AMISTOSO-MADRID: gaudenzio vs. S_revés!!! -> vuelve el italiano, capicci??

Iniciado por S_revés!!!, 06 de Julio de 2007, 11:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Una semana sin amistosos es mucho para mí, y más en verano, así que si no hay nada que lo impida, vuelvo a verme las caras (por cuarta vez  ;)) con el italiano gaudenzio, que últimamente andaba un poco bajo de moral, pero que tras su duelo con marietti recobra confianza, por lo que éste puede ser un duelo complicado para ambos... :fuerte:

Intentaremos tomarlo como un rato de entrenamiento, y otro de partido. Sobre todo el primer rato vendrá bien, ya que jugaré seguramente 2 partidos del GO martes y miñercoles, por lo que así podré coger ritmo después de una semanita de 'relax', y de un poco de playita este fin de semana... :silvar: :silvar:
En el segundo rato, a soltar el brazo, sin duda, y a divertirse... :panuelo:

Lo dicho: gaudenzio-S_revés!!! el lunes, por concretar aún hora y lugar, pero con muchas ganas de tenis!!! :Baboso:

PD: voy a llegar a la Matrix A TOPE...de cargado, claro... :silvar:
Cuñao, no te preocupes por esta sobre-actividad, que no me he dopado ni nada, y no me afectará para el gran evento del sábado, pero es que tengo un mono de tenis inusual...bueno, lo cierto es que cada vez es más usual....DOCTOR, DOCTOR, QUÉ ME PASSSSAAAAAAAA?  :o :o :o :o

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Bueno, a pesar de las súplicas de mi afición para que descanse tras el viaje...no, no lo puedo evitar, y se van concretando detalles:
Lunes, 18-20h, si hay pista, claro.

Es que si no el italiano se nos convierte en un 'gelato' derretido... :risas: :risas: :risas:
Esperemos que no haga tanto calor... :silvar:

Estamos cerrando aún el lugar, para asegurar un aforo suficiente, claro, para todos esos niños que están de vacaciones y sus padres se los llevan al circo...pues bienvenidos al gran circo del tenis!!!  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

gaudenzio

Pues se confirma el partido de hoy, a las 18 en el Central Palomeras Court, donde se medirá el progreso de los dos jugadores que llevan bastante tiempo sin enfrentarse..  :toques:

A partir de las 17.50 directo en la Cuatro, con comentaristas Raul y Prado..  :clapping:

S_revés!!!

Se espera buen ambiente, mucho calor, pero con la fuente al lado de la puerta, el efecto ampollas será menor... :risas: :risas: :risas:

Se confirma el duelo, aunque no sin sobresaltos de última hora...os lo cuento y así desahogo un poquito  :silvar:: ayer volviendo de la playa, siendo ya de noche, se nos cruzó un animal en la carretera (en la A-3!!!), creemos que era un perro abandonado, aunque con lo rápido que pasó todo, no estamos seguros, y a pesar del SUSTO TREMENDO por verlo aparecer de la nada y no poder hacer nada para evitar el choque, no pasó nada, y pudimos seguir (aunque con el miedo ya metido en el cuerpo...). Aparentemente todo estaba bien, pero al llegar a casa (nunca lo he deseado tanto), vimos que habíamos perdido la matrícula delantera, y que algunas de las piezas estaban hundidas. Por suerte no se ha dañado la chapa por fuera, sólo las sujecciones interiores de las piezas dañadas.
Pero lo más preocupante, lo de la matrícula, ha quedado subsanado esta mañana en el taller, y así puedo circular sin problemas, hasta que lleve el coche al taller de nuevo a arreglar los desperfectos...

Todo quedó en un susto, pero hasta que no te pasa, no sabes lo que es... :bye2:

Pero bueno, ya volviendo al duelo de esta tarde, se prevé un calentamiento largo y completo, y un partidito para relajar el estresante viaje, y volver a las sensaciones de los últimos tiempos, soltando el brazo, variando el juego, afianzando el servicio...vamos, casi, casi como los dos desconocidos que jugaron ayer en hierba... :silvar:
Alguien los conoce?  :pregunta: Por que había tanta gente? Riccardo, si ellos pueden, nosotros también...dónde hay que llamar para que te saquen por la tele?... :risas: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!!

