2ª Cat jornada 7 Linchy VS Ptinto

Iniciado por ptinto, 06 de Julio de 2007, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Dia 7 de Julio San Fermin en el Retiro Park Arena tempranito 9 h  am.
¡Duelo estelar, el partido del año, la final anticipada, pasaran muchos años para ver a dos leyendas vivas del tenis enfrentarse de nuevo.!
No hay entradas ni en la reventa. Todavia no se sabe que cadena de television se quedará con los derechos de retranmision, Desde los tiempos de Borg y Mc Enroe no habia tanta espectacion en un partido de tenis.
Os prometo que por mi parte voy a dar espectaculo (o el espectaculo) :D
Bueno Alvaro espero que pases mala noche. Voy a discutir con mi mujer para ir superagresivo al partido. ¡ VAMOOOS PTINTO A SALVAR LA BICICLETA QUE MAÑANA EMPIEZA EN TOUR! (¿No sera un presagio? :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ptinto

Bueo voy a hacer la cronica :llorar: :llorar:
Malas sensaciones durante la semana,: No ha perdido ni un set y por los que jugaron con él una referencias muy buenas.
Malas sensaciones al hablar con Alvaro por telefono: me dice que si quiero de 9 a 10 ó de 10 a 11 (eso es presion psicologica ¿O sea que piensa ganarme en una hora?)
Le contesto que coja dos horitas por lo menos y nos sobraron 50 minutos, o sea que lo tenia claro,. :risas:
Comienza el partido sacando Linchy y le rompo el servicio (¿Un espejismo?)
Saco yo y me coloco con 2 a 0 (¡ Ole mis huev...!)
Entonces empieza el partido de verdad y pierdo 6 a 2 una derecha que corre o vuela no lo sé y eso que no le ha funcionado bien, buena colocacion en la pista y un reves correcto, pero la derecha corre muchisimo.
Segundo set yo a lo mio a hacer algun juego y creo que hice tres o sea 6 a 3. para Linchy.
Lo mejor los 45 minutos de peloteo despues del partido un simple comentario de Linchy y todo cambió le hago una preguna y él me responde yo la raqueta la agarro así , Le digo ¿ a ver como, como? y host.. que  cambio en mi derecha desde que retomé el tenis nunca habia tenido esa sensacion a la hora de pegar a la bola y lo mejor es que no me cobró los 20 € de la clase :risas: :risas:
Un placer jugar con Alvaro , yo como siempre a pasarmelo bien y si gano mejor pero lo digo de verdad y con mayusculas NO SE SI SERA COSA DE UN DIA PERO CREO QUE ME HE REENCONTRADO MI MI DERECHA GRACIIIIAS. Y que tiemblen los siguientes como no sea cosa de un dia :)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

Jejejeje lo de la empuñadura es un mundo. Por ahí también anda Marietti reencontrando su tenis desde que cambió la forma de agarrarla. Yo recuerdo que a mi me pasó lo mismo.
Enhorabuena a los dos, pero es que Linchy tiene un misil en el brazo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

linchy

ESTE TIO ES UN CRACK.

En el juego es muy correoso,hay que ganarle y si en el fondo falla, pues sube a la red, sabe cambiar el juego.El reves muy correcto el drive muy inseguro, pero ojo que despues lo ha encontrado y si se atreve a cambiarlo tenemos a uno de los 4-5 primeros de 2ª.y muy buena cabeza

Al que juegue con él que le pregunte por el metro, :risas: :risas: :risas: :risas: hay q ser cabroncete para hacer eso,jaja

Un placer Ptinto y gracias por los informes de Jorge y Juan Carlos....Voy a ponerme en forma para el partido de Jorge,jijijiji.

Suerte y practica ese drive que va a hacer mucho daño.

Solo una cosa,si por casualidad nos volvemos a enfrentar te voy a poner una clausula para que no puedas utilizarlo conmigo(como hacen con los futbolistas,jejeje)
2008:
  nada de nada pero todo se andará

ptinto

Si lo de mi derecha es verdad y empiezo a sentirme comodo ,que se vayan preparando los figuritas de primera, R@ul, Prado SIN REVES :risas:
Ademas yo ya me he enfrentando a las tres bestias negras del grupo(Espero que no haya una cuarta)
Asi que como dicen en Lo que el viento se llevó:
A BORG PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERE A PERDER UN  PARTIDO  ;)
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Enhorabuena por la victoria Linchy!!! :campeon:

ptinto, una pena la derrota, pero es que Linchy es un abusón, lo gana todo!!! :bash: :bash: :bash:
Me gusta esa reacción tuya: " A BORG PONGO POR TESTIGO..." :risas: :risas: :risas:

A ganar el resto de partidos, y ser el OGRO de segunda!!! ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

A este Linchi no se le puede dar nada de cuartelillo, al contrario, si pillas uno o dos juegos cógelos que te harán falta.

Tengo ganas de un dobles, a ver si practicamos bryan tinto de verano!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ptinto

Cita de: ISÁCASI en 17 de Julio de 2007, 16:10
A este Linchi no se le puede dar nada de cuartelillo, al contrario, si pillas uno o dos juegos cógelos que te harán falta.

Tengo ganas de un dobles, a ver si practicamos bryan tinto de verano!
Eso está hecho pero si perdemos siempre será por tu culpa que para eso eres e primera  :risas: :risas:
El nombre del equipo un poco mas rustico que el de Cold & Electrical

por ejemplo Ptinto Corporation , Isasaci y compañia, Manos a la obra, Un chapuzas en casa.... Elige uno :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset