Tu final alternativa de Wimbledon (sin Federer ni Nadal)

Iniciado por raqueton, 06 de Julio de 2007, 10:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Aunque supongo que muchos celebrarían una final entre los dos primeros cabezas de serie o, en todo caso, una en la que esté al menos su tenista favorito (Federer y Nadal en la mayoría de los casos), me andaba yo preguntando qué final nos gustaría ver a los foreros en el caso de que ninguno de los dos llegara a ella.
Yo lo tengo muy claro: Gasquet-Berdych. Creo que sería un partido bestial, con dos estilos muy diferentes; me encantaría que uno de estos dos ganara un GS y, por añadidura, supondría un poco de cambio en el circuito.

Y tú, ¿te pronuncias?

Cengusiento

A mí me gustaría cualquier combinación entre estos tres jugadores: Gasquet, Djokovic y Baghdatis (no sé muy bien cómo van por el cuadro, igual van todos por el mismo lado de la misma  :risas: :risas:), por estilo de juego y por afinidad con ellos.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

raqueton

Djoko y Baghi van por el mismo lado, junto con con Nadal y Berdych. Gasquet va con los "veteranos"  8) Federer, Roddick y Ferrero.

Garoto

Yo, mi final alternativa, seria una en que no estuviese Federer, que lleva ya tropecientas finales, joer.

A Nadalin todavia le ponemos, porque solo lleva cuatro,  :risas:

La bomba: Ferrero - Nadal

raqueton

Esa no vale. Se trata de una final son Federer ni Nadal  :bash: :bash: :bash:

r@ul

Yo soy fan de Jesulín, así que apuesto por él.

por el otro lado, Gasquet estaría bien, aunque Ferrero se merece una final y para ver estilos diferentes.

Total:
Djokovic - Ferrero :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

supertenista

ciñendome al titulo del hilo para mi seria ferrero-Nadal y seria todo un premio para el mosquito
Todo lo que no sea Federer es alternativo. Nadal en la final seguiria siendo sorpresa  8)

raqueton

supertenista

seras `perrete... lo acabas de modificar  :raquetazo:

Entonces Ferrero- Djokovik

torbebi

NO TE ENTERAS SUPERPAJISTA

SIN FEDERER NI NADAL !!!

CLARO QUE TU OPCION SERA: NADAL VS NADAL

GANADOR NADAL

CARLOS

raqueton

Cita de: torbebi en 06 de Julio de 2007, 12:01
NO TE ENTERAS SUPERPAJISTA

SIN FEDERER NI NADAL !!!

CLARO QUE TU OPCION SERA: NADAL VS NADAL

GANADOR NADAL

No te alteres, que lo de "sin Federer ni Nadal" lo añadí después de la respuesta de supertenista, porque vi que no había quedado claro.

raqueton

S_revés!!!

Mi opción sería Roddick contra Berdych, Djokovic, o Nadal, ganando cualquiera de los tres últimos. Creo que Roddick está gafado en Wimby, y aunque ha progresado, su tenis aún no se acerca lo suficiente al de Federer como para darle favorito ante cualquiera de estos tres.
Si Roddick llega a una final de Wimby sin Federer y pierde, creo que se retira él, se retira Connors de las pistas, se retira Gilbert por haberle ebntrenado antes... :risas: :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Passing Shot

Como los dos me caen bien, especialmente Djokolín, me quedo con un A-Rod vs. Nole. Aunque esta final sería la que, por ranking, más perjudicaría a Rafa, pero weno.