Djoko imitando a Nadal y a Sarapava. Que crack!

Iniciado por supertenista, 04 de Julio de 2007, 09:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Cengusiento

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Pero qué crack el tío!!! Además lo hace de PM!!! Parecen ellos sacando!!! Echáos un vistazo tb al otro vídeo que aparece en youtube imitando a Sampras e Ivanisevic. Especialmente cuando imita a Sampras me parto (fijáos en el gesto que hace con el brazo cuando acaba el saque  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: Sampras total).

Brutal el tío!!  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

r@ul

raquetón, anda.. vacía la bandeja de privados.. que para una vez que te quiero mandar algo..... :bash: :bash: :bash: :-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

Cita de: r@ul en 04 de Julio de 2007, 10:40
raquetón, anda.. vacía la bandeja de privados.. que para una vez que te quiero mandar algo..... :bash: :bash: :bash: :-*

Ya va, ya va..¡Qué manía de dar golpecitos en la cabeza!

CARLOS

Que bueno  :risas: :risas: :risas: no lo había visto en el otro hilo, este tipo tiene que ser la caña, a ver si conserva siempre ese humor y no se amarga en las alturas  :risas: :risas: :risas: