[MAD.][Cat.1ª - J5] Vicente Aguarón vs. S_revés!!! ...incógnita máxima!!!

Iniciado por S_revés!!!, 06 de Julio de 2007, 10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Os voy adelantando otro partidito, éste de los dos que tengo atrasados, para que no se me vayan quedando muy atrás... :silvar:

Juego ante Vicente Aguarón, lesionado en la primera jornada, y que aparentemente está ya recuperado. Posiblemente jugaremos el martes por la tarde en Coslada (juego en su campo....Mmmmmmm...desconfío, desconfío!!!  8)).

Vicente no ha dado señales de vida hasta esta semana, supongo que por esa lesión, pero aunque ha costado contactarle (por correo), si al final jugamos, le preguntaré por sus partidos pendientes, que sé que tenía alguno con foreros (goles, josema, Milinco...) y os cuento, porque creo que él no es forero...por ahora, claro... :silvar: Hay que convertir, hay que convertir... ;D

Parece que su juego es una incógnita, teniendo sólo como referencia su duelo inicial con Rafel Montero, mi último rival, que me pudo contar algo sobre su juego. Espero jugar por tanto la próxima semana, que se avecina completita, al día siguiente con goles, y aún me quedaría otro partido pendiente, con Juan C. Moreno (otro que tampoco da señales de vida por correo... :ranting_w:). Tranquilidad, que hay tiempo antes de octubre... ;)

Así que si hasta ahora estoy 2-2, el objetivo para esta semana es el 3-3, está claro, porque hay que ir paso a paso, al menos al 50%, ir aguantando el tirón, y acercarnos a las últimas jornadas estando en la lucha, dando guerra... :lengua: y si no puede ser, pues a pasarlo en grande jugando al tenis, que es lo importante... :clapping:

Menuda semanita de GOOOOOOOO!!!!!! :panuelo:

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

r@ul

Menuda semanita campeón.... Ánimo y qye sea un 4-1 al final de la semana :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

Cita de: r@ul en 06 de Julio de 2007, 10:43
...4-1...

Gracias r@ul, pero...me vas a quitar tú una de mis dos derrotas?  :pregunta:

Qué gran compañero, qué valor humano, qué.... QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.... :alab: :alab: :alab:

Estoy viendo ya los titulares en el GO, llorando de emoción  :bye2::
"r@ul 'absorbe' oficialmente una de las derrotas de S_revés!!!"
Vas a ser recordado durante años, pondrán tu nombre a alguna pista en Moratalaz...Grande r@ul, GRANDE!!!  :alab: :alab:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

r@ul

Yo lo que sea por volver a ver con vida, sano y salvo a mi pequeñín  :'( :'(
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

S_revés!!!

:alab: :alab: :alab:
Veo que empiezas a comprender el concepto 'sumisión'... 8) ahora estás suave, suave, eh?  ;D
No hay nada como tener a alguien cogido por los hu...estoooooooo... no te preocupes, que la vida de tu 'anti' no corre peligro... :silvar: siempre que te muestres 'colaborador' claro... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

linchy

Entonces R@ul, hemos quedado a las 20:00h para ver como da clases la profe y despues enterarnos de como ha ido el partido de S_revés,no????????? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Suerte Roberto, y a soltar el brazo
2008:
  nada de nada pero todo se andará

r@ul

si quieres y puedes, está hecho....

lo del resultado de S_reves, ya nos enteraremos al leerlo por el foro...jajajajaja

Milinco

Pues ya te dire algo puesto que si mañana reservo pista de 10-12 ya esta pactado el duelo contra Vicente. Prometo escribir la cronica semanal que la hecho mazo de menos, esi esta vez cronica con victoria por supuesto. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Buena noticia Milinco, espero esos informes completos del rival...y a por la victoria campeón, ésta no se te escapa!!!  :campeon:

la raza

Ánimo Roberto, ha seguir sumando victorias. ¿Juegas hoy verdad?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Efectivamente, jugaba hoy, y...me voy a comprar, luego os doy detalles en la crónica... ;D

A mi vuelta espero ver crispación y nervios en mi afición por saber el resultado... :silvar: :silvar: :silvar:

la raza

Eres un cabr**, esto no se hace. Como hayas perdido te desheredo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ptinto

Ahi lo llevas, creando espectacion por esa cronica ,Pero cuando  se hace eso es porque se ha ganado ¿A que si?  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Como afición que me considero, qué digo afición! fan incondicional! de s_reves efectivamente tengo crispación y nervios a partes iguales por conocer el resultado...aunque coincido con ptinto, esto suena a victoria...jejeje

S_revés!!!

Bueno, ya he venido de comprar, y...me voy de cenita fuera :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero bueno, no vais desencaminados, no... ;)