cuando hace sol...

Iniciado por Daviz, 06 de Julio de 2007, 15:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daviz

Hola, haber si me podeis dar algun consejo o truquillo xq ayer fui a jugar con un sol d justicia y cuando iba a sacar o volear el sol m dejaba ciego. asiq al final acabe sacando como si fuera padel jajaja. un saludo

supereloyo

Varía el lanzamiento de la pelota, no hay mucho más que se pueda hacer...
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

berni

gafas a lo clement jeje.
algunos modelos por ejemplo de oakley por ejemplo especificos para deportes te permiten ver perfectamente,eso si valen una pasta....

pierce1

mi mary antes entrenaba con unas de esas
con el cristal rojo

por cierto, yo siempre juego con gorra ( aunque llueva ) y esta muy bien

pruebalo  ;)
Huracan canario - Vamos Carla!

josé luis

Este tema ya se comentó en un hilo, saca tipo padel  :risas:

quinocho

Gafas de sol, si son polarizadas mejor, aunque te tachen de macarra. Por lo menos, si te da el sol en los ojos no te quedas ciego para los tres siguientes golpes
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

adrianna

lo malo de las gafas es que puedes parecer un poco fantasma, pero ande yo caliente riase la gente...

fran saffin

Cita de: quinocho en 09 de Julio de 2007, 10:58
Gafas de sol, si son polarizadas mejor

Exacto,yo me acostumbré a jugar con ellas...desde luego es lo mejor...

legolas

Cita de: fran saffin en 12 de Julio de 2007, 02:10
Cita de: quinocho en 09 de Julio de 2007, 10:58
Gafas de sol, si son polarizadas mejor

Exacto,yo me acostumbré a jugar con ellas...desde luego es lo mejor...
....y aun con todo el sol molesta muchísimo  8) 8)
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

S_revés!!!

Lo mejor es llevar gorra, aunque al menos a mí me resulta incómodo, prefiero 'aguantar' el sol.
El variar el lanzamiento de la bola es otra opción, aunque te restaría efectividad si tienes el movimiento bien cogido, al variar el punto de golpeo, puedes sentirte incómodo e inseguro.
Y otra que se me ocurre es colocarte en la mejor posición posible, jugando con el área de saque completa, y con la orientación de tu cuerpo. Esto te puede ofrecer varias posibilidades, y quizás ello reduzca el efecto 'deslumbramiento'... :silvar:

La volea es otra cosa, porque es un golpe rápido, y no te da muchas opciones. Centra la vista en la bola, y si tienes que rematar, déjala botar bien, y golpea con calma.

Has probado a sacar con los ojos cerrados? Pfiummmmm!!! :fuerte:.....Aaaaarghhhhhhhh!!! :ranting_w:....Perdón!!!!.. :bye2: :bye2: :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

Yo la última vez que jugué con sol note como si me hubiera acostumbrado de repente y me molestaba menos de lo normal.
Para mí, al llevar gafas de ver para todo y tener los ojos claros, la dificultad es doble, al no ser que me hiciera gafas especiales de ver ahumadas, que las tuve y no me gustaron, o bien me pusiera gafas de sol sobre las de ver, osea un lío.
Lo "mejor", la gorra de visera corta y ajo y agua hasta acostumbrarse. 8)
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

Yo es que simplemente me acostumbro.. El sol me molesta los primeros 10-15 minutos.. Eso sí, sigo sacando fatal todo el partido, pero eso no creo que sea por el sol..  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

En mi opinion, gafas o gorras te van a molestar en el resto del partido, o por lo menos es lo que me pasa a mi. Lo único que puedo aconsejarte, es cuando calientas antes del partido, ponerte con el sol en contra, y si está de lado, pues dejarte el sol a la derecha (o izquierda si eres zurdo). Eso para ir acostumbrándote y lo mismo al probar el saque, de los dos lados elegir el más incomodo.