Clases casi particulares. Madrid.

Iniciado por r@ul, 04 de Julio de 2007, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Buenas, una cosita un poco urgente.

El que quiera dar clases este julio y tenga libres los martes y jueves de 18:00 a 19:30, me han hecho un presupuesto para dar clases.

Sería en total 9 horas (6 clases) y con pista y todo saldría por 210 euros. Las clases serían en Mostoles.

Si somos dos, por 100 euros tenemos casi clases particulares...
y si somos 3 por 70 eurillos.

El profesor es titulado y forero, no hay mejores garantías que esas.

Please, contestad rapidillo que le tengo que decir algo esta noche. las clases empezarían el martes 10.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

POLLO1666

Como me gustaría participar en esas clases. Joder!!! Porque no nací yo en Madrid :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

0sele

a parte el profe sabe muuucho.

y las clases salen muy baratas
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

gaudenzio

Es que son en Móstoles y me pilla un poco lejos.. Si no estaría encantado..

0sele

vaya un italiano...

si Marco y su monito llegan a haber  pensado así nunca hubieran visto a su mami...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

gaudenzio

Cita de: osele en 04 de Julio de 2007, 12:11
vaya un italiano...

si Marco y su monito llegan a haber  pensado así nunca hubieran visto a su mami...

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

r@ul

mostoles tiene metro, igual las pistas no te pillan mal... animarse leche!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

Pues donde están las pistas? Son las del parque infantil?

r@ul

no sé donde estan.. no me lo comentó.. son de una urbanización, así que tendríamos pista asegurada.. si pilla muy lejos, quedaría un poco antes contigo en la parada y nos acercamos que yo voy en coche.

0sele

Cita de: gaudenzio en 04 de Julio de 2007, 12:13
Cita de: osele en 04 de Julio de 2007, 12:11
vaya un italiano...

:pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

corramos un tupido velo
Volkl DNX 9

la raza

Este julio es un mes jodido para mi y no me puedo comprometer. Es una pena porque es bastante interesante y el profesor también.
:llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Haber si después del verano suge otra oportunidad, porque tenía ganas de recibir clases alguna vez en mi vida y pulir cositas.

Raúl  :campeon:, gracias por avisar
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

gaudenzio

Cita de: r@ul en 04 de Julio de 2007, 12:23
no sé donde estan.. no me lo comentó.. son de una urbanización, así que tendríamos pista asegurada.. si pilla muy lejos, quedaría un poco antes contigo en la parada y nos acercamos que yo voy en coche.

Eso está bien, te lo agradezco mucho.. Pero me gustaría de todas formas saber donde están las pistas, para no tener siempre que depender de ti, y además si me pillan bien podría ir en metro o cercanías.

Porcierto, tú donde vives? Para saber donde vendría mejor quedar..

r@ul

me refería a que quedábamos en la parada de móstoles de metro o cercanías y luego nos acercábamos.... pero si te viene mejor moratalaz... a mi me daría igual.

Las pistas estan en la avenida alcorcón, de móstoles...

gaudenzio

Ya le he dicho a raul por privado que me he apuntado.. De momento cuantos somos?

la raza

Raúl, no empiezes las clases hasta después de la mini Matrix, no vaya a ser que nos des pal pelo a los brothers-in-law
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.