Malaga

Iniciado por fcomalaga, 07 de Julio de 2007, 12:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fcomalaga

Me han abandobado tenisticamente hablando, pero por un buen motivo, asi que si alguien se apunta a hacer un poco de deporte los sabados por mi estupendo. En fin a ver si se anima alguien y me da un toque aqui o en mi direccion fcomalaga@orangemail.es ( NI que decir tiene que el nivel o la  edad me tienen sin cuidado, y que es parta hechar un buen rato )

fran saffin

Hola tocayo..........yo continuo en el dique seco...ni tenis ni bici...ni playa,ni na....
:llorar:......
p.d.
VOLVERÉ... :fuerte:

Lew hoad

Hola Fco.  Pues mira por donde algunos sábados los tengo libres.  Si quieres podemos echar un rato.  Eso si, si te parece bien sería para jugar o bien a primera hora, de 9 a 11, por ejemplo, o por la tarde, a partir de las 7.  Lo del nivel depende de con quien me compare pero creo que para echar un rato y no perder la forma ...
Yo suelo jugar en Churriana o en las pistas del nuevo Corte Ingles (estas últimas están muy pilladas) y a veces en la Roca.
Saludooos.

fcomalaga

Por mi estupendo. El sabado por la mañana me viene bien a las 9.
Las pistas de Churriana. ¿ son las que hay a la derecha de la avenida de los semaforos ? Yo en esas pistas he visto a unos chavales entrenando Y NO VEAS como lo hacian. Tenian un monitor bastante cañero

Bueno , ya no me emrollo mas . Te mando mi movil para ver como hacemos para alquilar las pista

fran saffin

Contad,contad como ha ido la cosa........jo,menudo monazo que gasto..... ???

motomoto

fran saffin fuiste al masters de malaga no? yo estuve alli :bounce:

fran saffin

Cita de: motomoto en 13 de Julio de 2007, 11:47
fran saffin fuiste al masters de malaga no? yo estuve alli :bounce:

Claro........una oportunidad como esa no se podía dejar escapar...me hinché a " afotar"... :panuelo:
saludos

petr

hola me llamo Pedro y estoy buscando gente para jugar. Vivo en Malaga y tengo horario bastante flexible y sobre mi nivel no se que decir. soy deportista y tengo ganas de jugar. Un saludo para todos

fcomalaga

Joe macho ( esto mas que nada va para el cotilla de mi tocayo fran saffin ) lestoi pillando una tirria a esto der tenis, claro iesque no es pa menos: Vaya crujia que me ha metio el lew hoad. En fin,  Que zi,  que ma tocao a mi , que  que se le va aze.  Fue una crujia de campeonato,  no hubo roscos pero casi ( ejm ya te vais imaginando el tema  ) 
Asi que nada a seguir mejorando toca  :toques:
( Siempre hAY ALGUIEN MEJOR QUE TU, salvo pa Federer )
Bueno un saludo a todos  ;D

fran saffin

Cita de: fcomalaga en 16 de Julio de 2007, 20:36
Joe macho ( esto mas que nada va para el cotilla de mi tocayo fran saffin )
:risas: :risas: :risas: :silvar:
Cita de: fcomalaga en 16 de Julio de 2007, 20:36
Vaya crujia que me ha metio el lew hoad.   Fue una crujia de campeonato

Ya se con uno que NOdebo de jugar.......... :muertorisa: