¿Guardar la raqueta con el antivibrador?

Iniciado por duran, 03 de Julio de 2007, 23:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duran

Hola,

¿Es conveniente quitar el antivibrador de la raqueta despues de utilizarla, para guardarla sin el, y volverlo a colocar sólo cuando se vaya a usar de nuevo? ¿O da igual dejarlo puesto? Lo digo porque quizás afecte a la tensión del cordaje.

Gracias.

Sonia

Novak Djokovic

yo directamente ni se le pongo, me despide menos la raqueta con el puesto  ;D ;D ;D

berni

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 04 de Julio de 2007, 07:00
yo directamente ni se le pongo, me despide menos la raqueta con el puesto  ;D ;D ;D

creo que estas equivocado en eso que dices,el antivibrador no influye en lo que despida la raqueta.
con respecto a lo que se pregunta supongo que dara igual exactamente guardarlo con antivibrador o si el

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Nox

No sé qué tiene que ver el anti con la tensión de las cuerdas. Lo único que hace el antivibrador es neutralizar las vibraciones de las cuerdas al impactar con la bola, para que éstas no pasen a tus articulaciones, donde pueden causar algunas lesiones como el codo de tenista.

duran

Cita de: Nox en 04 de Julio de 2007, 12:55
No sé qué tiene que ver el anti con la tensión de las cuerdas.

Bueno, hay algunos que se colocan un poco "a presión" entre las cuerdas. De ahí mi duda. Es lo que tiene buscar el perfeccionismo hasta en los pequeños detalles  :panuelo:. Muchas gracias.

la raza

Yo una vez consulté sobre eso mismo de que algunas cuerdas se quedan forzadas con determinados antivibradores, y Roger_Federer me dijo que no había problema. Por ese motivo, entiendo que dejarlo puesto cuando se guarda la raqueta en casa no tiene mayor incidencia.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

quinocho

Con el trabajo que cuesta algunas veces ponerlo, no lo quito nunca.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

ANDREZINHO

La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

CARLOS

No creo que sea más perjucicial para la tensión guardar la raqueta con él que el hecho de guardarla con las cuerdas movidas, usease... que yo no me paro para guardarla con ellas paralelas ni a quitar el anti

orlando.vargas

personalmente con el antivibrador siento que el golpe es más solido, pues cuando lo quito al golpear me parece que lo hiciera como con un canasto. Además dependiendo del antivibrador, este accesorio hace que la tensión del cordaje se incremente por lo menos una libra. Yo uso una raqueta wilson n code six one 95 y un antivibrador price alargado