Menú Principal

Hola!!!!!!!!!!!

Iniciado por Vicetenis, 02 de Julio de 2007, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Hola soy vicente, de Madrid  :toques:  :toques:  :toques:  :toques: como todos, tengo el gusanillo del tenis... Así que espero poder quedar con muchs de vosotros para jugar algun partidillo y pelotear un poquillo. Además soy arbitro nacional de tenis, así que si se os ocurre que organicemos algo, lo podemos ver.

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sonia

CARLOS

Hola Vicente, bienvenido al foro  :tomar_birras:

Novak Djokovic

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

juanzenaguer

Bienvenido a estre nuestro foro
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Nox

Bienvenido Vicente!!!! (si ya tenemos árbitros y todo)

martha

Bienvenido al foro Vicente  :toques: :toques:

"Además soy arbitro nacional de tenis" Eso impone  :o:o :o  .... A más de uno pararás lo pies  :risas: :risas: :risas:

Xoncio!

Bienvenidooooooooooo

:panuelo:

Princeofcats

bienvenido... en septiembre te quiero en Murcia...  :lengua:

liftado

Bienvenido al foro,...podrías abrir un hilo con las 10 reglas menos conocidas del Reglamento o algo así, seguro que nos viene a todos de perlas!

legolas

Bienvenido al foro!!!
Solo no faltaba un arbitro y ya lo tenemos..............¡¡¡¡¡¡¡no nos falta de na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

alberto

berdinda

Vice,

Estoy rescatando las presentaciones de nuestros moderadores.

A ti te hemos dado la bienvenida 3 veces  :grin:

Algo tendremos que sigues viendo a casa por Navidad. ¿quieres apuntar algo nuevo?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis