YOUZNHY DEMUESTRA QUE ES UN DEPORTISTA Y UN CABALLERO

Iniciado por cedric_pioline, 05 de Julio de 2007, 23:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cedric_pioline

"Es algo que me lleva molestando durante todo el año. En Halle me ocurrió lo mismo, estaba jugando bien, superé dos rondas pero empecé a sentir estas molestias después de la segunda y me tuve que retirar", recordó. En Wimbledon, un torneo al que acudió tras una semana de descanso, dice que le ha ayudado "la lluvia". "Aquí tuve suerte porque ha estado lloviendo muchísimo y no he tenido que jugar mucho". Preguntado si su lesión fue la causa de la derrota, el ruso respondió que "el problema es jugar contra Nadal. Es muy difícil vencerle sin no te estás moviendo bien".

El ruso admitió que se planteó, incluso, si llamar o no a su fisioterapeuta para evitar alentar el juego del mallorquín. "Sé que si llamo al "fisio", va a ser difícil jugar con Nadal, porque si él ve que tú tienes problemas, le pone mucho sentimiento, es muy potente y tiene mucha motivación". "En el tercer set, me planteé si llamarlo o no. Pero como el dolor iba a más, me pareció que igual me ayudaba y me alivió un poco aunque continuaba sintiendo los dolores", comentó.

Youzhny tampoco quiso hacer cábalas acerca de un posible desenlace en caso de no haber tenido ningún percance físico. "No pienso en eso, en si hubiera podido ganar de haber estado perfecto en el tercer set. No lo sé. A lo mejor es que simplemente Rafa empezó a jugar de forma increíble y me hubiera ganado de cualquier manera. O a lo mejor no, igual hubiera ganado en tres sets".

Declaraciones de un auténtico deportista. Bueno dentro de la pìsta y mejor aún fuera de ella. Grande el bielorruso. Sería bueno que más de uno que yo me se  tomara ejemplo.

scub

Cevico

Ruso, ruso..del mismisimo Moscu....

Pero lo cierto es que ha hecho unas declaraciones de autentico caballero...podia haberse amparado en la lesion, pero no lo ha hecho... :clapping:

cedric_pioline

JEJEEJEJ cierto , es que justo cuando estaba posteando estaba mirando el perfil de Max Mirnyi y comparándolo con  Youznhy y me quedé con lo de bielorruso del bueno de Max.
Pero este Youznhy es un crack en todos los sentidos

torbebi

ahora la cuestion es saber si Youzhny perdio porque no se podia mover bien o porque rafa "resurgio" como dice nuestra "Imparcial" prensa española

yo el partido no lo vi. pero despues de dos sets arrolladores segun los comentarios de la edicion digital de el mundo rafa parecia desbordado.

en el tercero parece que rafa igual jugo sin presion al verse abajo, y dijo si voy a perder que lo pase mal un rato y que me gane,  y saco la "raza" que lleva....

y luego lo de la lesion.........

no parece que fuera de palo........

ahora Berdych.... aver que pasa

Cengusiento

Chapó para Youzhny  :alab: :alab: :alab: :alab:

Yo creo que el partido con el conde será más fácil que con el ruso.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

supertenista

Torpedi,  the winner of the match is Rafa. Lo que digamos entorno a las circusntancias del partido es hablar por hablar ya que incluso el mismo ruso dice A lo mejor.. a lo mejor no..
Igual federer esta empezando a tener pesadillas por las noches y esta rezando para que se lo cargen antes, ya sabes, por el efecto Nadal  :risas:

torbebi

supertenista : tratas de acariciarme el escroto o es que eres asi ? no te cansas de ti mismo ?

u tosser

S_revés!!!

Veo que siguen los piropos... :silvar: Bueno, para calmar un poquito el ambiente, volvemos al tema:

A mi el ruso siempre me ha dado la sensación de ser una buena persona, lo demuestra en la pista, y tras sus declaraciones en Wimby, parece que también fuera de ella.

No pude ver el partido, pero da la impresión de que era el típico día en que Rafa no iba a llevarse la victoria, de esos partidos en los que no es capaz de imponer su ley, y con Youzhny ya le ha pasado en varias ocasiones, parece que se le atraganta un poco.
Pero también hay que ver que Rafa venía de una travesía por el desierto, de un partido de 5 días, y que su cabeza tampoco estaría al 100%. De todos modos, a pesar de su victoria y la moral que haya cogido, mucho me temo que hoy es el final de su travesía. Berdych viene jugando MUY BIEN en hierba, y de todos es sabida su animadversión por Rafa. Aunque esto es mutuo.

Ojalá gane Rafa para demostrar muchas cosas, pero ahora lo veo con un 30% de posibilidades sólamente...

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Passing Shot

Que grande Youzhny  :alab:. Es muy poco común ver actitudes así en deportistas de élite. Normalmente se amparan en "factores ajenos al juego en si" para excusar sus derrotas, pero el ruso ha estado sembrado. Para quitarse el sombre, si señor.
Otro que va para la saca de preferidos.

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Passing Shot

Si con ello quieres reflejar que Soderling tampoco achacó su derrota a nada más que lo puramente tenístico... bueno, vale, de acuerdo. Imagino que así será, ya que no ha dicho nada que invite a pensar lo contrario.

Cevico

Lo que tiene que hacer el sueco mal educado es contestar cuando se le saluda....

Rafa dijo que le ha saludado al menos siete veces, sin obtener contestacion.... Me lo hace a mi, y a la segunda le saluda su puñetero....grrrrrr