gambon en mundodeporte

Iniciado por mfa, 04 de Julio de 2007, 12:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mfa

El señor Javier Martinez de Mundodeporte a metido la gamba un poquillo en su articulo de hoy:"...Los últimos ojos empapados de un varón tras una derrota sobre una cancha de tenis fueron los de Andre Agassi cuando cayó contra Benjamin Becker en la final del Abierto de Estados Unidos..."

Aggasi perdio en 3º Ronda y se despidio del tenis, mas quisiera "Benjamin Becker" haber llegado a la final...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

pierce1

:risas: :risas: :risas:

BRAVOOOOOO!!!!

es como cuando dijeron que mary en 2005 habia perdido la final de rg contra mauresmo...
que mas quisiera amélie!!!!!!!!
Huracan canario - Vamos Carla!

mfa

Le envie un email y ha modificado el articulo.

"Los últimos ojos empapados de un varón tras una derrota sobre una cancha de tenis fueron los de Andre Agassi cuando cayó contra Benjamin Becker en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. Pero aquéllas no eran las lágrimas de un perdedor, sino el colofón, el testamento triunfal, de uno de los más grandes protagonistas en la historia de este deporte"
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

santi_club_de_caspe

que crack xDDDDDDDD

Me recuerda esto a las gambass k meten con el ciclismo... deoprte k practicaba antes que el tenis, los de Marca siempre estan poniendo datos estupidos.. y yo que sigo las carreras y paginas webs    me da algo siempre que veo que en marca ponen lo que les sale de ahi "-_-"

alfonsan

Hace poco en una web de renombre dijeron que nosequien había ganado al italiano Verdasco, no recuerdo ahora la web pero me suena que pudo ser la oficial de la ATP o una de deportes nacional, bien gordo el fallo.

pierce1

pues los de tengo tennis

en la revista de hace 2 o 3 meses

pusieron una pequeña noticia de Mary sobre su recuperacion y en una frase ponia...

''la ex numero uno mundial....''  :alab:

desde aquella estoy pensando en suscribirme a la revista....  :muertorisa:
Huracan canario - Vamos Carla!