Ayuda en la elección de una raqueta

Iniciado por motomoto, 02 de Julio de 2007, 21:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motomoto

buenas a todos, llevo tiempo queriendo comprar una raqueta y no se cual. He ido a una tienda y me dijo que el jueves entraba para probar la Babolat Z tour, a ver como me va. Me gustaria probar la Pure Storm, de hecho me gusta, mi juego diria yo que es variado, suelo jugar con efecto y me gusta bajar las bolas liftadas a menudo por lo que pasan cerca de la red (eso lo suelo hacer bastante). ¿Alguna de estas me iría bien? Si algunos de vosotros tiene otra opinion que me recomiende.

Graciass

Novak Djokovic

si hay alguna raqueta de babolat que merece un poco la pena seria la pure control.

Pero vamos eso ya depende de tu gusto y de cual sea la que mejor se adapte a tu juego.

pero vamos si t pillas un wilson ntour 95, dunlop 300 (son de un gran control las dos y no son demasiado exigentes) harias una buena compra . ;)

motomoto

gracias, pero que pasa con la pure storm por ej, lo que no entiendo es el por que exige o no y me vendria bien o no. Que otras raquetas babolat creeis que esta bien para mi juego. por favor necesito comprarme una :bounce:

Novak Djokovic

pues yo es que tampoko soy muy partidario de babolat..
la pura drive se caracteriza por tener un buen drive , buen saque y poko mas , para mi es un poko inestable.

otra babolat que recomiendad a gente q esta empezando y ke kiere progresar es la babolat contest, que es bastrante manejable y no va mal de control.. pero vamos creo q de las babolat la unika que se salva de la kema es la pure control

Noble Bruto

De esas dos que nombras a mi me gusta la Puere storm (hay dos versiones, la mejor la más pesada), si bien no la he probado pero es una raqueta con unos parámetros más interesantes que la z.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Novak Djokovic

pues si, tampoko seria mala eleccion la pure storm

liftado

Pero cuidado, es una raqueta para jugadores de nivel medio-alto.

motomoto

ola de nuevo, la pure storm es de esas que tienen el peso equilibrado y lo notas mucho en el mango¿?
voy a ir a que me la dejen para probar (la tienda esa es la del encordador de babolat :panuelo:)

motomoto

que significa que sea de nivel medio alto? que hay que tener para manejarla?

Noble Bruto

A mi no me parece que sea una raqueta difícil. Es más bien ligera y debe ser rápida y buena para los efectos.

Supongo que se referirán a que es ya un tipo de raqueta más pensado para el control que para empujar la bola sin esfuerzo como las más ligeras y cabezonas. Pero ya digo que no es pesada y su patrón mixto 16x20 la hace buena para los efectos y para el control al mismo tiempo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

motomoto

gracias. La pure storm es de pegarle con mucha potencia para que corra la bola?

legolas

En efecto, mucho control pero potencia nada de nada
Vas a necesitar un swing muy amplio y mucha aceleracion de brazo para que te corra la bola
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

motomoto

buenas, para el reves a dos manos que raqueta babolat haria falta, me lo noto un poco lento. gracias

Novak Djokovic

ya te emos aconsejado todo lo k hay... es ke tampoko mucho donde escoger.....

por cierto ¿te patrocina babolat, no?
;D ;D

legolas

Cita de: motomoto en 03 de Julio de 2007, 21:21
buenas, para el reves a dos manos que raqueta babolat haria falta, me lo noto un poco lento. gracias
supongo que estas jugando con la Babolat Z-Tour
esa es una raqueta con el balance equilibrado por lo que despide bastante,si el reves con esa raqueta te lo notas lento no es un problema de raqueta sino de tecnica a la hora de golpear.
La pure drive y la pure storm son 5 y 3 puntos cabeza ligera respectivamente, con lo que con cualquiera de ellas ganaras un poco mas de control pero perderas un poco de salida de bola con respecto a la Z-Tour
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.