[Cat. especial - jor. 6 (creo)] Joaquin vs nastasse

Iniciado por NASTASSE, 02 de Julio de 2007, 22:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NASTASSE

Buenas noches a todos.

Soy los dedos de nastasse pq el se ha muerto. De la paliza que se han pegado hoy, ha llegado y se ha metido en la cama. Eso´si, se ha acordado de vosotros y me ha dicho, .... "anda, mira a ver si les dices algo"

Bueno, solo os adelanto el resultado.

Joaquin     7    4   7
Nastasse   5    6   5

Gran victoria de Joaquin que por eso es el nnumber guan.

Me ha dicho nastasse que mañana os da todo lujo de detalles, perdonadle.

Saludos

(Los dedos)
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

r@ul

Qué grande.... :alab: :alab: :alab: :alab:

Esos dedos valen más que muchos tíos enteros (yo mesmo).

Ánimo y a asegurar los próximos partidos que eres uno de mis favoritos!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Una pena Nastasse, aunque parece que ha sido un partido igualado como se esperaba... :o :o :o

Arrancarle un set al gran JOAQUIN ya es un logro, y no te preocupes por esas últimas derrotas, que todos sabemos que estas rachas llegan, y se van...
;)

Ánimo para el siguiente!!! :panuelo:

Fdo.: tu FAN NAMBER GUAN!!!  :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Animoooooo vecino que te veo en forma. Salvo en tu debut, siempre que pierdes lo haces ganando al menos un set y esos puntos te mantendran arriba al final, y como lo importante es ir jugando partidos y quedar entre los 8 primeros pues ya te desquitaras en las finales a las que accedes seguro. Como has tenido un partido duro esta semana montamos uno de nuestros duelos estrella que son mucho mas relajados y hace mucho que no jugamos. Llevo ademas un semana sin cronica y como que me falta algo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

NASTASSE

Bueno, lo prometido es deuda.
Creo que ya me responde el cuerpo despues de una jornada de descanso.

Primer set.
La verdad es que empecé un poc acongojado, mucho respeto por el lider absoluto del Go Madrid. Y por la clasificación y de como pegaba a la bola. Muy seguro y buenos golpes. El saque, hacia unas cosas muy raras, jejejeej.
4-0 en un abrir y cerrar de ojos.
Tuve que agarrarme para no llevarme una bici. Pero tanto agarrarme, que nos plantamos en un 5-4 esperanzador. Pero el juego sólido de Joaquin terminó decantando el primer set. 7-5.

Segundo Set.
En vista de las posibilidades que tuve en el primer set, me vine arriba. Me jugué algunos puntos buenos con mi derecha que empezaba a entrar. y así nos plantamos en un 0-3.
Hasta ese momento Joaquin estaba un poco fuera, pero llegó su reacción. Juego muy sólido por su parte y yo agarrandome. cerramos el set con un 4-6.

Tercer set.
En esos momentos habia conseguido 2 puntos para el GO que no contaba con ellos, y la verdad es que se notó en mi juego, ya que me quité mucha presión. Tanto es así que llegamos a estar 0-4.
Joaquin ganó su siguiente servicio, 1-4. el siguiente servicio lo gané yo 1-5.
En ese momento, mi cuerpo hizo puuuuuuuummmmmmmmm. No podía mas. Y me dío un bajón espectacular. Si a eso le juntas que Joaquin empezó a jugar muy seguro, muy solido, con grandes golpes y todo ello con primeros servicios........ caput.... 7-5.

La verdad es que me lo pasé en grande pq jugamos de igual a igual y podía haber ganado cualquiera.
Joaquin es un tio q por algo está ahi arriba, buena derecha,, buen revés, volea muy bien, seguro en el saque..... y muy grande, jejejejje.

Esto sonará a tópico, pero es la verdad........ fuera aparte de lo buen jugador que es, es un tio genial. Un placer conocerte.

estooooo tooo toooo tooooo todo amigos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Menudo partidazo tuvísteis que jugar campeones... :alab: :alab: :alab:

Lástima ese 1-5 en el tercero Nastasse, pero eso te dará confianza para el resto de partidos. Tuviste al super-líder al borde de la derrota clara en el tercero. Para el siguiente, a aguantar el físico sólo un poquiiiiiiiiito más  :fuerte:, con un saque basta, pones el motorcito a medio gas, 4 primeros  8), y el partido es tuyo... :silvar:

Buena crónica, y ya sabes, el punto psicológico para las finales ya lo tienes... ;)
Me encanta cómo te agarras a la pista, ya lo sabes, eres un luchador nato!!!  ;D

JOAQUÍN, vas lanzaaaaaaaaaaaaddooooooooo!!!  :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

JOAQUIN

nada que añadir a la estupenda crónica, desde luego que pudo ganar cualquiera!!! Eres un crack, saludos!!

marietti

Nastasse eres grande, grande, grande. Hasta perdiendo, lo haces por los pelos. Un crack. Por cierto, tengo ganas de jugar otra vez contigo, que la primera vez te hice correr poco, jejeje ¿nos veremos en la final matrix?  :silvar: