te da más control, pero tal y como cuentas, te perjudica en los golpes forzados. Creo que la Prince, dentro de las raquetas de control es de las que despide bastante. No obstante, los 330g de la O3 te darán esa potencia controlada que buscas, pero también la tendrás que manejar con la técnica.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

fernand

Yo tengo la Lm radical mid plus y la verdad contento eso si le puso 20 grs porque senti que despedia demasiado para lastima el tema de los efectos , que no agarra casi nada , tendria que probar una cuerda mas rugosa o algo por el estilo , yo estaba pensando en cambiar a la o3 tour pero no sabia como iba a andar.

berni

Cita de: fernand en 04 de Julio de 2007, 01:18
Yo tengo la Lm radical mid plus y la verdad contento eso si le puso 20 grs porque senti que despedia demasiado para lastima el tema de los efectos , que no agarra casi nada , tendria que probar una cuerda mas rugosa o algo por el estilo , yo estaba pensando en cambiar a la o3 tour pero no sabia como iba a andar.
esos 20 gramos fueron todos hacia el puño no me parecio leer en un post que lei tuyo de hace tiempo,no es asi??

berni

la prince es una gran raqueta,quizas yo le veo un aro un poco grande para ese patron tan abierto,pero es muy buena raqueta

la raza

Es que son raquetas diferentes la verdad. Yo personalmente prefiero la Radical, es cuestión de gustos.
OSCARS FOREROS...

berni

Cita de: la raza en 04 de Julio de 2007, 14:37
Es que son raquetas diferentes la verdad. Yo personalmente prefiero la Radical, es cuestión de gustos.

yo tambien me quedo con la radical

legolas

de todas las PRINCE, la O3 Tour es la que mas control tiene
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

la raza

El foro, yo por lo menos, hablo de la MidPlus (aro 100), pero luego está el modelo Midsize que te muchísimo más control que la MP
OSCARS FOREROS...

Noble Bruto

Yo también me quedo con la Radical.

En cuanto a las Prince, yo no creo que la O3 sea la que más control ofrece. Mi vieja Precision Response Ti, ofrece mucho más y es más manejable, la TT Warrior es similar creo. La de ferrero,no me acuerdo ahora de como se llama también ofrece buen control pero empuja menos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

G_Coria

no creo que el tema del aro 100 sea problema. es mas al tener el patron abierto que tiene agarra muchos los efectos y los golpes liftados, el  slice es genial. Por lo que dicen que despide mucho no creo que sea tan cierto yo la tengo hace 7 meses  y no siento que despida tanto como dicen.  otro aspecto que rescato es la  volea, se siente muy comoda para volear.
es cuestion de gustos. si el toque  prince que tiene que la hace distinta al resto te gusta no la cambias por nada sino te gusta el toque que tiene  proba con otras.

legolas

Cita de: Noble Bruto en 04 de Julio de 2007, 20:37
Yo también me quedo con la Radical.

En cuanto a las Prince, yo no creo que la O3 sea la que más control ofrece. Mi vieja Precision Response Ti, ofrece mucho más y es más manejable, la TT Warrior es similar creo. La de ferrero,no me acuerdo ahora de como se llama también ofrece buen control pero empuja menos.
me refiero dentro del grupo de las O3 (las de los agujeros), la Tour es la que mas control ofrece
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

fernand

Cita de: berni en 04 de Julio de 2007, 10:21
esos 20 gramos fueron todos hacia el puño no me parecio leer en un post que lei tuyo de hace tiempo,no es asi??

Exacto fueron en el puño y la verdad muy bien , tiene un lindo sweet spot la raqueta lastima el patron a mi todabia no me convence pero es una ironia me estoy por comprar la 2da.

Noble Bruto

Yo no siento que agarre poco, a mi me parece que va bien en ese aspecto, yo la tengo con un luxilon Alu power.

Es excelente para jugar contra pegadores por lo rapidísimo que se mueve y acelera esta raqueta y el control que ofrece, pero la siento demasiado ligera contra los pasabolas. Le añadí plomo en cabeza y mango, casi más que nada para ver que tal manejaría una nBlade a falta de una para probar. Mejoró mucho en el saque por el peso pero perdió algo de esa alegría en el movimiento.

¿Que tal queda con el plomo en el mango?
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

berni

en la cabeza que le añadistes a las 3 y a las 9??o a las 10 y las 2??
cuanto plomo le añadistes??