VAPULEAN A NALBANDIÁN...Y LE ECHA LA CULPA AL CESPED....

Iniciado por cedric_pioline, 03 de Julio de 2007, 04:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

"...Yo creo que los dos jugamos mal, aunque yo, obviamente un poco peor, pero no se podía hacer mucho más en una cancha donde se juegan muchos dobles y está toda pisada y rota, y la pelota pica mal"

6-2  7-5  6-0 para Baghdatis

Bueno Rey David...algo más de 7 juegos creo que se podía hacer no? Que te metan un 6-0 en hierba es ciertamente lamentable. Casi tanto como que un ex-finalista de Wimbledon le eche la culpa al cesped... De vergüenza.

Finrod

Leiste toda la entrevista? sos peor que un periodista amarillista vos...-
Yonex Rds 001 mp

juanzenaguer

La culpa no es del cesped sino de Baghdatis que jugo mejor
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

raqueton

La culpa es del propio Nalbandian, como el mismo reconoce: "Los dos primeros partidos creo no haber jugado mal, pero hoy jugué muy mal, de manera que no me voy contento".

Así que no hay que tergiversar las cosas.

cedric_pioline

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/03/01449842.html

"Enojado con las condiciones de juego, incapaz de dar vuelta la historia, David Nalbandian recibió su primer 6-0 del año, perdió 6-2, 7-5 y 6-0 ante el chipriota Marcos Baghdatis, quedó eliminado en tercera ronda de Wimbledon y sigue sin poder ganarle a un top 20 en la temporada (su última victoria, ante Nikolay Davydenko en la final de la Davis en Moscú). En la rueda de prensa, descargó su bronca contra la organización por haberlo mandado a las canchas del fondo.

"En estas condiciones es muy difícil jugar. Lo que pasa que los jugadores acá no le importan a nadie. Hacen lo que quieren como siempre, está muy mal tenernos esperando todo el día para nada, sabiendo, como pasó el sábado, que los días son complicados (en cuanto al clima). No quieren jugar el domingo, me parece una estupidez grande como una casa, pero son así y no van a cambiar. Me parece como el orto", lanzó el unquillense, según reproduce la agencia AFP.

Desde su primera participación, aquella histórica final del 2002, David se acostumbró a visitar las canchas secundarias... o terciarias. De hecho, ese año pisó la central por primera vez en la definición que perdió con Lleyton Hewitt.

El partido con Baghdatis, programado para el sábado, iba a jugarse en la cancha Nº 1, pero la lluvia lo hizo imposible, el domingo es sagrado en Londres no juegan y ayer debió ser movido a la cancha 11. "De haberse encontrado en buen estado no me habría molestado el cambiar de cancha, pero como estaba la 11, toda pisada y rota por los dobles, influyó bastante. Ninguna pelota picaba bien. Acá siempre hacen lo que quieren", agregó el ex top ten. No es la primera vez ni la última que David se queja de cómo se arma un torneo, en especial si se halla en Inglaterra o Estados Unidos (ver Libro de quejas). Justificado era, eso sí, su reclamo por el trato del cowboy texano Jim McIngvale y su organización en el Masters 2003.

Sobre el partido con Baghdatis, afirmó: "Los dos jugamos mal, obviamente yo mucho peor que él, pero ni siquiera hizo demasiado, lo perdí solo. No le encontraba la vuelta, muchos días de espera cuando ayer estuvo lindo. Jugué muy mal y no me voy contento". Próximos pasos: Los Angeles, Montreal, Cincinnati y US Open."

Versión del diario Olé. Sólo faltaba que no reconoco que jugó mal cuando le han pasado por encima. Y parece ser que Baghadatis  no hizo nada..ganó de suerte. Es increible la poca objetividad y el mal perder de algunos tenistas. Pero el diario ARGENTINO olé ya deja claro que es una actitud propia de Nalbandián.

raqueton

Para ti el mundo gira en torno a los argentinos, sobre todo cuando es para criticarlos. ¡Qué triste!

supertenista

Joder, tiene que ser dificil que te metan un rosco en Wimby y eso que Bagdathis jugo mal segun el Rey David  :o
Nalbandian es como Feli de vago, eso si, mucho mas completo. Si el terreno era un patatal , Bagdathis mostro tenr mejor mano pero perder el ultimo set 6-0.... Mamma mia  :-X

Noble Bruto

A parte de que jugara mal y perdiera con merecimiento, puede tener razón en criticar la pista y tal sólo que haciéndolo después de perder por paliza queda y suena fatal. Un buen par de pelotas no de tenis y decir esas cosas mientras se permanece en el cuadro quedaría mucho mejor, por lo menos como más valiente.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

torbebi

Ay ay ay ay David, mi Rey david,  :campeon: lo que te pasa es que no estas en forma, estas gordo, te sobran al menos 10 kilos, y asi, por mucho talento que tengas no puedes correr. Admitelo. Soy un admirador tuyo. Pero asi no se puede. No puedes echarle la culpa al "pasto" por que la pista es igual para los dos. dejate de churrascos, adelgaza y por favor vuelve a ser el que eras, como cuando le ganaste a roger  :campeon: en esa final de Masters Cup 2005. Te esperamos Rey David.-

ReyReX

y si....la canchaq seguramente estaba mal, seguro que esta mal no hacerlos jugar el domingo si hay sol, peeeero...todo eso va para los dos......loco si te meten un 6-0...callate y andate a casa silbando bajito...jejejej
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

legolas

Si la pista estaba mal, estaba mal para los dos.
Un ex-finalista de Wimblendon no deberia justificar una derrota poniendo como excusa el estado de la pista  :bash: :bash: :bash: :bash:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Ancic

La verdad es que es algo lamentable poner eso de pretexto por que Baghdatis entonces juega en potreros o que? gano relativamente facil y a eso sumemosle la organizacion del torneo con eso de sus tradiciones y todo eso se resumio en una casi paliza a no ser por el 2º set

raqueton

¿Alguien se ha leído detenidamente la entrevista? Justifica Nalbandian su derrota basándose en las condiciones de la pista? NO

Lo que dice es que le molestó el cambio de pista a una en peores condiciones, pero que los dos jugaron más y que, por supuesto, él peor. Simplemente.

Básicamente lo que hace es quejarse del torneo; como la mayoría de ustedes, por cierto. Nada más. Hay que leer con objetividad.

berdinda

Cedric, un consejo de amiga, mirate un poco el ombligo.
Aveces es mejor no presumir cuando las cosas nos van bien (tenis español) para que luego no nos toque llorar. Ten en cuenta que todo lo que sube, tarde o temparano baja.  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

joer...esto se esta poniendo de un cariñoso....hummmm... "Mirate por el ombligo, para comprobar que todo lo que sube, al final, baja..."...

¡ y que agustito se queda uno despues del cigarrito... ¡¡¡