FER

Bueno, pues nada, una vez pasado el susto, A PEGAR A LA PELOTA LO MAS FUERTE POSIBLE Y LO MÁS LEJOS DEL CONTRARIO POSIBLE.

A pasarlo bien !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

S_revés!!!

Gracias FER, que no te quepa duda de eso, a soltarlo todo, pero con sentido, claro... ;)

Y enhorabuena por tus duelos valencianos...al menos has remontado la derrota inicial, demostrando ser un rival duro... :campeon:

Estaría bien probar esa derecha tuya de la que tanto se habla, cuando quieras, ya sabes dónde me tienes para echar un partidito, pero esta vez en Madrid... ;D
Prometo lucha... :fuerte: y diversión!!! :clapping: :clapping:

Saludos!!!

FER

Pues si quieres podemos probar la semana que viene. tengo ya un partido medio apañada con raúl, pero yo creo que podré sacar otro hueco para jugar contigo.

Eso es, los palos siempre hay que soltarlos con cabeza, ni uno solo gratuito, que los gratuitos se van todos fuera de la pista.

A pasarlo bien !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

marietti

Me alegro mucho que todo se quedase en un susto, Roberto. Nos vemos el sábado...¡quedan 5 días!

S_revés!!!

Cita de: FER en 09 de Julio de 2007, 17:01
Pues si quieres podemos probar la semana que viene. tengo ya un partido medio apañada con raúl, pero yo creo que podré sacar otro hueco para jugar contigo.

OK FER, hablamos para la semana próxima :clapping:.

Y tu consejo sobre los palos será asimilado desde ya... ;)
Saludos!!!

gaudenzio

Bueno, como no veo crónica, empiezo yo...  :silvar:

Digo solo que el partido ha sido un poco condicionado por el viento, que ha hecho que sobre todo Roberto no encontrara bien la posición y eso se ha reflejado en su juego.. Me han sorprendido mucho unas 3-4 dejadas muy pero muy buenas que me ha hecho Roberto, nada más al verme un poco descolocado en la pista y lejos de la red.. Y bueno, yo he estado un poco menos fallón y he mejorado en el saque, quizás si aquella hora de entrenamiento en el saque me ha servido de algo..  ;)

S_revés!!!

gaudenzio, te has adelantado, ya casi la tenía... ;D allá va:

Como bien dice marietti, nos quedan 5 días para la Matrix, casi 4, y hoy me toca contar la primera crónica de una semana muuuuuuy cargadita de partidos, aunque espero que como el de hoy no haya ninguno más... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

[Modo excusas ON]
Bueno, es que el cansancio del viaje... :silvar: no, esta está muy vista...es que ha sido un día duro... :silvar: tampoco, tampoco...es que la profesora de tenis... :silvar: jod**, si hoy no había clases, eso no hay quien se lo crea...ya lo tengo, es que el viento... :silvar: jod** si el viento no me puede afectar sólo a mí, el viento estaba en toda la pista, y yo he jugado de culo y el rival no...esto no lleva a ninguna parte, he de sincerarme y no buscar otras alternativas... :lengua:
[Modo excusas OFF]

Tarde aciaga la que me esperaba hoy al pisar con pie izquierdo por delante, la archiconocida pista 4 del Palomadison. Antes de entrar, llenamos nuestras botellitas de agua (a razón de 34,5 litros cada una, hay que ser previsor... :o), y a las 18:05 estamos ya peloteando, tras un par de Pfffsssss!!! para jugar con bolas nuevas :Baboso: a la postre clarísimas culpables de mi derrota... :silvar: a quién se le ocurre, yo que las he acogido con cariño en mi raquetero, yo que las he mantenido 'al vacío' hasta el día de su estreno, yo que las he mimado tanto... :'( dejarse dominar por un...italiano!!!  8) pelotitas chaqueteras!!! :lengua: Por qué con mis golpes os despistábais, y con los suyos estábais tan atentas? No se os escapaba una línea suya, jod**!!! Y que sepáis que yo no apunto a la valla, que no!!! :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

