[MAD.][Cat.1ª - J7] goles vs. S_revés!!! ...a romper su imbatibilidad!!!

Iniciado por S_revés!!!, 06 de Julio de 2007, 10:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

PAR-TI-DA-ZO el que se avecina la semana próxima entre el sólido líder de 1ª (todo lo que juega lo gana el tío... :o), y un voluntarioso y ascendente en juego y confianza, S_revés!!! :silvar:
(vamos, que cada vez me lo paso mejor en la pista... ;D).

Diego Ormeño ha irrumpido en el foro como 'goles', y amenaza su primera crónica, siempre que salte la sorpresa, claro, y consiga 'arrebatarle' algo en el partido... :silvar: :silvar: :silvar: Y no, no hablo de su anti-vibrador, que con el de r@ul en mi poder, ya estoy servido para hacer un poco de chantaje, extorsión...juego limpio, vamos... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

El reto es harto complicado: goles, el gran Diego :campeon:, aparenta ser un tío muy completo, con un juego de red muy bueno, y al que va a costar cogerle el ritmo, por lo que se cuenta en las crónicas de los duelos que ya ha tenido, por boca de los rivales que ha ido derrotando. Lo reconozco, hay RESPETO!!! 8)
(Me han dicho que practique los 'pasantes'...¿alguien sabe qué es eso?...me va a costar, me va a costar... :lengua:).

En principio será el miércoles, 21h, aunque está por confirmar, y decidir dónde jugar: se manejan varias opciones, ya que al ser la próxima semana, y suponiendo que en Wimbledon deje de llover y puedan acabar el torneo, para el miércoles tendríamos la central del All England Lawn Tennis Club a nuestra disposición...lo jodido es coger el vuelo de vuelta a una hora decente, que hay que currar al día siguiente... :ranting_w:
Bueno, y que pensando en mis intereses, tampoco me conviene cederle a un tío de saque-red, el beneficio de jugar en hierba, no? ;)

Así que si no nos decidimos por esta opción, siempre podríamos jugar en el Palomadison Scuar Garden (Palomeras capital!!!), o en cualquier otra pista que se proponga, porque total, para pasar un buen rato jugando al tenis, y disfrutando del juego del líder, cualquier sitio es bueno, no? :clapping:

Grande Diego, y no te arrugues por estas alabanzas iniciales, que te quiero ganar 'enterito', así tiene más mérito... jod**, es que yo no tengo nada, nada, nada que perder, no? :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

En serio, espero que pasemos un gran rato de tenis, aunque sea jugando por los puntos del GO... ;D

Diego, luego me dices la cifra esa de la que hemos hablado para lo de dejarte gan.........estooooooo, saludos cordialeeeeessssssss!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

PD: hasta la crónica chic@s... :bye2: :bye2: :bye2:

Saluditos!!!  :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

partidazo, partidazo...

A ver si jugais en palomeras y quedo con alguien para jugar a las 20:00 y luego veros un ratito.

Tranqui, que me llevaré los pompones, los blancos y rosas que sé que te gustan. :-* :-*
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Uuuufffff, los blancos y rosas no, por favor, que me tengo que concentrar un poquito...entre tú y la profe de tenis de Palomeras, sería bicicleta segura... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

r@ul

No me acordaba de la profesora....

Pues lo que te decía.. que me pasaré por allí ese día.. ya me contarás cómo jugasteis :silvar: :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

goles

madre mia que facilidad de escritura y de inventiva.  :clapping: :clapping:
Un trato. Gane o pierda la crónica corre de tu parte, mientras que la cerve postpartido la pago yo, gane o pierda. De acuerdo??
En cuanto al dia y hora, perfecto, miercoles a las 21h y el sitio.... bien, vale, en la central de Palomeras. Me parece a mi que es una encerrona, ya que nunca he jugado alli pero no importa. Además  me parece que estas pistas son concurridas por foreros, asi de paso conozco a alguno como a r@ul que dice que se pasaría. Lo importante de este torneo es conocer gente del mundillo del tenis, jugar y pasarlo bien. Los trofeos y victorias ya se dan por seguras,  ;D
EN fin, que nos vemos el miercoles y suerte en tu partido anterior.

r@ul

bueno, yo dije que me pasaría a veros hasta que salió el tema de la profesora.. así que será dificil que os vea jugar algo... :silvar: :silvar: :silvar:

espero encontrar a alguien que juegue y consiga pista para ese día.

S_revés!!!

r@ul, como yo me acercaré a reservarla, si me avisas con tiempo te reservo la pista también (o lo intento al menos... :silvar:).

Y Diego, si alucinas con la inventiva de las crónicas, te aviso que esto es sólo el 'calentamiento' inicial, así que agárrate para lo que te queda por ver, que esta crónica promete lo suyo...y no te preocupes, que la haré yo, pero en tu lugar, claro, todo sea por 'ayudar'... :silvar: :silvar: :silvar:

Iniciamos los trámites para el miércoles 21h en Palomeras  :fuerte:.

Saludos!!! :panuelo:

la raza

Roberto, disfruta del duelo y del buen tenis que seguro que goles te brinda.
Ojala que ganes y sigas esclando en la clasificación.

Suerte jugón
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Se acerca el gran día, se acerca, ya viene...y sé de uno que ya está cantando los 'goles' de mañana... :silvar: :silvar: :silvar:

Por un lado, se confirma día y hora a falta de la reserva definitiva de pista (que se concretará mañana temprano :dormir:), y por otro lado, comentar el detalle escalofriante acaecido en la tarde de hoy...todo un misterio (jod**, parezco Iker Jiménez de 4º milenio, co**!!! :bash:):

Martes 10/07, 20:02h, y suena el móvil... un escalofrío me recorre todo el cuerpo cuando llega mi mujer y dice: "cariño, te llama un señor llamado Diego" :o :o :o
No sabía si reír o llorar, había varias opciones: Maradona, Milito, ...esperad, no...no puede ser...Diego Ormeño...GLUPS!!! SI HASTA SU NOMBRE CONTIENE LA PALABRA GO!!! :o :o :o :o :o :o
Ante tal sorpresa, aguanto temporalmente la presión, y digo con mi voz más grave (mi garganta ha quedado 'tocada'... :silvar:): "Ahora no puedo, di que le llamo en unos minutos" (estaba ocupado, jod**, la ducha post-partido, es que ya no se respeta ni eso!!! :lengua:).

Tras la debida reflexión, valiente ante todo, devuelvo la llamada, esperando una bronca monumental por dejar al GOTENIS como segunda prioridad en ese momento, pero... Diego se muestra suave, suave... :pregunta: ¿cuál sería la causa de tal situación? Es todo un misterio!!! :-X.
Contamos con varias pistas:
- Por un lado, le ha descolocado seguro oír la voz aguda de Roberto...hasta que se ha enterado que no era yo... :risas: :risas: :risas:
- Después, le ha hecho dudar que no pudiese ponerme...habrá pensado: "Me está dando largas... :bash:".
- Y por último, pero no por ello menos importante, tras preguntarme por mi duelo de hoy, y contarle mi victoria, se ha hecho un silencio (de unos 37,2 seg. aprox.... he llegado a plantearme colgar... :silvar:), hasta que ha vuelto a reaccionar.

Creo que la parte psicológica pre-partido está ganada, además jugamos en el Palomadison (capital!!!), pista que conozco ya como la palma de la mano de la monitora...estoooo...la conozco bien, bien... :silvar: :silvar:

Qué ganas de que llegue el momento, sé que pasaremos un gran rato de tenis, independientemente del resultado, disfrutando del tenis de Diego, e intentando aprender y mejorar como siempre, porque no tengo nada que perder, sólo un partido, así que...hasta la crónica, sí, hasta la crónica, que ya no sé como 'disfrazarlo'... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Nos vemos mañana en el partidazo 'DieGOles', y espero que me enseñes cómo se volea de verdad, OK? ;)

Prad0

Joder Roberto, estas cronicas, precronicas etc...me estan empezando a joder,eh? haces que tenga que esforzarme cada vez mas...

S_revés!!!

:risas: :risas: :risas:

Prad0, para estar en el olimpo de las crónicas, hace falta que tus rivales te exijan, que si no todo es muy fácil, y tus crónicas perderían fuelle cual pelotita pinchada... :silvar:
De momento estás es el olimpo  :alab:, pero a ver cómo aguantas la presión... a seguir esforzándose... :campeon:

S_revés!!!

Diego, confirmada la pista: Palomeras, pista 2, 21-23h.

Desaparece el efecto 'calor abrasador' de las 17h, y esperemos que no haya viento, la pista es la más resguardada, no quiero que tus voleas se resientan ni un poquito, eh!!!  ;)

Ahora que lo pienso, llegaré tarde a casa, y la crónica... :silvar: Hay que hacerla, hay que hacerla, tendré que dormir siesta hoy... :dormir: :dormir: :dormir:

Quedan poco más de 11h...qué lento pasa el tiempo cuando ansías algo!!! :fuerte: :fuerte:

r@ul

escríbe la crónica ahora, como hace milinco, y así te ahorras publicarla luego :risas: :risas: :risas: :risas:

Suerte campeón.

la raza

Prado, tú precrónica de la musiquita es difícil de superar. Tiene un gran rival en Roberto, que siga el pique.

Y a ti Roberto, te confirmo que ya me tengo el botecito de pastillas ese que me pediste. Tranquilo que con esto harás buen papel y en la mini Matrix y los 55 partidos que juegas a la semana no supondrán ninguna merma física.

Suerte para esta noche y que no te metan muchos goles.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.