¿Conocéis los cordajes Pro´s Pro?

Iniciado por linces2004, 03 de Julio de 2007, 12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linces2004

He encontrado una página en Alemania que vende este tipo de cordajes a buen precio y queria saber si alguien ya los ha probado o ha comprado en esta página y que tal son, tanto los cordajes como la tienda.(http://www.tennisman.de/)
Gracias.

Peri

Nadie sabe nada?. Yo también busco info de estos cordajes.
Buscando algún equivalente del signum pro polyplasma he encontrado esta marca. Tiene tres modelos de poliester de color naranja: el intense heat (aparece en 1,25 y en otra web he visto 1,30), el plus power (en 1,18, 1,23, 1'28 y 1,33) y el hexaspin (hexagonal para mayores efectos). El segundo tiene los mismos calibres que el signum pro, por lo que supongo que será el mismo. El tercero parece que es el signum pro plasma hextreme. Y el primero, ni idea.
Sólo he probado el match fire, que parece que es el signum pro polyplasma y podría ser el referido pro' pro plus power, y me gusta bastante.
Alguien tiene algun dato más o los ha probado?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

xoanet

Hola,
Estoy buscando una máquina de encordar, y  me parece que la voy a comprar a esta tienda (Tennisman.de), con algun set de cordaje para probar (y aprender a encordar)
Si me decido, ya te contaré como me va, y sabremos si la tienda es de fiar.
Si alguien ha comprado algo en esta tienda, le agradeceré que me de referencias.
Un saludo,
Joan
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

HASTUR

Yo tambien quiero comprarme una maquina pero lo hare cuando cambie de casa y tenga mas sitio para ponerla, de momento m la tienen "vetada".

Si la compras ahi finalmente no te olvids de contarnos que tal.

Gracias,
Volkl Organix 10 295

legolas

Cita de: linces2004 en 03 de Julio de 2007, 12:21
He encontrado una página en Alemania que vende este tipo de cordajes a buen precio y queria saber si alguien ya los ha probado o ha comprado en esta página y que tal son, tanto los cordajes como la tienda.(http://www.tennisman.de/)
Gracias.
en esta pagina tienes informacion de esos cordajes, aunque esta en ingles:
     www.stringforum.net
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

linces2004

xoanet

Cita de: linces2004 en 04 de Agosto de 2007, 21:27
yo no encuentro ninguno.
Supongo que te refieres a que no encuentras ninguno en la web www.stringforum.net

Si es así, vas a "String database" y el la casilla "Search for" pones "Pro's pro". Te salen 2 páginas de cordajes de esta marca, y hay valoraciones de todos.
Un saludo,
Joan
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

linces2004

Esto es de cachondeo yo ponía Pro`s pro y no me salia nada, y si pongo la coma vertical si sale Pro's pro.

linces2004

He pedido unos cuantos sets de esta marca , hoy mismo me llegan haber que tal.

Azrael

yo vi algo de esa marca en EBAY y creo que venian de portugal, creo recordadr que eran over y raqueteros, saludos
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

ruedacalvo

Cita de: linces2004 en 03 de Julio de 2007, 12:21
Gracias.

Son excelentes, los monofilamentos dan un excelente resultado, hay con tecnología NANO y Co.Polieter , multifilamentos y Aramida, Yo uso los Monofilamentos Intense Heat y Nano vendetta, he probado el Syntethic 1.30 y para hacer híbridos es muy pero muy bueno. El Gutex Ultra (Multi) es cómodo y suave, y dura bastante para ser un Multi. Solo tengo mis dudas con los Aramidas, son cómodos pero duran poco....
.
Conclusión :.los Monofilamentos y los Syntheticos son excelentes, con la Nano tecnología los hace a las mayoría de ellos ideales para los que tienen problemas de tendinitis, codo de tenista etc.-
.
No los cambio por otros, aunque se llamen Wilson Babolat, Head o los que son más conocidos.
.
Los construidos con Nano Tecnología,  son iguales que el Sonic Pro de Head....
.
¿Para que tirar el dinero?...
.

rodlaver

Yo me he comprado Intense Heat y calidad precio no he encontrado otra cosa igual.

Compré hace tiempo 5 x 200 mts de Int. Heat 1.25 por unos 50 € y me encanta. Normalmente uso el SPPP a 1.23 y este tbn me gusta.

No es jamón, pero, es mortadela de la buena.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...