cual me compro??

Iniciado por ticoti, 03 de Julio de 2007, 16:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ticoti

tengo una babolat ns drive tengo 14 años y mi nivel de juego esta entre 3.5 y 4.0 y kiero cambiar de raqueta y buscar una de mas nivel habia pensado la ncode six one team ke me recomendais?
-"Haz que tu sonrisa cambie el mundo, no que el mundo cambie tu sonrisa"
-Ponerle una sonrisa a la vida sienta las bases para que salgan mejor las cosas
-Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo
-Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema ¡Enfrentarse a él!
-¡Caer está permitido Levantarse es obligatorio! -Prefiero quedarme quieto antes que dar pasos atras -solo se pierde cuando se deja de luchar -"Haz de tu peor enemigo tu mejor

Novak Djokovic

depende de lo que buskes y de cual sea tu juego...

la raza

Ten en cuenta que vas a bajar muchísimo el tamaño del aro y tendrás que pasar un pequeño período de adaptación.
Creo que con el nivel que tienes te va bien esa raqueta, con la que tendrás bastante más control que con tu NS Drive actual.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ticoti

tambien he visto la k zen team y la k six one lite  ke seria similar el marco de la mia pero mayor al de la n six one cmo me iria alguna de stas dos?
-Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema ¡Enfrentarse a él!
-¡Caer está permitido Levantarse es obligatorio! -Prefiero quedarme quieto antes que dar pasos atras -solo se pierde cuando se deja de luchar -"Haz de tu peor enemigo tu mejor

motomoto

solo decirte que la n six one team no se parece en nada a las otras n six one y que esta por debajo.

ticoti

yo busco una raqueta de peso de mas o menos no muxo peso 270,280 gr y de marco no muy pequeño xq los cañazos serian usuales y la ke yo tengo aora es cabezona pero demasiado asi ke e visto estas dos la k six one lite y la k zen team y kerria saber ke os pareceria

motomoto

mira la ncode ntour 95 o 105

la raza

Échale un vistazo a la Wilson nSix-Two, 284g y 100 de aro
OSCARS FOREROS...

berni

Cita de: la raza en 16 de Julio de 2007, 23:31
Échale un vistazo a la Wilson nSix-Two, 284g y 100 de aro

esa es una wena opcion si,algo intermedio entre la ntour 95 y la 105

Novak Djokovic

la n6 (103 de aro) no seria una mala opcion, esa raqueta es muy buena para principiantes y para los que no lo son tanto, ademas esta muy bien de precio :o :o

motomoto

djokovic tu que raqueta tienes??

la raza

Yo veo la n6 del estilo de la NS Drive que dice que tiene, no es mala opción, pero si quiere subir el nivel....
OSCARS FOREROS...

motomoto

la ns drive no me gusta naaaaaaaada

la raza

Pues el amigo ticoti la tiene  :silvar: :silvar:
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

Cita de: motomoto en 17 de Julio de 2007, 00:08
djokovic tu que raqueta tienes??

pues tengo unas pocas...pero mi ojito derecho es la ntour 95  :Baboso: :Baboso: :Baboso: