Menú Principal

PELOTAS BLANDAS

Iniciado por jveses, 05 de Julio de 2007, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jveses

Hola a todos, me encanta el tenis, y me cuesta mucho dar a una pelota cuando viene despacio que si viene rapida ya que aprovecho la velocidad pero cuando vienen tan lentas no se como pegarlas ya que si tiro fuerte se me van fuera y si no a la red, a ver quien me da algún consejo.Gracias

bcnabel290

ante todo, no te preocupes, ya que es normal. El que resulte más dificil acelerar una bola lenta que una que te venga con fuerza, es algo que le sucede a todo el mundo.

Pero tranquilo que esto solo te pasará con las primeras 2.000.000 de pelotas que golpees...l :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

Quizás deverías centrate en dominar por completo la tecnica del golpeo ejecutando el movimiento más lento, ya que si no, aprenderás a golpear fuerte pero con "vicios" tecnicos que luego son casi imposibles de pulir.

Princeofcats

holaaaaaaaaaa bienvenido a este nuestro foro

t@K

Bienvenido¡¡¡ Por cierto, a mi me pasa lo mismito. :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

legolas

Bienvenido al foro, seas de donde seas!!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Sonia

CARLOS

Bienvenido  :tomar_birras: me acabais de recordar un amistoso de ayer con el cuñao, con los segundos saques suyos, que son de risa, os juro que devolví en condiciones 1 de cada 10, yo creo que mucho es por no dar ese paso adelante necesario para cogerla alta si a parte de blanda viene corta, pero todo se andará

Azrael

bienvenido yo creo que eso le pasa a muchisima gente, yo entre ellos
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

bcnabel290

Yo creo que es por eso que cuando jugamos con alguien mejor y con un ritmo de pelota más alto, decimos que jugamos mejor....ya que una pelota rapida se "aplasta" casi sola contra el cordaje y solo necesitamos dirijirla....(o eso creo yo  :pregunta: :pregunta:)

alex

bienvenido al mejor foro de tenis de la red :panuelo: :panuelo:

alberto

Bienvenido y que  :tomar_birras: te vaya bn pos cuando te venga tan floja solo pasala y ya esta ya que si yevas poco tiempo en esto del tenis pues lo tendras que practicar

salu2