Menú Principal

Nadal a la final...

Iniciado por Princeofcats, 07 de Julio de 2007, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Nadal pasa a la final de Wimbledon por la retirada de Djokovic, parece que la final del año pasado se repite. La retirada ha sido por problemas con una ampolla en el dedo pequeño del pie y por problemas en la espalda... A ver si Federer se le atragantara también la hierba... Por cierto, para los que no lo sepáis, lo están emitiendo en Cuatro.

Novak Djokovic

HAN HECHADO EN CUATRO EL PARTIDO?

berdinda

Qué no son problemass!! Qué es cuentooo!! No te has leído el hilo de los resultados!!

Qué pena que no podamos ser un poquito más objetivos aveces ...   :-\

Me edito para responder a Novakl ------> SI
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Novak Djokovic

La verdad es que esagera bastante el chabal , yo creo que una semifinal de un torneo como ese ay que dejarse los dientes si ace falta, lo que darian muchos por estar ahi.... :silvar: :silvar: :silvar:

berdinda

Fíjate si ha exagerado, que hasta se ha retirado del juego para hacerlo más creíble ...
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

bueno, esa rozadura tenía que doler... no se si para retirarse, pero escocer seguro que escocía... Si que lo han dao en cuatro si... Ya lo de la espalda...  a saber...  :bash:

Cevico

Se ha retirado cuando ha visto que "el cuento" no le funcionaba como otras muchas veces.... y entre que algo estaria tocado y lo que le estaba tocando Rafa....pues.... bye, bye, jesulin. con el cuento a otra parte... porque si cojeas, cojeas todo el rato, no cuando ya no tienes opciones... (si lo ha comentado hasta Conchita...lexe¡ )

raqueton

Ah, si lo dice Conchita, que es neutral, me quedo convencido  ::)  Mira, Youzhny lo explicó bien claro. Si estás lesionado y las cosas te van bien intentas no dar muestras de debilidad, aunque te estés muriendo. Si vas por detrás, pues aprovechas para que te atiendan. Tiene su lógica.

.Ladrero.

Las lesiones falsas sólo duelen cuando vas perdiendo.

Cevico

Ya me estoy relamiendo, por si gana mañana Rafa..... en ver que excusa van a poner los pertinaces federianos...... :lengua:

supertenista

Raqueton, a mi que se haya reitirado por una heridilla en el dedo meñique del pie me parece bochornoso, y te lo digo que he jugado con ampollas en las plantas de los pies. Coño que es una seminfinal de wimby y no el torneo Carrefour  ???
se retiro para asi arguir que Rafa no le gano? si es asi, me parece triste

.Ladrero.

Nadal tiene un 1% de posibilidades de ganar mañana. Eso sí, se ha consolidado como el segundo mejor jugador de hierba, no creo alguien no esté de acuerdo.

raqueton

Cita de: supertenista en 07 de Julio de 2007, 17:02
Raqueton, a mi que se haya reitirado por una heridilla en el dedo meñique del pie me parece bochornoso, y te lo digo que he jugado con ampollas en las plantas de los pies. Coño que es una seminfinal de wimby y no el torneo Carrefour  ???
se retiro para asi arguir que Rafa no le gano? si es asi, me parece triste

Las ampollas no te sangran toda la noche. Y te recuerdo que, además de eso, venía tocado de la espalda. Eso sí, para que no digas nada: Nadal es justo finalista.

Cevico

Ladrero, eso del 1% no se lo cree ni el mas entusiasta federiano (que no creo sea tu caso)..yo le doy un 60 a 40 para Fed...no mas.....y ya veremos...que a Rogelio hasta ahora no le ha tocado ningun Miura...¡¡ muuuuuuu ¡¡¡¡

alberto

Yo no estoy de acuerdo ladrero yo a federer le daria un 40% o 50% no mas ya que nadal podra a probechar la velocidad que tiene y llegar bolas imposible asi que a nadal le doy un 50% de posibilidades                   asi que gane le mejor se ha dicho

salu2