No entiendo por que se meten con el saque de Rafa!!!!

Iniciado por supertenista, 07 de Julio de 2007, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supertenista

Saca a mas de 200/h, hace buenos saques angulados. Se ha plantado en la final de Wimby y para ello no puedes tener un saque malo.
Por que se meten con su saque?  :risas:

Dedicado a Torpedi  ;)  :silvar:

Cevico

super... joio....  vaya temita que has sacao....nos van a dar hasta en el carnet de identidad caducao..... :raquetazo:

berdinda

Supertenista, te ha faltado añadir en tu post    "Sin ánimo de crear polémica"
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Novak Djokovic

el sake de nadal es tremendamente efectivo, la potencia la ha mejorado muchos en los dos ukltimos años, sin ir mas lejos oi a echo saques a 210 km/h, pero lo que mas me gusta del saque de rafa es los angulos que mete, y los liftados tremendos que hace ( muy complikados de devolver)

Por cierto los 20 segunditos que se pega para sacar son desesperantes vaya  :clapping: :clapping: :clapping:

MAÑANA ROGELIO NO SE TE ESKAPA VIVO :campeon: :campeon:

berni

yo creo que como bien dijeron hoy en la retrasmision,lo que ddeberia es aprovechar mas su saque abierto como buen zurdo que es,es un saque que el ejecutaria de manera muy natural y causaria mucho mas daño a los rivales,ademas el que tiene bastante facilidad en los ultimos partidos para abrir angulos,le vendria perfecto

Daviz

Hoy contra Djokovic ha realizado unos saques in-creibles, sin quitar merito las ristra de saques directos que ha hecho jesulin.

la raza

Yo veo que Nadal siempre busca el saque al revés del rival, es verdad que si abriera más ángulos en lado del "iguales" haría tamibén bastante pupita. Creo que debería variar más, y que potencia el saque en Wimbledon respecto a la temporada de tierra, ya no hizo el año pasado.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CARLOS

Tanta ristra... 7 aces de Nola por 4 de Rafa, Nadal hizo el saque más rápido del partido a 130 millas por hora, casi 210, y ha alcanzado esa velocidad en cada partido prácticamente. Lo que baja mucho es la media en el segundo, pero ahí juega con los efectos. En fin, que creo que ha mejorado bastante ese aspecto del juego y tiene margen para hacerlo más. Que sea mañana, bueno, hoy  ;D