Raqueta head liquidmetal

Iniciado por PDBEAUCE, 03 de Julio de 2007, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PDBEAUCE

Buenas, fui a Decathlon a comprarme una raqueta y tras no conseguir que nadie me asesorara me compre una head liquidmetal. No se que tal es. alguien puede decirme si está bien o es pedorrilla?

un saludo y gracias a todos.

CARLOS

Cuál de las Liquidmetal, que modelo es?

CARLOS

Pues como siempre, a una raqueta la hace buena el que la maneja. No es de las más exigentes de Head ni por peso ni por balance ni por tamaño de cabeza. La tecnología Liquidmetal tiene muchos adeptos y no es una mala raqueta

PDBEAUCE

Perfecto, gracias por tu respuesta

la raza

No sé cual será tu nivel, pero con esta raqueta no vas a tener problema con la salida de bola.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

despide muchisimo esa raqueta y estetikamente es una preciosa , con ese colorcito naranja  :Baboso: :Baboso: :Baboso:

PDBEAUCE

Gracias a todos, mi nivel es muy pedorrin

GAZ082

Lo mas importante es que hayas elegido bien el tamaño del grip.  :raquetazo:

berni

Cita de: CARLOS en 03 de Julio de 2007, 13:14
Pues como siempre, a una raqueta la hace buena el que la maneja. No es de las más exigentes de Head ni por peso ni por balance ni por tamaño de cabeza. La tecnología Liquidmetal tiene muchos adeptos y no es una mala raqueta

si que es verdad eso que dices de las liquidmetal,de las nuevas tecnologias,yo creo que junto a las ncode son las que mas exito han tenido ultimamente.