GONZO VS CEDRIC-PIOLINE

Iniciado por cedric_pioline, 03 de Julio de 2007, 01:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

Inapelable victoria de un inconmesurable Cedric por   6-2  4-6  6-3

Poco que decir.Partido muy completo del jugador de moda ante un Gonzo absolutamente desquiciado. Sin duda,Gonzo es el mayor desperdicio de talento del foro. Tiene tanto tenis como el que más, pero es asombrosa la facilidad con la que se va de los partidos. Y contra jugadores imprevisibles como Cedric,eso se paga muy caro.El head to head se iguala 2-2.

Sonia

Enhorabuena por la victoria Ruben  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Alex otra vez será, pero a la próxima le das pal pelo bien dado  :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena chicos, joerrrrrr que suerte de jugar  :bye2: :bye2:

Yo mañana retomo mis clases de tenis, para ponerme al día para el 21J  :silvar: :silvar:

cedric_pioline

Cita de: Soni@ en 03 de Julio de 2007, 02:01

la próxima le das pal pelo bien dado 

Como no cambie de actitud en la pista , lo veo francamente dificil. Gonzo tiene unos serios problemas de concentración. A parte de la forma en la que encara partidos como los de hoy,a los que cataloga de "amistosos" , lo que le hace jugar sin tensión y realizando probaturas. No se si esa es la mejor preparación de cara a los torneos. Estos partidos de entrenamiento son la base de la competición. Siempre se ha dicho en el mundo del deporte una famosa frase: "SE JUEGA COMO SE ENTRENA"
Gonzo tiene muchísimo más tenis que yo....pero el head-to-head está 2-2  y hoy no sólo ha fallado él. También he forzado más la máquina .
Creo que este chico tiene un serio problema de actitud en la pista. Tiene el mejor revés del foro( con el permiso de Novoagassi). Una derecha plana y lifatada temible.Sobretodo si liftara para llevar la iniciativa y rematara el punto con una más plana. Un muy buen servicio y volea como los ángeles( hoy ha dado una exhibición en la red)....Pero....la sangre de Marat Safin o Yevgeny  Kafalnikov fluye por sus venas...mientras que yo soy un Thomas Muster que se agarra a la pista como un chicle al pelo.

gonzo

Enhorabuena por la victoria crack! Cedric va para arriba señores, y me lo demostró ayer con un juego más agresivo de lo habitual y con una estrategia digna de un jugador muy inteligente. Ayer por lo menos se vieron buenos puntos, y en ocasiones grandiosos. Épico el passing shot que me tiraste a lo NADAL cuando ya celebraba el break en el tercer set (hubiera sido crucial para mi confianza, pero el break llegó en el juego siguiente y acabó con mi paciencia). Me preparé para restarle un palo a sabiendas de que al tener ventaja podía permitirme un fallo, y la lancé a la esquina, pero con su típico alarde de piernas me llegó y la devolvió a media pista, se la volví a lanzar a la otra esquina y volvió a llegar pero esta vez yo estaba en la red preparado para acabar el punto con una volea paralela de derecha. Justo cuando estaba bajando los brazos y pensando en el marcador vi como cedric llegaba en una estirada impresionante y me la colocaba en un ángulo imposible cruzado. Creo que todos los que vivis en Bilbao pudisteis escuchar el grito de ánimo que pegó Cedric_Nadal en su celebración.
Se iguala el H2H 2-2, así que intentaré estar mejor preparado cuando vuelvas de holidays para recuperar la ventaja.

GMT

Cita de: Soni@ en 03 de Julio de 2007, 02:01
Enhorabuena por la victoria Ruben  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Alex otra vez será, pero a la próxima le das pal pelo bien dado  :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena chicos, joerrrrrr que suerte de jugar  :bye2: :bye2:

Yo mañana retomo mis clases de tenis, para ponerme al día para el 21J  :silvar: :silvar:

falta te hará ponerte al día, si no ya sabes, a morder el polvo!!! :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena a Cedric, que está poniendo salsilla a los enfrentamientos de los foreros bilbaínos!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:; a la vuelta de las vacaiones tenemos un partido pendiente!!!

berdinda

A mi parece que Gonzo tiene mucho pontencial, pero hay muchas veces que si tienes muchas cosas en la cabeza, no puedes centrarte en el tenis.
Seguro que cuando acabe los examenes se supera  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

casiyonex

joer,me estoy asustando con el amigo cedric ehhh,a ver que pasa por tierras marbellíes,aunque veo que como no juegue bien,la voy a pifiar con este hombre,jejeje.
sera mi primer partido contra alguien del foro,asique me dare a conocer(espero con una victoria)jejeje.
cedric no seas muy duro,y a ver si las vacaciones no te sientan muy bien... jejejee
Wilson nBlade mp,encordada con kirschbaum super smash a 23 kg