El partido sólo ha tenido un detalle positivo para mí, aparte de disfrutar de nuevo con los golpes de Riccardo (que hoy sinceramente ha estado muy bien :campeon:), y es que ha terminado...y diréis: "pues sí que está hoy pesimista"...no, simpemente 'realista'. Ni en 10 horas de juego hubiese cogido hoy alguna sensación positiva en el juego. Bastante irregularidad, parado de piernas, sin ritmo de golpeo, sin visión de juego, sin reacción... demasiados SIN... :llorar:

El resultado ha sido 6-3, 6-3 para Riccardo, que hoy ha recuperado algunos golpes olvidados. Según él sus voleas bajas sólo le funcionan conmigo...le voy a tener que dejar de recoger en coche, que vaya andando!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Buena derecha definitiva, aprovechando muy bien mis golpes cortos, y buena volea. El saque lo está mejorando en porcentaje y dirección. Aún le falta mejrar la potencia, y la 'intención' del segundo, pero va por buen camino ;).
En mi defensa debo decir (si no he intentado ya excusarme suficiente... :P) que en el saque he intentado ser agresivo y he arriesgado mucho, pero he estado algo errático en la definición, y no he podido cogr el ritmo con un par de peloteos buenos.

No me voy muy quemado de la pista, más bien resignado, esperando que el siguiente día todo sea más fácil y positivo, y me llevo el haber calentado un par de horas con un buen rival. Cuidado en la especial que gaudenzio despierta...capicci? 8)

Y ahora me voy a descansar, que después del viaje llevo sueño atrasado... :dormir: :dormir: :dormir:

Saludos!!! :panuelo:

gaudenzio

Anda Roberto, no seas tan pesimista, es verdad que hoy has jugado a un nivel más bajo de lo habitual, pero seguramente ha sido por el físico y nada más, te veía que no llegabas bien a las bolas, y seguramente ha influido tu fin de semana un poco "estresante" entre la playa y lo que te pasó en el coche.. ¿¿A que no es verdad que la playa nos pone todos más flojos??

Y además he visto unos golpes que no conocía de ti, esas 3-4 dejadas me han sorprendido, y tu derecha también, me parece que la pegas más fuerte, pero no hay que fallarla claro..  :silvar:

Pero bueno, al final tu problema de hoy era sólo físico, y mañana volverás a jugar como siempre.. Mi problema mental es mucho más dificil de resolver, así que tu lo tienes más facil y yo haría a cambio contigo pero corriendo!

He estado pensando un poco sobre tu saque, como has comentado que no estabas muy contento.. Es una consecuencia de lo que me dí cuenta entrenando el mio.. Pues un gran problema es lanzar la bola, parece tontería peró me dí cuenta que es fundamental lanzarse la bola bien y ponersela en la mejor posición para rematar.. Pues estuve buena parte del tiempo nada más lanzando la bola al aire, hasta coger más o menos la sensibilidad. Y he notado que tu tienes un lanzamiento de pelota digamos "variado", lo que pasa es que a pesar de ello fallas muy poco y consigues golpearla bien de todos modos, aunque asumiendo posturas estilo "yoga"  :muertorisa: Pero notaba hoy que cuando te la lanzabas BIEN, es decir no mucho atrás como te suele pasar a veces, te salían los saques mucho mejor, al punto que me yo me iba preparando según como tu lanzabas la bola, piensando cuando la lanzabas bién "ostia prepárate que me va a caer una".. Así que bueno, te dejo este pensamiento para la noche, o si ya estás acostado para tu día en el curro..  :risas: :risas: :risas:

la raza

Pues parece que Gaudenzio recupera el juego y la cabeza. Me alegro
Jugones
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.