¡¡...ME TIRO A LA BARTOLI...¡¡

Iniciado por Cevico, 07 de Julio de 2007, 01:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Pues eso... que ya esta bien de altisimas rubias de piernas interminables, sonrisa colgate, modelos publicitarias de 90-60-90....

Demos paso a las mujeres de verdad (tenistas en este caso).... las de toda la vida....las de 90-90-90...

Ni Sharapova, ni Vaidisova, ni Pescanova..... me paso a la Bartoli, que ademas juega un webo... ¡¡ quien se apunta ¡¡... :fuerte:

pierce1

:risas: :risas: :risas:

pobre Marion...!!!

mañana a apoyarla!!!aunque sea dificil

allez marion!!!

tous les membres du forum (moins nathan lol)sommes avec toi!!!
Huracan canario - Vamos Carla!

supertenista

joder, no tiene cintura!!!
Como jugo henin? Debio de jugar muy mal   :'(

GANDALF

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cevico, un caballero dice, hago el amor a la Bartoli. No me tiro a la Bartoli, que es francesa y refinada, hay!!! que poco sabemos de caballerosidad.  ;D

:muertorisa: :muertorisa:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

Podiós, GANDALF, que lo mio es puramente platónico.....quiero decir que me hago fan de la grandisima tenista gala..... :Baboso: ;D

GANDALF

Pues solo dire que, para no ser un bellezon tiene una carita muy simpatica!!, a lo mejor la conquisto con un poema a lo Aramis, (el mosquetero claro esta, no la bruja). Ohh lala........................
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

cicely

dale muchos masajes en los muslos que eso hay que bajarlo.

antes

Passing Shot

Seguro que es muy buena gente, peeero... viendo las fotos... casi que no me apunto... no no... que sea pa' ti solito Cevico, toda tuya xD.

Xoncio!

Si pues yo casi prefiero a la MISS Pierce que a MISS Bartoli   :silvar:

Esta chica se parece un webo jugando a Seles.

Cevico

Cita de: Passing Shot en 07 de Julio de 2007, 10:20
Seguro que es muy buena gente, peeero... viendo las fotos... casi que no me apunto... no no... que sea pa' ti solito Cevico, toda tuya xD.

Ahhh..asi que a ti, solo te gustan las de uno ochenta con pechos grandes y turgentes, cintura de avispa, caderas contorneadas, gluteos  duros como el acero, redondos y respingones..?..ehh...maxista ¡¡¡......nosajodio..¡¡..... :ranting_w:

momo

Cita de: supertenista en 07 de Julio de 2007, 01:29

joder, no tiene cintura!!!
Como jugo henin? Debio de jugar muy mal   :'(

Poe lo que yo he oido Marion jugó espectacular, con unas pedradas muy profundas que destrozaron a Henin
Hard work beats talent when talent does not work hard. One does not lose untill one gives up.

2007 - Antwerp; 2006 - Australian Open, Wimbledon, Paris [Indoors], Antwerp; 2005 - Tour Championships, Antwerp, Rome, Philadelphia; 2004 - Berlin, Rome, Montréal, Linz, Philadelphia; 2003 - Warsaw, Philadelphia; 2002 - Dubai, Montréal; 2001 - Paris [Indoors], Nice, Amelia Island, Berlin; 2000 - Sydney; 1999 - Bratislava; 1997 - ITF/Thessaloniki-GRE; 1995 - ITF/St.Raphael-FRA; 1996 - RG Junior.

Passing Shot

Cita de: Cevico en 07 de Julio de 2007, 12:15
Cita de: Passing Shot en 07 de Julio de 2007, 10:20

Ahhh..asi que a ti, solo te gustan las de uno ochenta con pechos grandes y turgentes, cintura de avispa, caderas contorneadas, gluteos  duros como el acero, redondos y respingones..?..ehh...maxista ¡¡¡......nosajodio..¡¡..... :ranting_w:

:risas: Hombre, si se puede elegir  :silvar:

t@K

no que le veis de mal a la chiquilla... teneis una figura de mujer muy esteriotipada. Ademas, passing, las que eligen son ellas,  :silvar:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Passing Shot

Princeofcats

por muy bien que haya jugado y esa falda día-del-orgullo-gay, me quedo con mi Ivanovic...