Necesito consejo sobre Volkl Tour 8 V- Engine.

Iniciado por Peri, 03 de Julio de 2007, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Hola. Nunca he tenido una raqueta de la marca Volkl, he oido hablar muy bien de ellas y ando con ganas de pillarme una. ¿Qué tal es la Tour 8 V engine?. Creo que es un modelo antiguo (1 ó 2 años), no?. Como nunca he probado esta marca, al tenerla en mis manos lo único que he podido comprobar es que la empuñadura es tipo Head (menos redonda que wilson, por ejemplo).
Os pregunto por este modelo en concreto porque me gustó al ver los catálogos y hoy lo he visto en Sprinter a 70 euros.
Esta raqueta ha sido sustituida por la DNX 8? Alguien ha probado ambas?

Actualmente juego con Babolat PD y me va bien, por eso me he fijado en un modelo de características similares, y, aunque supongo que despedirá algo menos, si espero que no tenga el problema de inestabilidad de la PD.

También había pensado en la wilson ntour (estaba a 105 euros), pero hace tiempo probé su predecesora (creo que era la Htour) y no me gustó mucho, aunque en esa época jugaba de forma más intermitente (no había terminado los estudios) y me venía muy bien la potencia extra de la PD.

En cuanto a mi juego, sin ser un figura tengo una buena técnica y me defiendo muy bien (después de 20 años jugando, ya me valdría). La babolat despide mucho, pero la controlo bien. Otras raquetas que he tenido: wilson pro staf 6.1 (hace 10 años la manejaba más o menos bien), wilson pro staf 7.5 (me encantaba), hed i-prestige (no me gustó, mucho para mi).
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

la raza

Como dices, la Volkl es del estilo de la PD y bastante buena para los golpes liftados. Si tienes ocasión pruebala, aunque no te creas que va a despedir menos que la PD.
La nTour es de otro estilo respecto a las dos que estamos comentando, no sé si tienes intención de cambiar y rebajar la salida de bola
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Peri

Gracias por la respuesta.
Antes de decidirme quiero probar la ntour, porque aunque la volkl me da buenas sensaciones el que tenga un puño menos redondo (como Head) no me gusta nada.
¿Alguna recomendación para sustituir a la PD?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

la raza

Me imagino que esperarás a probar la nTour para decidirte entre raquetas parecidas a la PD o más del estilo de la Wilson.
Si la quieres como la PD, a parte de la Volkl, tienes la nPro de Wilson, la O3 White de Prince y aunque no te guste mucho la empuñadura de Head, también está la Extreme.
OSCARS FOREROS...

berni

la extreme esa se la ha comprado un chaval que conozco,vaya cepo de raqueta jaja,no m gusta nada.

la raza

¿peor que la PD? y piénsatelo antes de contestar que sabes que tengo contrato con Babolat  :risas:
OSCARS FOREROS...

berni

la vi igual de mala,igual de gorda etc jaja.
pues el miercoles pasado por poco uso un rato una pd jaja,porque rompi una,y aun me kedaba como  media hora pa acabar y la otra raqueta tambien estaba apuntito de romperse,estaba el polyplasma completamente reventao ya,y el tio con el que jugaba me insistia en que cogiese una de sus babolat y yo que no que no jajajaja.
por cierto el tio ese tiene un muy buen nivel,asi queda bien reflejado que la raqueta no hace a el jugador mucho mejor,pero eso si le ayuda,porque este tio es muy bueno,pero si cambiase de su pd seria aun mejor jajajaja.

la raza

Tú no coges la PD ni regalá. Por cierto, y perdón por el off-topic ¿que tal tu alergia? ¿ya se te pasó?

Volviendo al tema, a mi tampoco me gustan las que tienen ese perfil tan grande, pero ahí están para quién las quiera
OSCARS FOREROS...

berni

ya estoy mas fino,pero ultimamente jugando poquillo y m jode bastante,ando como desconectao de tenis como desde hace unos 20 dias,habre jugao un par d veces o asi.
ahora a las 6 voy a darle pal pelo a casiyonex jejeje,ya te contare.
ami lo maximo que aguanto en el perfil de una raqueta son 22mm,mas d eso ya no lo soporto,y 22 como muchisimo,porque no y te creas que m gusta mucho

Peri

Cita de: la raza en 05 de Julio de 2007, 16:41
Me imagino que esperarás a probar la nTour para decidirte entre raquetas parecidas a la PD o más del estilo de la Wilson.
Si la quieres como la PD, a parte de la Volkl, tienes la nPro de Wilson, la O3 White de Prince y aunque no te guste mucho la empuñadura de Head, también está la Extreme.

Hoy he peloteado un rato con una ntour y con una Kfactor. Me ha ha gustado mucho más la primera. Así que si me decido a cambiar: ntour (a no ser que se mecruce la DNX 8)

totarelo

Hola yo no entiendo tanto de marcas , pero las wolki son buenas raquetas prueba la tur 10 mp es fantastica y esta muy bien de precio