Amistoso......Gaudenzio-Marietti......

Iniciado por marietti, 05 de Julio de 2007, 00:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Bueno, pues en el tenis, al igual que en la vida, alguien tiene que pagar los platos rotos, y un humilde servidor se ha ofrecido voluntariamente a dicha labor.

Por tanto.....6-4, 6-0 para Gaudenzio

Es el tercer día con nueva empuñadura y la verdad es que hoy las sensaciones no han sido nada buenas. Practica marietti, practica. Con mi juego tampoco he estado nada fino, y he cometido más errores que en los últimos días, pero esto por supuesto no le quita ni un ápice de mérito a la victoria de Gau, que se ha mostrado firme, con grandes golpes de derecha y revés y convincente en la red.

El primer set ha estado bastante igualado, con 5-4 y sacando ya pensaba que nos íbamos a mi querido tie break, pero al final no ha habido tie, pero sí break y Gau se ha llevado el Set.
En el segundo no ha habido apenas historia y he estado completamente fuera del partido.

Ahora que Gau estará plácidamente durmiendo y soñando con esta estupenda victoria os diré que.....esto forma parte de mi maléfica táctica de dejar que se confíe para que en nuestro partido "oficial", hallá por octubre se lleve el palo, jejeje   :muertorisa: :muertorisa:

Esto último también vale para la raza, que se estará relamiendo de placer   :Baboso:  :Baboso: pensando en su posible victoria en la Matrix y para él habrá otro palo.

Enhorabuena para Gau, me alegro que haya recobrado su confianza en el tenis (aunque haya sido a mi costa) y vete buscando día ya para la revancha.

Milinco

Bueno Marietti algunos estamos en esto del tenis para recuperar moralmente a nuestros amigos, como es mi caso :risas: :risas: Lo importante es que lo hallais pasado bien y que Gaudencio halla superado el bache moral del otro dia. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Estaba a puntito de increparos porque no encontraba el hilo, creía que vuestro affaire-amistoso-tenístico había quedado en secreto... 8)

Pero bueno, la táctica te ha salido bien Mario, creo que tras leer tu crónica, tanto Riccardo como Jesús estarán empezando a sollozar... :bye2: y ellos que pensaban que ya eras pan comido... :silvar: Ese marietti, practicando con su nueva empuñadura, va a ser duro, duro, en los próximos meses... :campeon:

Riccardo, me alegro de que al menos de momento hayas despejado esos fantasmas que pululaban alrededor de tu tenis, de tu muñeca, de tus Volkl... ;)

Ha debido ser un partido chulo, con los dos en proceso de adaptación (uno técnico, y el otro mental). Espero que os lo hayáis pasado en grande (a pesar del 2º set), porque sois dos pedazos de cracks!!! :alab: :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Pues sí lo hemos pasado bien sí. Lo único malo es que esto de adaptarse, en ocasiones es un poco frustrante. En el peloteo salen golpes de maravilla, pero en el partido no hay confianza... Y sí gau habrá superado el bache moral posiblemente, pero me lo ha traspasado a mí, y cuidado, ¡que es contagioso!  ;D

S_reves cuando te pille con mi derecha ya re-adaptada vas a ver ya....lástima que para la Matrix no me vaya a dar tiempo...

la raza

Cita de: marietti en 05 de Julio de 2007, 14:26
S_reves cuando te pille con mi derecha ya re-adaptada vas a ver ya....lástima que para la Matrix no me vaya a dar tiempo...
Como me alegra leer esto.

Cita de: S_revés!!! en 05 de Julio de 2007, 10:47
Pero bueno, la táctica te ha salido bien Mario, creo que tras leer tu crónica, tanto Riccardo como Jesús estarán empezando a sollozar... :bye2: y ellos que pensaban que ya eras pan comido... :silvar:
Como he escrito en otro hilo, yo estoy acojonao por si Marietti se quiere vengar y me utiliza a mi. No obstante, yo estoy supermotivado y ese es el peligro. Ansío el debut Roberto, necesito ya ese estreno.

Rober, tú eres mi ogro mamonazo, a ver que tal me va con otros
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

gaudenzio

No tengo mucho que añadir a la detallada crónica de Marietti..

Por mi parte, pues no voy a cantar victoria y no me creo "recuperado", al fin y al cabo era solo un amistosillo, y por su naturaleza mi problema mental se presenta en los torneos, así que, adelante..

Sobre el juego de Marietti, quiero matizar que cuando te has atrevido a utilizar la empuñadura nueva, o sea en el principio, el juego ha sido igualado.. En el segundo has perdido confianza, quizás por la manera de haber perdido el primero, y has vuelto a utilizar tu derecha "antigua" cortada y he ganado 6-0. Casualidad?  :pregunta: Eso para animarte más, Marietti, en utilizar la nueva empuñadura. Hay que superar lo antes posible este bloqueo que no te deja utilizar tu nueva derecha en un partido, y la única manera de hacerlo es esforzarse en utilizarlo *siempre* al menos en los amistosos.

También he notado otra cosa: en tu derecha liftada, la liftas pero muchisimo, tal vez demasiado porque supone un cambio radical con tu estilo. La verdad es que no te veo tampoco al 100% a gusto con tu nueva derecha. Quizás podrías empezar con un golpe más plano, por supuesto con un ligero lift hacia arriba para darle más seguridad, y primero ganar confianza con ello. Seguramente ganarías en solidez del golpe.

Bueno, consideraciones sobre la derecha a parte, yo creo que deberías entrenarte sólo con peloteos, o buscarte un frontón como te comenté.. Algún día podríamos quedar porque yo también siento que necesito hacer series de peloteos, derecha-derecha, revés-revés, etc..