Adidas Barricade IV

Iniciado por CHENKO, 07 de Julio de 2007, 01:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Estoy por comprarme una Barricade IV, fuí a la tienda a probarme, siendo la primera vez que veo ese modelo, pero del cual me surgió una duda.
La parte del talón esta bien alta (como un taco 5 de zapatos de mujeres). Hasta ahora solo jugaba con zapatiilas para caminar, el cual son planas.
Mi pregunta es, para ustedes que son profesionales del tenis, ¿Es normal esto?, ¿Que beneficios trae? o que me pueden decir con respecto a esta altura en el talón.
Agradeceré sus comentarios
Que la suerte los acompañe

Novak Djokovic

supongo que sera un refuerzo ya que esa es la zona donde mas se desgasta la zapatilla, pero vamospuedes estar seguro que es de lo mejorcito en zapatillas que hay  ;)

t@K

Yo tengo las barricade III y son de lo mejorcito... Eso si tienes que hacerlas 3 o 4 dias.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

pierce1

yo tengo las barricade IV y son una pasada

compratelas, seguro que no te arrepientes...  ;)
Huracan canario - Vamos Carla!

quinocho

Yo tengo las III y suscribo lo que dicen los compañeros. Son un poco duras los tres o cuatro primeros dias, pero luego son fantásticas, de lo mejor que he probado.
Wilson Hammer 6
Luxilon Big Banger Alu Power Fluoro

borja

Son mas altas porque llevan reforzada la zona del tobillo, donde mas se suelen desgastar es en la zona de la puntera. Yo que soy un debora zapatillas las barricade IV me duran 7-8 meses, mientras que unas nike de gama alta no me duran ni un mes.
YONEX RDX 500 MP x3

CHENKO

El domingo fuí muy contento a comprar mis primeras barricade, y me di con la sorpresa que no tenían mi talla... :ranting_w:
Como necesitaba urgente las zapatillas (ya que las dos que tengo están destrozadas), busqué una alternativa, hasta encontrar las barricade de mi talla.
Deseché las Nike porque según este foro, dicen que se gasta muy rápido, las wilson no tenían buen aspecto y me gusto mucho este modelo, lo mismo que a mi esposa, asi que decidí comprarme ésta; haber que me puedan comentar de éstas K-swiss; con que me duren 3 meses están bien, hasta que pueda conseguir mi barricade. Costo alrededor de 70 dolares.

POLLO1666

Cita de: t@K en 07 de Julio de 2007, 14:23
Yo tengo las barricade III y son de lo mejorcito... Eso si tienes que hacerlas 3 o 4 dias.
T@K, que precio tienen y de donde las comprantes.

liftado

Suelen ser muy buenas las K-swiss, a mí estéticamente no me gustan mucho, pero protegen muy bien el pie, que es lo más importante.

berdinda

Cita de: POLLO1666 en 10 de Julio de 2007, 18:17
Cita de: t@K en 07 de Julio de 2007, 14:23
T@K, que precio tienen y de donde las comprantes.

Suelen ponerlas de oferta en el "declaton". Si utilizas el buscador seguro que encuentras alguna referencia a ellas con precio incluido, que ahora no lo recuerdo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pierce1

pues a mi las barricade IV me costaron 125 euros...  :bash:

(bueno, a mi no..a mis padres...  :risas: :risas: :risas: )

y aun asi las compre a disgusto

las III recuerdo haberlas visto en internet de oferta a 60 euros mas o menos
Huracan canario - Vamos Carla!

CHENKO

Las barricade IV lo encuentro en internet a 88 dolares, pero mas gastos de envío son mas de 50 dolares, asi que prefiero comprarlos en México; aunque en la tienda donde lo quise comprar estan en 163 dolares.

CHENKO

Cita de: liftado en 10 de Julio de 2007, 18:40
Suelen ser muy buenas las K-swiss, a mí estéticamente no me gustan mucho, pero protegen muy bien el pie, que es lo más importante.

Esteticamente este modelo me gusto mas que cualquier modelo de Nike, Wilson e inclusive las Barricade IV.
Ayer estrené las zapatillas y en una de las corridas, por salvar una pelota muy dificil, parece como si se desfazo algo en mi tobillo, pero rapidamente paso el dolor. ¿Será que tengo que acostumbrarme?. Porque con las dos anteriores que casi no tenía suela (de tanto uso), mis medias estaban en contacto con el cemento, nunca me pasó algo parecido.

Novak Djokovic

las barricade IV en deportematch estan a 112 euros (con rayas negras) y a 106 (con rayas grises)  :panuelo:

berni

las k-swiss son muy buenas zapatillas,ademas protegen muy bien los tobillos