!QUE NIKE O ALGUIEN LE HAGA OTRO PANTALON A NADAL POR DIOS!!!

Iniciado por jupiter, 04 de Julio de 2007, 13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jupiter

TRATA DE ARRANCARLO RAFA TRATA DE ARRANCARLO!!! (con acento catalan de Luis Moya)

Que se arranque el pantalon ya, que se ponga un dodotis, que se opere de almorranas, que se ponga Alibut que haga algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si va a ver que cantarle la Clasica ranchera de los pantalones

!!te vi hace unos calzones!!
!!de los que viste el ranchero!!!

!! te los empiezo de lana!!!

!! y le hago un refuerzo en la entrepierna!! :panuelo:

por dios RAFA haz algo ya, que ha este paso te retiraras con el culo ESCOCIDO PA TO LA VIDA.

acaba ya con eso!!

supertenista

A mi la verdad es que a veces me poner nervioso cuando se coje del pantalon, parece que le parite un huevecillo...
Pero es el pantalon, el calzoncillo o es que tiene alguna almorrna que se le sale y entonces tiene que meterla adentro?  :pregunta:

Contradanza

Es abuso del tanguilla de leopardo acabado en lycra que se incrusta como ninguno entre nalgas además de absorber nicotina en abundancia porque la dieta mediterránea tan apta para los atletas tiene la cosa de las legumbres.

pierce1

:risas: :risas: :risas:

no os quejeis...que hay cosas peores...

www.lejay.com
Huracan canario - Vamos Carla!

torbebi

yo supongo que sera su rutina de concentracion para el servicio. los calcetines, los cordones, el pelo, la cinta de la cabeza.... a mi personalmente me pone de los nervios. y no digamos al otro jugador.....

es mas, ya no veo sus partidos. odio su estilo de juego. me alegro por sus victorias pero su tenis, su estilo "gladiator" es que no puedo.....

master1978

En el afán de usar ropa exclusiva, este tío se puso el Pijama para jugar al tenis.
Por eso se pasa metiendo la mano en el culo.
Ahora por suerte en wimbledon ha tenido que jugar con shorts decentes.
Y ven.. ya no se mete la mano en el culo.
Realmente se ve ordinario lo que hace...
El único hombre que no se equivoca nunca es el que nunca hace nada.