Ryu - FER (5 de Julio 2007 y 7 de Julio de 2007) [CRONICA]

Iniciado por FER, 05 de Julio de 2007, 00:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Bueno,

Pues nada, me encuentro en el norte de Valencia viendo el mar mientras escribo este post. El partido entre Ryu y un servidor será el Jueves  de 20 a 22h en las psitas de El Puerto de Sagunto.

El favorito es Ryu, porque juega en casa, con su clima, con su humedad de mar y en sus pistas, pero eso si, intentaré dar la campanada y ponerselo realmente dificil.

Yo estoy haciendo la concetración a base de arroz a banda, horchata, y un par de Magnuns de frigo que me acabo de tomar y mañana por supuestisimo que me comeré un arroz negro 4 horas antes del partido, así que fuerza no me van a faltar....

El desenlace mañana. SEGURO QUE NOS LO PASAMOS...   ¡¡¡¡ BOMBA !!!!

Saludos,

FER

Nota: Raúl, si te animas a venir, todavía estás a tiempo, aunque no te hayas hecho la concetración como yo puedes ser un rival de cuidado.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

el ánimo lo tengo me falta el tiempo y la "negociación".. le voy a pedir a legolas una transfusión y así poder ir al siguiente..jajajajaja

Lo pasareis genial y será un partidazo.FER, los magnuns están muy ricos, sí.. pero no vienen muy bien para cuando te hacen dejadas.... :silvar: :silvar:

Como no haya megacrónicas y reportaje gráfico, sí que me voy a plantar allí, pero para daros pal pelo, así: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

:-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

Mi comentario al respecto es que gane el mejor y el que desarrolle un mejor juego.

Una pena que no pueda asistir a tal evento, pero ya quede para Jugar en Valencia. :llorar: :llorar:
En mi ausencia intentaremos que otra persona pueda hacerles alguna foto y podamos compartir alguno de esos momentos.

Suerte a los dos cracks  :alab: :alab: :alab: :alab:

Ryu

Todo listo para el gran encuentro  :toques:  :fuerte:

Ayer antes de reservar la pista estuve una horita y media entrenando a tope, preparandome para un ritmo de partido muy alto.

Mi estrategia es clara, intentar mover a FER por el tenisquick de Puerto de Sagunto, agotarlo en un ambiente de mucho calor y humedad que hará que la pelota corra menos y los puntos sean largos y disputados, sufriremos y sudaremos la camiseta desde luego  :bounce:

Como el gran Sergiete estará por allí voy a pedirle si nos puede enchufar alguna foto del encuentro.

Suerte para los dos!

GO!

sergiete

Hola cracks,

Estaré por alli sobre las 9 para echaros un minireportaje de fotos, asi ya os pillare un poco sudaillos y podré conocer de primera mano quien se va haciendo con el duelo.  :toques:

Nos vemos luego.

martha

Muchisimas gracias Sergio  :alab: :alab: :alab:

Ánimo en el entrenamiento que tienes esta tarde, se te ve que ya estas cogiendo tu ritmo habitual  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Lo siento por Agassi 73 ;D ;D

legolas

¡¡Joer por lo que veo la armada valenciana se esta preparando a tope para la cita del 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen partido se prevee, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que disfruteis de una gran tarde de tenis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

FER

Bueno señores,

Saludos desde el Norte de Valencia, me encuentro a escasamente 40 metros del mar, oyendo el batir de las olas y escribiendo esta crónica, lo cual significa que he PALMADO. Ahora mismo me encuentro recuperando me fisicamente del palizón que nos hemos metido en la pista. Hemos quedado a las 19:40h en el extremo opuesto al que estaban las pistas en el Puerto de Sagunto. Tras cruzr todo el Puerto, hemos llegado a las pistas que para mi desgracia eran de Tenis-quick (odio el tenis-quick con todas mis fuerzas), aunque era una pista muy bien cuidada.

Ryu me ha parecido un tío muy tranquilote y enormemente grande (muy complicado pasarle por arriba), con un tenis bastante aacdemico al mismo tiempo que agresivo y un saque realmente potente (aunque creo que demasiado plano, si lo liftará  más sería aún más peligroso). Tras el peloteo de rigor en el cual ya he visto que iba a ser un rival durisimo ha comenzado el partido. Tras un 2-0 inicial para mi, Ryu se ha recuperado, ha empatado a 2 y hemos ido ganando cada uno nuestros servicios hasta el 5-6 para él, momento en el cual y con mi servicio ha jugado muy bien dicho juego y se ha apuntado el set por 5/7. Este set ha sido muy duro y ha debido durar como una hora y cuarto.

El segundo set más de lo mismo, 0-2 inicial esta vez para Ryu, le he empatado a 2 y a a partir de ese momento igualdad absoluta ganando cada uno su servicio, hasta el 4-5 para Ryu y yo sirviendo, momento en el cual con 30-30 se ha sacado un reves impresionante sobre la línea y otro punto que ha tocado en la red y ha pasado a mi campo. 4/6 para Ryu.

Conclusión: 5/7 4/6 para él y unas ganas de venganza por mi parte tremendas. La revancha será en Tierra batida a las 19:00.

Decir que he notado mucho la humedad (acostumbrado a jugar a los 600m de altura que esta Madrid) y que la bola va más lenta que en Madrid. Ryu ha sido un digno ganador y que ha mereciod ganar él.

Yo me he ido contento pero con un sabor agridulce. Creo que podía haber hecho más de lo que he hecho en la pista. Me he arrugado en momentos donde tenía que haber sacado lo mejor de mi.

¡¡ FELICIDADES RYU !!

Por otra parte, decir que he conocido a Martha y me ha parecido una chica MAJISIMA. Lo poquito que hemos podido hablar (Ryu no la quitaba ojo), nos hemos reido mucho. La he dicho que se venga a jugar el Sábado, pero se ha rajadooooo.

Por otro lado también he conocido a sergiete, que más que sergiete se deberia llamar Sergiazo, porque es un tío grandote que tiene que meter unos pedazo drives de mucho cuidado.

Nada más, aquí se acaba este ladrillo de crónica que muchos de vosotros probablemente no habreis leido hasta el final.

Un placer haber jugado contigo Ryu (aunque quiero revancha ya mismo)

Saludos,

FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

Cómo se nota que eres novato por estos lares del foro... aquí nos leemos y saboreamos todas las crónicas de principñio a fin...

Felicidades a los dos y este no es mi FER que me lo han cambiado!!! cómo que te has arrugado :bash: :bash: :bash: esos saques para no perder el set!!! Te voy a dar yo pal pelo..... a ver si el arroz ese no te hace mucho bien... tómate un cocido, con un par, pal próximo partido!!

Ha debido ser un partidazo, vaya par de jugones. Espero ese reportaje gráfico.

Lo de que martha es majísima, ya lo sabíamos todos. :-* :-*

Un besote y como vuelvas a decir eso de que estas oyendo el mar mientras escribes la crónica, te pincho las ruedas del coche la próxima vez que te vea.... ;)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

martha

Increible ayer despues de estar en un atasco en la carretera mas de 2 horas y media al final no pude jugar con Gema, la sangre me hervía y me invadía un sentimiento de decepción enorme y  el unico premio de consoloción que me quedaba era ir a ver el poco partido que pudiera quedar de los dos cracks del foro del tenis.

Por fin llegué, y pude ver casi todo el segundo set. Pude conocer a Fer, y deciros que es un chico para quitarse el sombrero, super legal con el rival, divertido y ante todo un figura en esto del tenis.

Ambos repartieron palos a diestro y siniestro, Ryu como siempre jugando con mucha cabeza y Fer devolviendo derechazos que yo que estaba a pie de pista ni los veia.

Para mi, como espectadora fue un lujazo estar ahi, viendo un tenis para aficionados de altisimo nivel.

Se han retado de nuevo, la cita será mañana por la tarde y cambiarán de superficie. En esta ocasión será sobre tierra batida. Veremos si Fer que está más comodo en tierra puede hacerse con la victoria, de lo que estoy segura es que Ryu dará todo por no ceder ni un solo punto.

Animo y suerte para los dos,  :clapping: :clapping: :clapping:

Yo este partido no me lo pierdo ¡¡¡¡¡¡ :panuelo: :panuelo: :panuelo: Prometo reportaje grafico, a ver si convezco a nivelolo para que una vez más nos deleite con su trabajo.

PD: Lo de majisima, gracias chicos sabeis que ese pensamiento es reciproco

Ryu

Como bien predijo R@ul.......

PARTIDAZO!!!
A sido todo una placer compartir un gran día de tenis con FER, he disfrutado como nunca. Ha sido un partidazo con mucho ritmo, aces, winers, voleas, smash, puntos interminables... ha habido absolutamente de todo en este partido.

El primer set transcurría entre "latigazos" de FER demostrando que tiene un gran drive.

Y un revés muy sólido de Ryu que hacía todo lo posible por mantener a FER en el fondo de la pista.

Y es que ese drive pegado dentro de la pista hacía estragos!

Y Ryu no podía hacer nada más que correr, correr, correr y defenderse como podía

Claro que la humedad que hacía en la pista era agotadora y poco a poco las fuerzas iban flaqueando

Ryu en cuanto tenía oportunidad también soltaba el brazo

Super drive versión 2.0 de FER, que se abría continuamente en la pista para golpear su mejor golpe.

El servicio de Ryu fue transcendental para hacerse con el match.

No podía acabar de otra manera, dos cracks en la pista, un partido muy limpio y una revancha ya fijada para el próximo sábado a las 19:00 sobre la tierra batida del C.T. Bergamonte.

r@ul

qué grandes sois.... :clapping: :clapping: :clapping:

Ryu, me perdonarás que apostase por FER, pero es una debilidad que tengo, nunca he aprendido y disfrutado a la vez tanto como cuando juego contra con él. :alab: :alab: Contra cualquier otro iría contigo. :-*

Da vértigo sólo ver como prepara la derecha.... :o :o :o

martha

La tecnica de su derecha es de maestro :o :o :o, como señala la bola con la mano izquierda, diciendole preparate que alla voy....... :alab: :alab: :alab: :alab: Es una de las cosas que más me sorprendió de su juego.

Ahhh¡¡¡ y agradecer a Sergiete (o Sergiazo como diria Fer)  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: que pudo hacer unas pocas fotos y nos ha permitido a todos ver a estos dos mostruos de nuestro deporte favorito.

luso_22

Un partido para ver.  :clapping: Enhorabuena a los dos y a Martha por poder estar allí.

Ryu, viendo las fotos noto un cambio de color en lo que empuñas. ¿preparando una nueva arma para Alfaz?

martha

Cita de: luso_22 en 06 de Julio de 2007, 10:32Ryu, viendo las fotos noto un cambio de color en lo que empuñas. ¿preparando una nueva arma para Alfaz?
Solo color :pregunta: :pregunta:, afirmo que es color, tamaño y algo mas  :silvar: :silvar: :silvar: