Tercera Categoria, Juan versus Sergio

Iniciado por juan, 05 de Julio de 2007, 01:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan

:toques: Hola a todos, bueno vamos con la cronica del partidillo de hoy, jugaba contra Sergio Alonso (que tambien es forero) en las pistas de Orcasitas, aunque jugabamos de 7a 9 al final hemos tenido que disputar el partido de 8 a 10 (ahora estan llenas las pistas), hemos peloteado un poquillo, saques y venga a jugar. Sergio empieza muy fuerte, super fuerte, me mete un 6-0 en 25 minutos y sin enterarme, bueno, enterarme si me enteraba de su juego, juego muy fuerte, medido, fiable al 100%, domina todos los golpes bastante bien, tiene un primer saque muy bueno, y el segundo no esta tampoco nada mal (arriesga y mete muchos) yo poco podia hacer ante tan buen juego, y además he fallado bastante (pero vamos sin fallar tampoco habria hecho mucho mas pues ya os digo que domina muy bien todos los golpes, drive, paralelo, revés, voleas y dejadas).

Vamos a por el segundo sin haber cogido todavia mucho el ritmo, empiezo bien ya que le rompo el servicio y me anoto el mio, y a partir de ahí se desarrolla muy igualado (2-2,3-3 etc), me entran mejor los golpes y sobre todo el primer servicio, subo a volear pero de tres me pasa cuatro asi que desisto, noto que el juego de Sergio decae bastante, ya no tiene esa contundencia en los saques, pierde consistencia y regularidad, falla mas y aunque sigue  dando muestras de muy buen toque, ya son las que menos, creo que se resiente de la espalda pues me habia dicho que según va jugando le duele mas, pero al final del partido me dice que no, que fallaba mucho  y de ahí ya no salia, llegamos muy empatados y me anoto el segundo set por 7-5. Intentamos jugar un tercer set, pero al ir 2-2 la luz se empieza a ir y jugamos el tie break, imaginaros los brazos de chicle como estaban, igual de igualado que el segundo set,incluso se pone dos puntos por encima Sergio, pero al final le empato, me voy un poco para arriba, arriesgo un poquitin mas y le gano 10-7.

Si juega como en el primer set Sergio es imbatible, tiene un gran nivel y creo que vais a sufrir los de la tercera categoria, da muy bien todo,  si juega como en el segundo set, tambien sufrireis (y claro disfrutareís) pero se puede intentar algo siempre y cuando se sea mas consistente y regular que él en el juego, ahora no le deis ninguna oportunidad porque la pega ( que me lo digan con mis segundos servicios), un saludo  :clapping:

jor

Pues vaya dos "huesos".... Me tiemblan las canillas, ya solo de pensar que tengo que jugar todavía con vosotros dos.
En fin, enhorabuena por la victoria, y ya era hora que perdieras un set, que nos tenías asustados y ánimo a Sergio, que irá ganando partidos, seguro.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juan

Bueno lo importante es jugar y pasarlo bien :panuelo:, tu  Jor ¡tambien vas muy bien en la clasificación asi que otro hueso para el cocido!, y en cuanto a lo del set, se me han podido ir por lo menos otros dos, cuestion de suerte, pero vamos, ayer creia que se me iba el partido facilmente, ánimo a todos y go,go,go, go tenis... :clapping: ah y a seguir con las cronicas..."que nos permiten ir ya con el estudio del rival hecho y toda la tactica a emplear al dia" (como si despues saliesen las cosas) :raquetazo:

jor

Lo de pasarlo bien está claro...
Las crónicas no me pierdo una, especialmente las de nuestra categoría, que hay que buscar los puntos debiles del rival, así que a ver si se sigue animando la gente y escribe....
... y juega, porque nuestra categoría da un poco pena: 2 que todavía no han jugado ni un partido, varios con 1 partido solo, etc... en fin, a ver si la gente va llamando y jugando..
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Blad

Bueno, yo soy el vilipendiado Sergio Alonso ;-).

El bajón de juego lo achaco, como ya he comentado con Juan, a mis problemillas de concentración. Unos problemas que voy dejando atrás según sumo partidos, pero en los que a veces recaigo. Quizás contra otro rival hubiera podido recuperarme dejando pasar algunos juegos, jugando a pasar la bola y no fallar hasta conseguir centrarme de nuevo, pero Juan falla poquito y bola a bola se la va colocando y sé que, si no ataco yo, me va a terminar atacando y subiendo a la red. Y a partir de ahí empiezo a pegarle con miedo, hacer alguna cosa "rara", me cabreo conmigo mismo, me echo la bronca y acabo convencido de que merezco perder por tonto.

Nada, a entrenar la cabeza, no queda otra ;-).

Felicidades a Juan que ha demostrado que, precisamente eso, la cabeza, la tiene perfectamente, por lo bien que se recuperó del 6-0 en contra.

S_revés!!!

Enhorabuena por el partido!!! :clapping: :clapping:

Juan, gran remontada, cualquiera en tu lugar tras un 6-0 se hubiese dejado llevar... :alab: :alab:

Blad, una pena el bajón de concentración, ánimo para el siguiente, y a cuidar esa espalda... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.